hoy he cambiado por segunda vez este liquido, pues se me puso negro enseguida la otra vez que lo cambie, ademas le he echado Drexon II y se nota un monton, va mucho mas suave y mas blandita la direccion
2,75€ en aurgi y 15 minutillos para cambiarlo tienen la culpa
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
MarteDJ, seguramente que existe algún post sobre el tema , algo he leido.
Como lo tienes reciente, ¿ Podrías explicar los pasos ? , en formato para zoquetes.
Gracias de antemano.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Angelito escribió:MarteDJ, seguramente que existe algún post sobre el tema , algo he leido.
Como lo tienes reciente, ¿ Podrías explicar los pasos ? , en formato para zoquetes.
Gracias de antemano.
Un Saludo.
No hay que hacer mucho,solamente soltar el manguito del tubo de retorno (el mas grueso que esta horizontalmente) y dejar que vierta todo el liquido.Despues vuelve a ponerlo y repon el liquido.
PD:usa unos guantes,xk te pondras plingao
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
hoy he cambiado por segunda vez este liquido, pues se me puso negro enseguida la otra vez que lo cambie, ademas le he echado Drexon II y se nota un monton, va mucho mas suave y mas blandita la direccion
Esta operacion hay que hacerla cada dos años y nos ahorraremos muchos transtornos,el liquido envejeze y a parte de ser el elemento de presion ,lubrica toda la caña de direccion.
Esta operacion hay que hacerla cada dos años y nos ahorraremos muchos transtornos,el liquido envejeze y a parte de ser el elemento de presion ,lubrica toda la caña de direccion.
La verdad es que si,la gente solamente mira el nivel,pero no mira si esta negro o de cualquier otro color y aunque parezca mentira es otro punto importante del coche.
Salu2
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
jesucrixto escribió:Marte ¿Cuáto líquido has usado? Esque toca cambiarlo y tendré que tener al menos de sobra, no vaya a ser que me quede corto comprando.
Creo que con un bote tendras de sobra
PD: compra el liquido en la opel,es recomendable. 9€...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
OK. Creo que alguien recomendó uno que no era el de la pelo, creo que fue Mikel, y creo recordar 15 euros el bote.
Puede ser que chirrie un poco la dirección a causa del liquido? Concretamente chirria el primer cuarto de vuelta a la izquierda, pero a penas se oye, es como el rozar goma con goma, no se que puede ser.
jesucrixto escribió:OK. Creo que alguien recomendó uno que no era el de la pelo, creo que fue Mikel, y creo recordar 15 euros el bote.
Puede ser que chirrie un poco la dirección a causa del liquido? Concretamente chirria el primer cuarto de vuelta a la izquierda, pero a penas se oye, es como el rozar goma con goma, no se que puede ser.
Puede ser la bomba,yo la he cambiado 3 veces y pufff,estoy hasta los cojones la verdad,siempre suenan...las mejores bombas son las que montan los ecotec,la de polea grande.Para ver si es la bomba,gira la direccion y escucha aver si es...Si no te fias pon un destornillador grande ,la oreja pegada y oiras el zumbido del bombeo.
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
No me he fijado si se oye en la bomba, pero el sonido se escucha muy leve, desde el habitaculo.
La primera vez que paso fue al volver a montar todos los plasticos que cubren el volante, pense que los habia montado mal y rozaba la goma del volante cn esos plasticos.