Esa carroceria es mucho mas grande ,claramente se ve a un Vectra C,no busquemos sustitutos CALIBRA SOLO HAY UNO y es el que tenemos cada uno de nosotros.
talaveracali escribió:Esa carroceria es mucho mas grande ,claramente se ve a un Vectra C,no busquemos sustitutos CALIBRA SOLO HAY UNO y es el que tenemos cada uno de nosotros.
La verdad eske esos faros al vectra lo hacen feo,a gusto personal.
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Pero akel vectra y el vectra actual, no tienen en comun mas q el nombre. Si se llamase opel "andromeda", y hubiera dicho: "ostia un `andromeda´ coupe!!"??
AlvaritoPal escribió:COmo sigas asi va a parecer esto un capitulo de los caballeros del zodiaco
Me gustaba un monton esa serie, cojonuda.Yo me compre el caballero de piscis, y el de pegaso me lo quitaron en el cole de la mochila era uno de mis preferidos.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Jode, esto se va a convertir en un aflorar de traumas infantiles, q si me kitaban el muñeko, q si a mi el bokata, q si a mi...
El Vectra DTM ese lo vi por primera vez en la pagina de Opel Motor Sport, buscando el Calibra DTM, pero demasiado tarde, ya no hay foto oficial. Debe de ser grande de cojones, teniendo en cuenta el tamaño de un Vectra normal y lo ensanchadisimo q esta ese... creo q lleva motor V8 con algun cv mas q el Astra Xtreme. Sinceramente, no me disgusta nada, pero es muy Vectra, un poco mas refinado hubiera estado mejor.
AlvaritoPal escribió:COmo sigas asi va a parecer esto un capitulo de los caballeros del zodiaco
Me gustaba un monton esa serie, cojonuda.Yo me compre el caballero de piscis, y el de pegaso me lo quitaron en el cole de la mochila era uno de mis preferidos.
Yo tenia cancer, libra, fenix y sagitario.
Es curioso, pero cuando hice limpia de juguetes, tire absolutamente todos menos los caballeros del zodiaco. Y de hecho aun los conservo con gran afecto
La serie me volvia loco, sin duda la mejor de dibujos q han echo nunca, es mas, en el pc tengo los 114 capitulos, los 13 nuevos, y las 5 peliculas. Ahi keda eso
Que curioso que salga el tema de los caballeros del zodiaco, yo tambien era un seguidor de la serie.
Pero para superheoes ya tenemos a Turboman con sua armadura calibrera.
Yo si llegue a conocer a Mazinger Z y Afrodita A.Mazinger Z (y al comando G, y no tenia que ver nada con Gays ).
Afrodita A.
No esta es, es esta es otra Afrodita.
Esta si es.
Respecto al Vectra DTM, tambien a mi me parece un mazacote.
Ignoro cuales han sido sus resultado deportivos, pero me da que no muchos.
Yo tengo varios capitulillos de Mazinger Z por ahi
Tb recuerdo Comando G. Y los caballeros del zodiaco no me llamaron demasiado la atencion, igual se me paso ya la vena de los dibujos animados para empezar a salir con chicas y esas cosas?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Nunca me gusto el remate lateral trasero de los cristasles Astra.
A esperar..................
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Tropic escribió:Y los caballeros del zodiaco no me llamaron demasiado la atencion, igual se me paso ya la vena de los dibujos animados para empezar a salir con chicas y esas cosas?
Eso iba a decir yo, que los caballeros del zodiaco me pillaban un poco tardíos cuando me ocupaba de otros menesteres... Algún que otro capítulo de esa serie lo ví desde cama ajena...
Tropic escribió:Y los caballeros del zodiaco no me llamaron demasiado la atencion, igual se me paso ya la vena de los dibujos animados para empezar a salir con chicas y esas cosas?
Eso iba a decir yo, que los caballeros del zodiaco me pillaban un poco tardíos cuando me ocupaba de otros menesteres... Algún que otro capítulo de esa serie lo ví desde cama ajena...
Hipergrafico!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...