Por otro lado, ganar 10 o 12 caballos no es moco de pavo, no me lo creo a no ser que se elimine o se suba mucho el corte de la inyección, cosa que no interesa mirando por la salud del motor.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
se ke algo de vidilla mas al motor se agradece,pero seguro k el nos lo agradece k lo cuidemos tambienBufon escribió:Repito: cuidadito con los chips prodigiosos... allá cada uno.
Que aquí el señor campuzano no os va a ofrecer garantías de ningún tipo, ni de resultados ni de posibles daños causados.
Para estas cosas tenemos a Decibelios por ejemplo, mucho más conocido por todos y más fiable, a mi entender.
Como no estoy muy puesto en el tema...prefiero no opinar mucho,pero la verdad esque ya de serie esta muy bien de por si,al menos para mi gusto jejeje.Tropic escribió:Hasta que no me demuestren lo contrario, te digo yo que no hay ganancia estratosferica como para arruinar el motor con un chip
Adecenta sutilmente el comportamiento? Seria al dia de hoy lo unico que me atreveria a decir, no de ganancia en cv
Qué es lo que teníamos o no teníamos que entender?vale para astra kadett calibra en todas sus versiones
100 euros