Tirones cuando se calienta el coche
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Tirones cuando se calienta el coche
Hola, bueno, este problema ya viene del verano pasado. Ya puse un post comentandoos que tenia un problema con la luz del rayito. Esta se me encendia de vez en cuando y a veces me daba tirones.
Me comentasteis que podria ser la sonda lambda. La cambie y parece que ya todo iba bien, pero que va!!
Debe ser que coincidio que no volvi a usar el coche tanto como para que llegara a cierta temperatura.
Pues el caso es que cuando estoy mucho tiempo con el coche en marcha (sobre todo por ciudad) este coge cierta temperatura que ahora mismo no os puedo decir cuantos grados, ya me fijare. Pues el problema es que cuando se me calienta un poco se me enciende la luz del rayito, me da tirones y cuando freno en los semaforos se m apaga el motor.
La verdad que esto me pasa de pascuas a ramos, pero cuando llegue el verano sospecho que me va a pasar mas a menudo y queria saber si sabeis que es lo que puede estar pasando.
Me comentasteis que podria ser la sonda lambda. La cambie y parece que ya todo iba bien, pero que va!!
Debe ser que coincidio que no volvi a usar el coche tanto como para que llegara a cierta temperatura.
Pues el caso es que cuando estoy mucho tiempo con el coche en marcha (sobre todo por ciudad) este coge cierta temperatura que ahora mismo no os puedo decir cuantos grados, ya me fijare. Pues el problema es que cuando se me calienta un poco se me enciende la luz del rayito, me da tirones y cuando freno en los semaforos se m apaga el motor.
La verdad que esto me pasa de pascuas a ramos, pero cuando llegue el verano sospecho que me va a pasar mas a menudo y queria saber si sabeis que es lo que puede estar pasando.
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Re: Tirones cuando se calienta el coche
Tiene pinta a fallo de encendido ,revisa los cables,valvula de ralenti,sensor de temperatura...o mira k codigo de averia te da,asi sabes por donde van los tiros.A mi me pasa que cuando freno en los semaforos,se me para algunas veces...ya lo mirare aver que es.mt2020 escribió:Hola, bueno, este problema ya viene del verano pasado. Ya puse un post comentandoos que tenia un problema con la luz del rayito. Esta se me encendia de vez en cuando y a veces me daba tirones.
Me comentasteis que podria ser la sonda lambda. La cambie y parece que ya todo iba bien, pero que va!!
Debe ser que coincidio que no volvi a usar el coche tanto como para que llegara a cierta temperatura.
Pues el caso es que cuando estoy mucho tiempo con el coche en marcha (sobre todo por ciudad) este coge cierta temperatura que ahora mismo no os puedo decir cuantos grados, ya me fijare. Pues el problema es que cuando se me calienta un poco se me enciende la luz del rayito, me da tirones y cuando freno en los semaforos se m apaga el motor.
La verdad que esto me pasa de pascuas a ramos, pero cuando llegue el verano sospecho que me va a pasar mas a menudo y queria saber si sabeis que es lo que puede estar pasando.
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No es lo mas correcto, pero tampoco esta mal dicho 
El nombre correcto seria rele de inyeccion, nombre que incluye la mayoria de las funciones que realiza, siendo una de ellas "alimentar" el caudalimetro

El nombre correcto seria rele de inyeccion, nombre que incluye la mayoria de las funciones que realiza, siendo una de ellas "alimentar" el caudalimetro

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pero claro,te pones a penasr en solo en el caudalimetro y te kedasTropic escribió:No es lo mas correcto, pero tampoco esta mal dicho
El nombre correcto seria rele de inyeccion, nombre que incluye la mayoria de las funciones que realiza, siendo una de ellas "alimentar" el caudalimetro

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Ami tambien se me estropeo el dixoso rele de la inyeccion
.
Despues de hacer la compra y 5 k ibamos en el coxe, le da mi padre al arranque y nada, no se puso,
hacia mencion incluso se puso un par de segundos pero alli se kedo 2 dias.
Al final era el rele pero jodo que susto. 70€ y a funcionar como nuevo.
Esto no creo que se rompa de los kilometros sino del tiempo,
la primera vez en 13 años km nos dejaba tirados y no era un problema mecanico. k rabiaaaaaaaaaaaa :
SAludossssss

Despues de hacer la compra y 5 k ibamos en el coxe, le da mi padre al arranque y nada, no se puso,






Al final era el rele pero jodo que susto. 70€ y a funcionar como nuevo.
Esto no creo que se rompa de los kilometros sino del tiempo,
la primera vez en 13 años km nos dejaba tirados y no era un problema mecanico. k rabiaaaaaaaaaaaa :


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Quieres mas?JSo16v escribió:pero claro,te pones a penasr en solo en el caudalimetro y te kedasTropic escribió:No es lo mas correcto, pero tampoco esta mal dicho
El nombre correcto seria rele de inyeccion, nombre que incluye la mayoria de las funciones que realiza, siendo una de ellas "alimentar" el caudalimetro


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- Caudalimetro
- Sonda lambda
- Valvula de ralenti
- Valvula readmision gases de combustible
- Inyectores
- Algunas tensiones de alimentacion/referencia de la ECU
- TODO lo que vaya alimentado a +12v tras contacto...
Y seguro que me dejo algo...

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