pues eso, que la gente es la polla y no tiene otra cosa que hacer que ir quitando espejitos a los coche.
me piden 62 pavos en la opel alguien tiene alguno pa venderme? lo que es el cristal con el plastico que lleva detras, donde van las pestañas que acoplan al motor de regulacion. Muchas gracias chicos, de momento llevo pegado con esparadrapo un cristal de un astra o algo asi que habia por casa, a ver si saco tiempo para ir a algun desguace
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
MarteDJ escribió:juer macho, a mi me paso igual en el malaga hace tiempo , es un putadon, a ver si pillas del desguace alguno, aunque retrovisores veo pocos
retrovisores hay,pero partidos...a mi me paso algo "similar" y de desguaces todos los que he visto estaban en penosas condiciones
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
hola, si consigues aunque sea solo el plastico donde va pegado el espejo, con cuidado sacas el espejo roto (yo lo hice con una espatula y un secador de pelo para darle calor y ablandar la cola que lo pega). Luego vas a cualquier cristaleria con el plastico como plantilla y que te corten un espejo. cuidado de no dañar el circuito impreso (o como se llame) que desempaña el espejo. pegas el nuevo copor 6 euros espejo nuevo. yo para montarlo primero monte el plastico solo en el retrovisor y luego pege con silicona el espejo. asi evitas que se rompa al meterlo en las pestañas.
urko 1600 escribió:hola, si consigues aunque sea solo el plastico donde va pegado el espejo, con cuidado sacas el espejo roto (yo lo hice con una espatula y un secador de pelo para darle calor y ablandar la cola que lo pega). Luego vas a cualquier cristaleria con el plastico como plantilla y que te corten un espejo. cuidado de no dañar el circuito impreso (o como se llame) que desempaña el espejo. pegas el nuevo copor 6 euros espejo nuevo. yo para montarlo primero monte el plastico solo en el retrovisor y luego pege con silicona el espejo. asi evitas que se rompa al meterlo en las pestañas.
Pues si urko,es la manera mas rapida y facil...por el cristal te cobran una mierda..
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
A mi esta noche me lo han roto,el del Turbito,malditos payos ponis( y no soy racista) pero es que cuando beben se ponen buros,burros de telenovela barata.
El espejo y la caratula exterior,con el espejo hare lo que dice Urko.
talaveracali escribió:A mi esta noche me lo han roto,el del Turbito,malditos payos ponis( y no soy racista) pero es que cuando beben se ponen buros,burros de telenovela barata.
El espejo y la caratula exterior,con el espejo hare lo que dice Urko.
k mala suerte tio,espero que no te vuelva a pasar
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Mikel escribió:Si, lo hay.
Lo vi en la kedada del Gsi en Gasteiz.
En Norauto 995 pts.
Pues que envidia,aqui en feuvert y fucarauto tienen anticongelante y de milagro...esto es una puñetera mierda enserio.El aceite mas bajo k hay,te puedes encontrar el castrol o el movil 1 (esforzandote) 5w40 ,nada de 0w40,asique cuando subo al pueblo,aprovecho y se lo compro.
pd:si algun dia pasa x huelva alguno,k lo compruebe xDD
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
bueno gracias por las respuestas, ya e conseguido
resulta que no me acordaba que un dia vi un cali en lo que parecia estado de abandono, un 16v blanco, con faldones y to... con las llantas de serie pintadas de blanco pues aun seguia ahi : asiq como habreis adivinado ya, ese no tene ya cristales en los espejos
Pache, soy keko, yo tengo un espejo del lado del conductor q se le puede dar algo de uso todavía. Si lo qieres avisa y qdamos x Coslada, x la Serre o autos Vallaguado. Saludos
gracias keko, pero como puse mas arriba ya lo e conseguido
agur, no me di cuenta antes, se me ilumino la bombillita el otro dia hablando con mi padre, esq tengo mu mala cabeza
esta un pelin escondido la verdad.... me refiero si no lo conoces, pero en un lugar que suele haber bastante gente asiq dificil no dar el cante si te lo quieres llevar entero