mi 2.0 8v blanco entró en casa en enero de 1993, nuevecito. Imaginaros lo que supuso entonces para mi, con 15 años, hace 3 años lo heredé y se va a quedará en casa por los siglos de los siglos, amén.
Es blanco, y como unicos extras lleva volante y pomo de madera (también del 93, como el coche), y un juego de llantas mille miglia tambien de la epoca del coche.
Comparado con los coches que hay hoy en día, tiene una personalidad y una elegancia exquisitas, y aunque en estos momentos esta sufriendo los envites de los peores patatunings, sin duda superará la epoca de devaluación. Tal y como han hecho otros vehículos olvidados en su momento y que luego se han convertido en deportivos cotizados, como son el legendario Opel Manta o el no menos bello Ford Capri.
Nico calibra
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- sergio 16v
- Calibrero Gold
- Mensajes: 1008
- Registrado: Dom, 23 Ene 2005, 19:58
- Ubicación: roquetas almeria