Libreria de definiciones de mecanica y electronica automovilistica, trucos y consejos, sobre inyeccion, knock sensors, ECUs, eproms, desoldar eproms, y demas zarandajas tuning. Si no me equivoco, la pagina se dedica al DIY EFI pero no se corta en definirte, por ejemplo, que es un distribuidor.
En Ingles, pero muy potente.
Como muestra un boton, un boton muy interesante . Esto nos permitiria elegir correctamente el sensor de picado para una posible implementacion en un motor "donde no lo hay"....
Detonation Frequency
The reverberation resonance generated by detonation generally lies in the range between 2 and 12KHz. The following equation can be used to estimate the detonation resonant frequency for a specific engine.
900 / (3.14 x cylinder radius)
Where the resonant frequency is measured in Hertz and the cylinder radius in metres.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Me llamabas??
Interesantisimo link, habra que estudiarlo detenidamente, gracias miles maese.
Habra que probar esos rom editor de la seccion de descargas
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
Martyn, por cierto, aun no he conseguido un programa que me compare imagenes eprom. Me recomendaron el visgift, pero no consigo echarlo andar ni en w2000 ni en xp, solo se ve una pantalla de presentacion con un rotulo tipo "visgift" de colorines y ya Alguna idea?
Ah! Y que sepas que tengo un Willem, para lo que sea menester...
Ya te dije ke no he empezado mi incursion en el chiptuning, no se de este tema (aun ) tengo unos 400mb en la carpeta chiptuning de mi pc por revisar, algo habra, digo yo, asi de repente veo el batronix ke compara ambos en hexadecimal y te da las lineas diferentes, y un programa de bosch ke te da numero de centralita y poca info mas de una imagen, pero intuyo ke tu no lo kieres en hexa, no?
pa empezar en la peich del link no se cual de esos numero corresponde al chip de un 16v, no se ni ke tipo de chip es.
Que es un willem? un programador epprom?
PD: puede ke el picbin editor tambien haga algo de esto, no se ,es probar y/o informarse
el visgift me va (estaba en mi biblioteca ) ke kieres comprobar el chip de serie de un cali con otro ke tengas por ahi?, pera ke tengo eproms a punta pala....
....
.....
funciona
los compara graficamente
y se puede alterar parametros y tal
ojo ke lo ke sale es una linia como de archivo de audio, npi de lo ke he tocao ni si es entendible por ti
yo ni papa
agragame al msn ke te paso mi version a ver si es la misma
OMEGA escribió:Tienes un Willem?? no jodas eso es genial, cuantas cosas se pueden hacer con eso tio.
PD:Que es un Willem?
Me matas! Eres "guay" Omega
Martyn escribió:Ya te dije ke no he empezado mi incursion en el chiptuning, no se de este tema (aun ) tengo unos 400mb en la carpeta chiptuning de mi pc por revisar, algo habra, digo yo, asi de repente veo el batronix ke compara ambos en hexadecimal y te da las lineas diferentes, y un programa de bosch ke te da numero de centralita y poca info mas de una imagen, pero intuyo ke tu no lo kieres en hexa, no?
pa empezar en la peich del link no se cual de esos numero corresponde al chip de un 16v, no se ni ke tipo de chip es.
Que es un willem? un programador epprom?
PD: puede ke el picbin editor tambien haga algo de esto, no se ,es probar y/o informarse
Sasto!
Te agrego al msn, que peligro
El programa de Bosch, aunque sea como curiosidad, me interesa
Tengo 2 bins, uno original y otro tocado a partir de ese (que en la practica no termino de encontrar una mejora palpable, por decirlo finamente ). El comparador linea a linea en hex esta bien, pero para cuando "sepa". El Visgift, por las lineas (como de audio) se pueden comparar ficheros tb tengo entendido, y se ven superpuestas. Ahi se pueden sacar conclusiones. Sobre todo teniendo un bin y otro retocado a partir de ese
Tu tranquilo, les ponemos las fotos del 4x4 rally de colorines del Nassica y va a quedar clarisisisimo que eres todo un hombreton....