Tengo Castrol 10W60
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- talaveracali
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Tengo Castrol 10W60
Al final lo he conseguido,no el precio que compra Alumno (54€) han sido 60 €,por garrafa de 4 litros,pero he tenido que comprar una caja con 4 garrafas.
Si alguno quiere provarlo y le hes dificil de conseguir,lo pongo a vuestra disposicion.
¡¡¡¡¡¡¡Aceite de competicion!!!!!!!!!!!
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- Carlos
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Creo que me he perdido algún post.
¿Quieres decir que te han cobrado 60€ por 4 litros de aceite?
Si es asi ¡Jodo!, sera el que usan en la F1 o los aviones, por que no encuentro otra explicación.
¿Quieres decir que te han cobrado 60€ por 4 litros de aceite?
Si es asi ¡Jodo!, sera el que usan en la F1 o los aviones, por que no encuentro otra explicación.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- goku_gtturbo
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A no ser que tengas ya otra garrafa o sobrantes del mismo aceite...me temo que con una garrafa de 4 litros no te bastará...
Es una tentación, pero el precio es astronómico, con respecto al Mobil 1 0-40W incluso...No sé si estará justificado.
Yo pago 35 euros por la garrafa de 4 litros de Mobil 1 0-40W.
Y la he llegado a ver en oferta por 30 euros...

Es una tentación, pero el precio es astronómico, con respecto al Mobil 1 0-40W incluso...No sé si estará justificado.

Yo pago 35 euros por la garrafa de 4 litros de Mobil 1 0-40W.
Y la he llegado a ver en oferta por 30 euros...
Saludos cordiales.
Mikel.
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Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
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- goku_gtturbo
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Carlos, ese aceite se paga en las tiendas a 90€ 4 litros... asi q si 60€ te parece caro...
Talavera, te lo han pillado donde te mas o menos dige? Se me paso por completo preguntarlo tio, lo siento.
Yo lo compre a ese precio, no se si lo habran subido o bajado, imagino q no... espero q no pensaras q keria hacer bisnes contigo, q ya ves q te ha salido poco mas caro,lo sospechoso hubiese sido q te lo hubeiran cobrado bastante mas barato de esos 54€ q te comente.
YO NO TENGO UN TURBO PERO NO CAMBIO ESTE ACEITE (mientras me de el presupuesto).
Talavera, espero impaciente q cambies, ruedes algo y comentes lo q opinas tu.
Donde realmente va a agradecer el turbo este aceite es al tocar el eje de la turbina a sus X grados... por lo demas, en frio se comporta como un 10, pero en caliente... lo vais a agradecer en general y en el turbo en particular. Pienso.
Un cordial saludo.
Talavera, te lo han pillado donde te mas o menos dige? Se me paso por completo preguntarlo tio, lo siento.
Yo lo compre a ese precio, no se si lo habran subido o bajado, imagino q no... espero q no pensaras q keria hacer bisnes contigo, q ya ves q te ha salido poco mas caro,lo sospechoso hubiese sido q te lo hubeiran cobrado bastante mas barato de esos 54€ q te comente.
YO NO TENGO UN TURBO PERO NO CAMBIO ESTE ACEITE (mientras me de el presupuesto).
Talavera, espero impaciente q cambies, ruedes algo y comentes lo q opinas tu.
Donde realmente va a agradecer el turbo este aceite es al tocar el eje de la turbina a sus X grados... por lo demas, en frio se comporta como un 10, pero en caliente... lo vais a agradecer en general y en el turbo en particular. Pienso.
Un cordial saludo.
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Jóder...pero el presupuesto se multiplica...
Pregunta:
¿A cuántos kmts lo cambiais?.
¿Merece la pena alargar éste o poner Mobil 1 0-40W cada 5.000Kmts?.
¿Esa microfuga de aceite me desaparecerá...?.
(Anterior dueño: 10-40W y no tiraba)

Pregunta:
¿A cuántos kmts lo cambiais?.

¿Merece la pena alargar éste o poner Mobil 1 0-40W cada 5.000Kmts?.
¿Esa microfuga de aceite me desaparecerá...?.
(Anterior dueño: 10-40W y no tiraba)
Saludos cordiales.
Mikel.
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- talaveracali
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Principalmente como dice Alumno,proteges el motor justamente cuando esta funcinando,el turbo es un motor muy calentito,con aceites de baja densidad en caliente convierte al aceite en agua,cuanto mas margen de temperaturas tenga el aceite mejor .
Un 10 en la peninsula ya esta muy bien para arrancar en frio (cuidado que este es el momento de mayor desgaste en el motor)pero lo peor es irselo cargando poco a poco cuando esta funcinando y achuchandolo como va Mikel por ejemplo.
El aceite viene de la competicion,por un Motul Le Mans 300 cv 15w60,me pedian 41€ por dos litros,ojo.
Alumno:no pensaba en que fueras a hacer negocio conmigo ,en absoluto,lo unico es que me hacia falta ya,a parte de que yo estoy muy relaccionado con muchas tiendas de recambios aqui,y sopesaba el precio de portes y tal y me decidi a haber si lo encontraba aqui,asi no tendria que depender de nadie cada vez que decidiera cambiar el aceite
Ojo a mi 16v ,creo que le seguire echando mobil 1 5w50,o a lo mejor cuando lo pruebe en el Turbito.....
Un 10 en la peninsula ya esta muy bien para arrancar en frio (cuidado que este es el momento de mayor desgaste en el motor)pero lo peor es irselo cargando poco a poco cuando esta funcinando y achuchandolo como va Mikel por ejemplo.
El aceite viene de la competicion,por un Motul Le Mans 300 cv 15w60,me pedian 41€ por dos litros,ojo.
Alumno:no pensaba en que fueras a hacer negocio conmigo ,en absoluto,lo unico es que me hacia falta ya,a parte de que yo estoy muy relaccionado con muchas tiendas de recambios aqui,y sopesaba el precio de portes y tal y me decidi a haber si lo encontraba aqui,asi no tendria que depender de nadie cada vez que decidiera cambiar el aceite

Ojo a mi 16v ,creo que le seguire echando mobil 1 5w50,o a lo mejor cuando lo pruebe en el Turbito.....
El que vende Castrol, Motul,Bp aqui en La Rioja es amigo mio, esos aceites de esas marcas los saco a buen precio, por caja sale mejor que en garrafa suelta, yo ahora le he metido un aceite de base sintetica 10w40(semisintetico) de Motul serie 6100, a razon de 55€ +iva la garrafa de 4L, eso pvp ahora no recuerdo por cuanto se quedo en total ya que coji mas cosas.Cuando venda Talavera esa caja si quereis para el proximo cambio le tiro un poco a ver por cuanto nos dejaria las cajas de ese aceite u otro de las otras marcas, que tal es el aceite de BP? me dice que sale mejor de precio que estos otros.
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- talaveracali
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Mikel escribió:A no ser que tengas ya otra garrafa o sobrantes del mismo aceite...me temo que con una garrafa de 4 litros no te bastará...![]()
Es una tentación, pero el precio es astronómico, con respecto al Mobil 1 0-40W incluso...No sé si estará justificado.![]()
Yo pago 35 euros por la garrafa de 4 litros de Mobil 1 0-40W.
Y la he llegado a ver en oferta por 30 euros...
Opino lo mismo que tú, pero hasta que no la pruebe, no puedo hablar.
Yo compré el otro día 4 garrafas de mobil 1, para todos los coches...imagina la ruina

De zurrarle y ponerle 0-40W...
Quise cambiar la junta del cárter y me dijeron en 2 Pelos que para qué...que de pisarle y con ese aceite, en breve igual...y me cobraban 300-400 euros...por la broma.
Igual lo hago para ponerle el cubrecárter...que con el tiempo acabaré pringando...
P.D.: Gotea muy poquitín por el cárter-junta...el Cali, no yo...

Quise cambiar la junta del cárter y me dijeron en 2 Pelos que para qué...que de pisarle y con ese aceite, en breve igual...y me cobraban 300-400 euros...por la broma.
Igual lo hago para ponerle el cubrecárter...que con el tiempo acabaré pringando...

P.D.: Gotea muy poquitín por el cárter-junta...el Cali, no yo...

Saludos cordiales.
Mikel.
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TURBOMAN: Cossie Killer.
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De momento sabemos de tu cali:Mikel escribió:De zurrarle y ponerle 0-40W...![]()
Quise cambiar la junta del cárter y me dijeron en 2 Pelos que para qué...que de pisarle y con ese aceite, en breve igual...y me cobraban 300-400 euros...por la broma.
Igual lo hago para ponerle el cubrecárter...que con el tiempo acabaré pringando...![]()
P.D.: Gotea muy poquitín por el cárter-junta...el Cali, no yo...
Que no tiene antinieblas.
Que tiene el cuero rajado en el asiento de piloto.
Que pierde aceite.
Me estás defraudando, Mikel...

1.- Tiene antinieblas y focos como nuevos...Lo puedes ver en fotos y Carlos dar fe de ello.
2.- El cuero no está rajado...
Está muy bien.Nutrido y brillante.
3.- No pierde aceite; rezuma y con las 2 semanas que pasan cuando lo cojo, alguna gota.

2.- El cuero no está rajado...

Está muy bien.Nutrido y brillante.

3.- No pierde aceite; rezuma y con las 2 semanas que pasan cuando lo cojo, alguna gota.

Saludos cordiales.
Mikel.
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TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
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Marc, nunca lo aceptará. Le pondrias un cuero nuevo a estrenar delante y aun diria que el suyo esta mejor...Marc escribió:eL cuero está rajado en el respaldo, y eso no tiene arreglo.Mikel escribió: 2.- El cuero no está rajado...![]()
Está muy bien.Nutrido y brillante.[/color]
¿quieres que te ponga la foto?





TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Alumnoeuiti_SS
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- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
Esta poco animadillo el cotarro q hay q picar al Mikel eh...
Volviendo a los Aceites... por curiosidad, voy a preguntar a cuanto salen las cajas de botellas de 4 litros del Castrol 10W60 en Semana Santa cuando vaya, si me dicen algointeresante... dare noticias, me soplaron 54€ por una garrafa de 4 litros el año pasado, a ver q tal sale comprando a media-gran escala.
Un cordial saludo.
Volviendo a los Aceites... por curiosidad, voy a preguntar a cuanto salen las cajas de botellas de 4 litros del Castrol 10W60 en Semana Santa cuando vaya, si me dicen algointeresante... dare noticias, me soplaron 54€ por una garrafa de 4 litros el año pasado, a ver q tal sale comprando a media-gran escala.
Un cordial saludo.
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