pues primero pedir perdon porque no he echo un search,ni se lo he comentado a nadie...ayer se me paso y ahora entro a trabajar y no tengo nada de tiempo.Pues como dice el tema,el asiento del conductor digamos que no mantiene la postura que le dejo,se va hacia atras con el paso del tiempo y de vez en cuando lo tengo que poner bien con la ruletilla.
No he visto el mecanismo,pero tendra algo para tensar o ajustar ,no?
Saludos y gracias
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
No lo toques, que monten por el otro, ya veras como se nota
Y haz un search porque habia varias opiniones
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
La cosa va de que cada X tiempo vas notando como vas cada vez más tumbado sin tocar la ruleta. Vamos, como que se mueve el respaldo por arte de magia .
Ok pero eso se podra sujetar/ajustar un poco no? yo no he notado nada, tampoco monto a casi nadie o nadie detras asi que los asientos no se menean mucho.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Si ya hablamos una vez del tema, lo curioso es que no se nota en el momento sino con el paso de los dias, hasta un dia te parece como si alguien se hubiera montado y hubiera ajustado el asiento a su gusto.
Bufon escribió:Pues sí, recuerdo que este tema ya se trató.
Un search se hace en 10 segundos tramposillo.
Nos pasa a casi todos lo mismo.
Ahora mismo llego de currar jejeje,voi a ver x los search y mañana vere las posibles soluciones en cuanto tenga tiempo,la verdad es que me jode que se bajen solos,alguna forma abra de arreglarlos.
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Sip. sip. Muy curioso.
Otro con el mismo síntoma. ¿Algún tipo de "desviación" de postura que afecta a los calibreros?
O ¿una caca de sistema de regulación?
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
El mio no se mueve
Pero los voy a desmontar para limpiarle la tapiceria y meterle relleno y ya os contaré como va el sistema interior
A simple vista parece que sólo es la rueda que lleva en el lateral
Curioso el fenómeno, y ese desplazamiento hacia atras del asiento es directamente proporcinal a la potencia del calibra?
Eso es de abrir gas a fondo, probar a ir pisando huevos y vereis como no os pasa.