vendo chip de potencia

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

Es que vamos, una persona que dice que un Turbo y un 8V's, por poner los ambos extremos, llevan un mismo chip... es para partirse el rabo vamos :lol:.

Por otro lado, ganar 10 o 12 caballos no es moco de pavo, no me lo creo a no ser que se elimine o se suba mucho el corte de la inyección, cosa que no interesa mirando por la salud del motor.
tonios
Calibrero de pro

Mensaje por tonios »

sirve al ecotec?

motor x20xev 136 cv
Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

Ya ha dicho que sirve para todos :lol:
quiquemartini
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por quiquemartini »

Aprovecho...
@Tropic. ¿me exlicas lo del zócalo?
Imagino lo que es, pero , aparte de los que hay en el pasillo d mi casa...
Pienso, y hablo de la ecu del 8v, que para plantar el zócalo habrá que eliminar la soldadura del chip original...
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Zocalo :)

Se trata de desoldar el chip original, y quitarlo de su ubicacion en la placa. Y soldar en su lugar un "montante" de plastico con conexiones electricas, de manera que se pueda pinchar en el un chip. EL de casa o el tuneado, u otro que mas adelante tengas o pruebes.

Al adaptador "montante" se le llama zocalo ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
JSo16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por JSo16v »

Bufon escribió:Repito: cuidadito con los chips prodigiosos... allá cada uno.

Que aquí el señor campuzano no os va a ofrecer garantías de ningún tipo, ni de resultados ni de posibles daños causados.

Para estas cosas tenemos a Decibelios por ejemplo, mucho más conocido por todos y más fiable, a mi entender.
se ke algo de vidilla mas al motor se agradece,pero seguro k el nos lo agradece k lo cuidemos tambien :) .No os da suficiente potencia? pienso que tanto el 8v como el turbo nos dan unas sensaciones suficientes...prefiero tener 8 o 10 cv menos,k un motor que me dure 2 años menos...que ya nos sta obligado a "comprar un nuevo motor o un nuevo coche" .Pienso que lo barato...sale caro.
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Hasta que no me demuestren lo contrario, te digo yo que no hay ganancia estratosferica como para arruinar el motor con un chip :P

Adecenta sutilmente el comportamiento? Seria al dia de hoy lo unico que me atreveria a decir, no de ganancia en cv :P
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Por cierto, hasta ahora Decibelios ha sido el unico que me ha dado cierta credibilidad de saber lo que se hace, tengo intencion de comprarle un chip mas adelante :)
JSo16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por JSo16v »

Tropic escribió:Hasta que no me demuestren lo contrario, te digo yo que no hay ganancia estratosferica como para arruinar el motor con un chip :P

Adecenta sutilmente el comportamiento? Seria al dia de hoy lo unico que me atreveria a decir, no de ganancia en cv :P
Como no estoy muy puesto en el tema...prefiero no opinar mucho,pero la verdad esque ya de serie esta muy bien de por si,al menos para mi gusto jejeje.

salu2
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
goku_gtturbo
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por goku_gtturbo »

yo el otro dia estuve leyendo en una revista que las modificaciones de potencia (reprogramar, chip, centralitas) no son peligrosas para el motor y no hacen mal, si quereis os publico el texto entero, pero cuando tenga tiempo...asi que cuando lo dicen los expertos en el tema...aunque ya se sabe cada uno cuenta la pelicula como le va
calibra turbo 4x4 16v "C20LET" Max. Power
campuzano
Calibrerito Novato

Mensaje por campuzano »

como ya he dicho si alguien esta interesado en probarlo que me lo diga.
lo mismo mas de uno aprende algo sobre chips.pero interesados en comprarlo.
AitorLet
Calibrero Bronze

Mensaje por AitorLet »

A ver, como lo veis cada uno... Campuzano tiene un programa distinto para modelo de calibra, pues no todos pueden llevar el mismo... entendamonos... dos ordenadores iguales, uno puede tener puesto... el photoshop, y otro el dreamweaver... pero no por eso cambia la composicion fisica del chip, eso es lo que dice.

Opino:
Un buen chip, es el que te ponen cerca de un banco de potencia, lo configuran, lo prueban, lo retocan, lo prueban, lo optimizan, lo prueban, y asi hasta llegar al punto optimo (segun el cipeador, claro). Yo nunca me pondre un chio generico, a nos quer venga con garantias (no conozco), o que sea de algun sitio conocido (lease EDS). Chips prodigiosos, 0.

Campuzano, por casualidad, conoces como funciona electronicamente un calibra?, sea el modelo que sea, y un astra? y un kadet?. Sinceramente, yo no pondria nunca un chip hecho para todos (para todos... mismo modelo, claro). Porque, si asi fuera, yo si me fiaria, pero eso de poner chios a coches, que no se conocen... Como a alguno lo vaya mal...
Te aburres navegando? ya no sabes que hacer? que buscar? Hechate unos vicios!!!

www.Aviciar.com
campuzano
Calibrerito Novato

Mensaje por campuzano »

hombre por fin alguien que sabe lo que dice y que me entiende, ya no sabia si era yo que no me sabia esplicar o que......
como bien dices el soporte es el mismo,(igual que todos los dvd virgenes son iguales)solo hay doos variantes.
el programa que se graba en el chip no solo varia por el modelo y motorizacion tambien por el numero del chip de serie y la version de motronic
campuzano
Calibrerito Novato

Mensaje por campuzano »

hombre algo de culpa tambien tengo por no decir las cosas
pero esque aa este paso descubro el negocio y no es plan jejeje
campuzano
Calibrerito Novato

Mensaje por campuzano »

como ya dije creo trabajo en un taller montando estos chips, en donde metemos clavadas de 300 euros con el montado y ni banco ni nada ya se provaron en banco en su dia a ver lo que daban a partir de ahi se montan listo.los saco mas baratos a 100
Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

vale para astra kadett calibra en todas sus versiones
100 euros
Qué es lo que teníamos o no teníamos que entender?

Vendes un chip que vale para todos los modelos, y no solo de calibra, si no de astra y kadett. Al menos es lo que se entiende con tan basta explicación.

Si lo que quieres decir es que has comprado una tostadora, te has bajados los mapas de emule o similar y te pones a tostar y hacer negocio sin dar ningún dato... pues mucha suerte.

Para eso ya tenemos a Decibelios, que sabe muy mucho de lo que habla y parece no estar interesado en hacer tanto negocio como tú. Por cierto, VENDE LOS CHIPS MÁS BARATOS. A parte ha tragado muchas horas en bancos de prueba para hablar con cierta seguridad.

Un saludo.
campuzano
Calibrerito Novato

Mensaje por campuzano »

vendidos
campuzano
Calibrerito Novato

Mensaje por campuzano »

por cierto uno montado en un calibra 16v y otro en un astra 8v
aparte de los otros 2 que ya vendi hace ya en otro calibra 16 y astra 8 y quitar y poner..... jejeje ni puta idea alguno.
con esto tengo vendido los 4 que saque del taller.
siento que no los hayais podido disfrutar ninguno por vuestra ignorancia
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

no es ignorancia es la peservación de la integridad de nuestros calis.

Y no es por desprestigiar el negocio que intentas hacer tu

(hablo desde el conocimiento de casua de un pirata informatico de playstation y canal satelite digital)

pero la gente necesita cierta garantia de que eso funcione (banco de prueba y demás parafernalia escrita verificando la auteticidad del producto) y que no se cargue la placa por una mala conexión del dichoso chip.
La nueva era japo se acerca
Imagen
Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

Encima nos vas a llamar ignorantes, tiene cojones.

Ignorante aquel que te los haya comprado (si es que nos lo tenemos que creer). Por cierto,nadie ha hablado de tus maravillosos chips.

Nos puedes dar algún nombre de tus compradores de este foro o es "TOP SECRET"??

Todavía estamos esperando algún dato o referencia de tus prodigiosos chips, oh señor del chip-tuning!
Responder