vendo chip de potencia

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

campuzano escribió:por cierto uno montado en un calibra 16v y otro en un astra 8v
aparte de los otros 2 que ya vendi hace ya en otro calibra 16 y astra 8 y quitar y poner..... jejeje ni puta idea alguno.
con esto tengo vendido los 4 que saque del taller.
siento que no los hayais podido disfrutar ninguno por vuestra ignorancia
Me estas tocando inmensamente los cojones... :evil:

Enumeremos lo leido hasta ahora (sin darte explicacion ninguna de si tengo o no idea de lo que es una ECU y un chip.... 8) :lol: :lol:)

Los "sacas" de tu currelo, haciendoles competencia desleal al venderlos mas baratos, vienes a colocarlos aqui como si fueran patatas, sin dar ningun tipo de informacion, ni datos de para que referencias de ECU valen, ni pruebas de banco, llevando a equivocos a la gente, probablemente ni siquiera los programas tu en el currelo, obviamente no tienes un programador propio...

y somos nosotros los que "no te entendemos" , "no tenemos ni puta idea" , y que "por ignorantes no los hemos podido disfrutar" ?? :roll: Yo creo que lo que hay aqui es gente "lista" que te ha calado rapidito...

Es simple, moderate, o te moderamos, "listo" :evil:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Martyn
Calibrero Gold

Mensaje por Martyn »

SI REALMENTE LO HA SACADO DE UN SITIO KE SE DEDIQUEN A ESTO, DEbe de ser el que barre, porque vamos, si yo voy a vender chips lo primero que haria es conocer mi producto y ofrecer datos, y mas siendo probados en banco, pondria hasta graficas :lol:
A cuanto queda el corte? cuantos cvs gana? cuanto par? que tal queda el consumo? tu tiene peeerro? ke pie calzas?
SAbes algo de esto ?o es que tienes lo mismo ke yo? osea, unos 90mb de eproms de chiptuning en el hd, solo ke tienes programador (que vale 4 perras)y kieres hacer negocio.
Aun mejor, tienes un colega ke te los venede a 80€ y no eres mas ke un reventa ke no sabe de lo ke habla.
Porke te aseguro ke en una motronic de 8v hay ke desoldar. y poner un zocalo. Que centralita llevas tu ke lleva zocalo?

Me los he perdido? creo ke voy a llorar.

Ah otra cosilla por la ke se te ve el plumero es por el turbo, no es el mismo chip...sabes porke? a ke no? Preguntaselo a tu colega anda.
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

campuzano escribió:por cierto uno montado en un calibra 16v y otro en un astra 8v
aparte de los otros 2 que ya vendi hace ya en otro calibra 16 y astra 8 y quitar y poner..... jejeje ni puta idea alguno.
con esto tengo vendido los 4 que saque del taller.
siento que no los hayais podido disfrutar ninguno por vuestra ignorancia
Que pena haber llegado tarde en la compra de estos fabulosos chips, si es que ya nos vale, mira que somos ignorantes, con toda la informacion que nos proporcionabas, no tenemos perdon de dios, pero bueno tengo un consuelo, uno que yo me se llego tarde a algo mas importante, al reparto de neuronas, y bueno, ya se ven los magnificos resultados.

SALUDOS campeon! Ahh y espero verte en algun apartado mas del foro, sabes que hay mas aparte de este de compra-venta?? lo que hace la ignorancia :roll:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Este es uno de los hilos más divertidos que he visto en este forvm :D .

Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Martyn
Calibrero Gold

Mensaje por Martyn »

TELVM escribió:Este es uno de los hilos más divertidos que he visto en este forvm :D .

Imagen
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
:chondo: :chondo: :chondo: :chondo: :chondo: :chondo: :chondo: :chondo:
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Martyn, no es suficiente prueba el "se nota bastante" Te suena demasiado ambiguo? Q malo eres, igual pides mapas de banco de potencia y demas... anda q no estas flipado ni nada... (esto es IRONICO, entiendaseme)

Personalmente, no me gustan los chips, no me gusta la electronica tocapelotas... y ciertamente, decir q se graba un chip como un DVD (q seguro es asi) no le da un valor añadido como para q me lance a comprarlo, xq? Xq a veces los cd se graban mal... aparte, has pillado cucarachas virgenes e intentas venderlos asi? Date un poco mas de bombo no? En plan... los he diseñado yo, me ha llevado muchos años o no se, no digas q los pones a grabar y pides 16mil pelas por ellos.

Es mi opinion, e intento ser respetuoso, sin caer en el insulto ni llamar ignorante a nadie.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

y ciertamente, decir q se graba un chip como un DVD (q seguro es asi) no le da un valor añadido como para q me lance a comprarlo, xq? Xq a veces los cd se graban mal...
EEEEHhh cuidadin que mezclamos "droga esnifable" con la parte grasientorra de la carneeee.... :lol: :lol: :lol:

No es lo mismo, ni la fabricacion, ni la grabacion de ambos ;) en todos los aspectos, cantidad, calidad, error checks...
JSo16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por JSo16v »

Martyn escribió:
TELVM escribió:Este es uno de los hilos más divertidos que he visto en este forvm :D .

Imagen
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
:chondo: :chondo: :chondo: :chondo: :chondo: :chondo: :chondo: :chondo:
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Claro q no es lo mismo, cualkiera mete una cucaracha en una grabadora de cd's... :lol: Me parece una no buena manera de hacerse propaganda...

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
ManoloV6
Calibrero Silver

Mensaje por ManoloV6 »

Hola.

La verdad que si que es facil grabar memorias Eprom en casa con el equipo adecuado.
Yo tengo en mi casa una grabadora de memorias Eprom desde hace ya 10 años y he grabado infinidad de chips, pero nunca he grabado una memoria de una unidad motronic, por que como dice Tropic, las memorias muchas veces se graban mal y no me arriesgaria a meterle una memoria grabada a mi coche, para que a las 2 semanas se borre parcialmente o se corrompan los datos y me quede tirado por hay :? (en el mejor de los casos).

Saludos.
Martyn
Calibrero Gold

Mensaje por Martyn »

Yo si m ecomprare un tostador, practicare con el pobre seh y luego con el xe, a ver si se kejan :lol: Sin riesgo no hay gloria..........
, ni beatriz, ni mercedes, ni maria, ni lola :lol:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Una eprom solo se borra si esta defectuosa. O si le metes bien de rayos UV en su ventanita, destinada a tal efecto.

Trabajando dentro de sus parametros de tension nominal, no hay ningun problema, antes cascará un rele cualquiera que un eprom.

Data sheet de especifiaciones de una 27C256:

http://www.vgwiz.com/files/27c256.pdf

Es muchisimo mas fiable que la grabacion de un CD o DVD, por seguir con la comparacion ;)
mt2020
Calibrero Casual

Mensaje por mt2020 »

Hola, soy de Madrid y me interesa un chip para un Calibra 16v, eso si, necesitaria que me lo dejaras montado. Por cierto, que pasa con el cunsumo?? aumenta??
Opel Calibra 2.0 16v 150cv
quiquemartini
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por quiquemartini »

Jain, qué pregunta.
¿un caballo corre más dándole de comer menos? :razz:
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Imagen
Responder