¿¿¿Algo mas???

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
oki02
Moderador

¿¿¿Algo mas???

Mensaje por oki02 »

Buscando alguna referencia sobre la multa que le pusieron a un amigo (91€ por llevar el movil encendido ¡PERO SIN ESTAR HABLANDO!) he encontrado esta noticia que no tiene desperdicio sobre las distracciones al volante y posibles consecuencias

http://www.noticiasdot.com/publicacione ... 204-11.htm

lo gracioso de la noticia es:

"El jefe provincial pone el acento en todos los elementos que invitan a la distracción, como la radio o el ordenador de a bordo, que "sólo debería utilizarse con el motor apagado", asevera. El Gobierno quiere llegar aún más lejos. El ministro del Interior, José Antonio Alonso, anunció ayer que estudiará, junto con la ministra de Sanidad y Consumo, Elena Salgado, la posibilidad de desarrollar actuaciones para evitar que se fume en los vehículos particulares y reducir así los accidentes de tráfico causados por las distracciones."

vamos que dentro de poco van a multar a las tias despanpanates por distraer a los conductores o peor... NOS MULTARÁN A NOSOTROS POR MIRARLAS...

a donde vamos a llegar...
La nueva era japo se acerca
Imagen
Nando
Calibrero de pro

Mensaje por Nando »

A este paso va a llegar el dia en que conducir no sea un placer sino un sacrificio
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Como sigan en ese plan lo que dices, el conducir un sacrificio, esto es el colmo, mirar el ordenador a motor parado ja ja ja y el consumo como lo controlas, y la autonomia, la radio, etc que les den por el culo a esos hijos de puta, como ellos tienen chofer no te jode.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

y quitaran todas las indicaciones del salpicadero, pa q no miremos na, los cristales laterales en negro, y unas orejeras de esas q llevan los burros pa no mirar pa los laos, tiene cojones, adema pondran carteles por las carreteras q digan "su copiloto es un coñazo, no le exe ni puta cuenta", joer :?
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Pues yo no entiendo porque no se puede hablar por el telefono pero si se puede fumar; Ambos actos provocan distracciones, dejando aparte el tema de que a ver si no voy a poder fumar en mi coche...

Lo que esta claro es que el gobierno no puede contentar a las compañias tabaqueras sacandose un aparato de manos libres para fumar como hizo con el sacadineros del manos libres del movil, si no yo creo que ya se hubiera prohibido el tabaco mientras se conduce hace tiempo. :evil:
Imagen
Imagen
SONVID2
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por SONVID2 »

Mi opinion...
!Que les den por el culo!!!! distraccion escuchar la radio? mirar el ordenador de abordo? entonces cuando tengas que retirar la vista para mirar por el espejo retrovisor con que lo haces? CON EL OJO DEL CULO??
Anda y que les den...
Calibra 2.0 16v 4x4 (me encantan los todoterreno....)
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

GOBIERNO SACA DINERO!!!! GOBIERNO SACA DINERO!!!!GOBIERNO SACA DINERO!!!! GOBIERNO SACA DINERO!!!!GOBIERNO SACA DINERO!!!! GOBIERNO SACA DINERO!!!!GOBIERNO SACA DINERO!!!! GOBIERNO SACA DINERO!!!!
Turbo X-perience
Adri-Calibra16v
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Adri-Calibra16v »

Pues yo no entiendo porque no se puede hablar por el telefono pero si se puede fumar; Ambos actos provocan distracciones, dejando aparte el tema de que a ver si no voy a poder fumar en mi coche...
Hombre para una persona fumadora, el encenderse un cigarrillo o fumar mientras conduce es un acto tan reflejo que no implica distracción ninguna, otra cosa es que se te caiga la ceniza o el cigarro y te distragas mirando a ver....

En lo de los manos libres tienes toa la razon....

SALUDOS
Calibra 16v-150cv
JSo16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por JSo16v »

Srg_turbo escribió:GOBIERNO SACA DINERO!!!! GOBIERNO SACA DINERO!!!!GOBIERNO SACA DINERO!!!! GOBIERNO SACA DINERO!!!!GOBIERNO SACA DINERO!!!! GOBIERNO SACA DINERO!!!!GOBIERNO SACA DINERO!!!! GOBIERNO SACA DINERO!!!!
Otros HDP,aun me estoi cagando en la madre de mas de uno...
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

A lo peor nos endiñan por ley cajas automaticas por que cambiar distrae.... :roll: :roll: :roll:

Eso si que me joderia. No poder fumar o hablar por el movil... bueh! puedo pasar :)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

La verdad, esq este es su pais, y no el nuestro y mientras a un gobierno les salga de los cojones tocar la moral con leyes inutiles y eficaces recaudadoras de dinero... pues nos van a joder a todos, pq esto es un pais democratico, pero es como en casa, Papa (el pueblo) es el q manda, pero se hace lo q dice Mama (el gobierno)

Ojo y eso q yo no fumo tabaco (otras cositas tampocooo) y el movil lo tengo de adorno en la habitacion, pero me jode q las cosas sean asi
Turbo X-perience
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Ojo y eso q yo no fumo tabaco (otras cositas tampocooo)
:lol: :lol: :lol:

Eso eso, dejalo claro no sea que "el pueblo" o "el gobierno" te esten leyendo... :lol: :lol: :lol:

;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

:roll: jejejeje de peque era alergico al tabaco, mi aguelo me dio de fumar en una boda y la q lio fue gorda... vomite en medio de la boda y al dia siguiente tube reacciones alergicas por todo el cuerpo
Turbo X-perience
melior
Calibrero Casual

Mensaje por melior »

Ya puestos a prohibir:

1.- Que prohiban las vallas publicitarias, que tambien distraen.

2.- Y mas importante, que prohiban las patrullas de trafico, porque esas si que distraen, que cuando localizas una no les quitas el ojo hasta que las pierdes de vista.

Conclusion:

las patrullas de trafico no deberian salir del cuartel, que son muy peligrosas( sobre todo para el bolsillo).

Un saludo.
Un saludo

Calibra 2.0i 8v C20NE
SONVID2
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por SONVID2 »

Si se dedicasen a lo que deben y dejasen de jodernos y criticarse unos a otros, yo creo que nos toman por gilipollas.
A mi lo que me distrae es tener que trabajar 12 horas y cobrar una mierda, y luego dice que somos europeos y que estamos al mismo nivel que el resto... Me cago en su p... m...
Mejor me callo que esto de la politica... ya veis el ejemplo que tenemos aqui en Galicia.... :roll:
Calibra 2.0 16v 4x4 (me encantan los todoterreno....)
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Tropic escribió:A lo peor nos endiñan por ley cajas automaticas por que cambiar distrae.... :roll: :roll: :roll:

Eso si que me joderia. No poder fumar o hablar por el movil... bueh! puedo pasar :)
A lo mejor empiezan a permitir que tu acompañante te mueva la palanca mientras tú conduces... así puedes tener las dos manos en el volante... :roll:
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Si empezamos a prohibir por no empezamos prohibiendo la telebasura con esos infames telediarios a la cabeza, que encima tenemos que financiar entre todos, se tendria que hacer al revés el Estado deberia gastar menos en lugar de recaudar más.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Carlos escribió:Si empezamos a prohibir por no empezamos prohibiendo la telebasura con esos infames telediarios a la cabeza, que encima tenemos que financiar entre todos, se tendria que hacer al revés el Estado deberia gastar menos en lugar de recaudar más.

Denuncia al Estado:

Soy una persona que era normal en todos los aspectos, trabajadora y de gustos sencillos, por mi horario laboral solo podía disfrutar de 3 ó 4 horas de asueto, los cuales dedicaba a mi distracción y esparcimiento entre los cuales se encontraba ver la televisión ratos perdidos.

He notado un Agilipollamiento permanente, todos mis pensamientos son negativos y absurdos, incluso pienso que todos los famosos son ó Maricones ó Putas ó todo revuelto.

Millones de € que están esperando al pobre desgraciado, gente que no es normal lo cuenta como si su minuto de gloria esta en contarlo.
Relato corto de un tio cabreado

Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Responder