Para cuando una quedada nacional?

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

KDD además de la OIC?

Sí, lo estoy deseando
36
92%
No merece la pena
0
No hay votos
Me da igual, no voy a ir.
3
8%

Votos totales: 39

Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Por mi donde digais, todabia queda muy lejos esas fechas que manejais.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Angelito escribió:
AlvaritoPal escribió:Burgos, que es un entorno mu bonico :D

Sí Alvarito , esa pequeña Capital *(con todos mis respetos) tiene tambien mi voto.

* Primera Universidad de España.

Un Saludo.

Angelito, he de decirte que tus informaciones son inciertas, la primera universidad española fue la de Palencia!!
Imagen
Imagen
tonios
Calibrero de pro

Mensaje por tonios »

pues si son la mitad de buenas que las de por aki ....lo de la ke dada nacional ni se pregunta

ya en serio,se deberia de hacer para engrandecer mas el club,y ademas darle mas publicidad como sea.....anuncios breves en periodicos y cosas por el estilo.vamos es mi opinion.

donde ......pues donde querais,a mi me gustaria la zona norte,asturias,santander ect.

madrid tiene muchos inconvenientes y pocos beneficios.......
andalucia ,comunidad valenciana ,seria lo propio ,buen tiempo casi asegurado y no mucha aglomeracion de gente(segun donde tambien)
tambien buscar un sitio en donde podamos hacer varias actividades,como banco de potencias y demas.

en fin donde os salga ,pero que se haga.........
odeen16v
Moderador

Mensaje por odeen16v »

no es por desanimar, pero el 12 de octubre cae en miercoles, lo tendriamos de desplazar al 1 de noviembre que cae en martes y seguramente habrá puente....

el sitio.. indistinto, intentaria apuntarme... :)
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI :bate:
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

odeen16v escribió: el sitio.. indistinto,

Pues yo difiero, creo que lo más complicado va a ser encontrar el sitio...
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Si queremos que sea grande,en un punto medio siempre sera lo mejor y con mas exito.

Voto por :Zona centro
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
quique
Calibrero Bronze

Mensaje por quique »

nenas a ver cuándo os dignais a venir a la tierra de las flores...
tonios
Calibrero de pro

Mensaje por tonios »

no estaria bien hacerla en verano....muchos teneis vacaciones o hay mas dias libres no?

valencia estaria de P.M

y la fecha en verano seria cojunudo.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

tonios escribió:no estaria bien hacerla en verano....muchos teneis vacaciones o hay mas dias libres no?

valencia estaria de P.M

y la fecha en verano seria cojunudo.

Valencia tambien es una opción de puta madre, pero para eso, voto en BENIDORM :lol:
sergio 16v
Calibrero Gold

Mensaje por sergio 16v »

reafirmo lo de tonios valencia en verano seria cojonudo, vacaciones, marcha, mucha peña pa enseñar los calis... os imaginais una ruta con unos 40 calis.... como tiene que ser la gente estupefacta :shock:
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

sergio 16v escribió:reafirmo lo de tonios valencia en verano seria cojonudo, vacaciones, marcha, mucha peña pa enseñar los calis... os imaginais una ruta con unos 40 calis.... como tiene que ser la gente estupefacta :shock:

te imaginas en benidorm, con las turistas, el alcohol, altas horas de la madrugada, polvazos en la arena, etc etc etc.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
sergio 16v
Calibrero Gold

Mensaje por sergio 16v »

tio seme cae la baba no sigas que........

bueno haber que dicen los calibreros yo lo veo bien, pero solo una cosa seria un dia, dos o varios?
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

sergio 16v escribió:tio seme cae la baba no sigas que........

bueno haber que dicen los calibreros yo lo veo bien, pero solo una cosa seria un dia, dos o varios?
una orgia de una semana? :D
sergio 16v
Calibrero Gold

Mensaje por sergio 16v »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
quiquemartini
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por quiquemartini »

Leñe, he visto ahora el hilillo.

Habría que concretar un par de fechas y otro par de sitios.
Valencia, me atrae, pero , ojo según los días, la vuelta hacia el oeste puede ser un suplicio. Madrid y sus circunvalaciones que llegan a Guadalajara...
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Imagen
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Respondiendo a la pregunta de la encuesta, yo estoy dispuesto a a ir a una KDD nuestra como la de octubre, me da igual en qué punto de la península o fuera de ella. La veo más personal que una OIC, que seguramente estará muy bien, pero son dos cosas distintas.

Respecto al sitio, como digo me da igual, de bastante lejos voy a venir ya, y no sé si bajaré el coche este año. Sigo pensando que es mucho más práctico por el bien de tod@s hacerla en Madrid como centro geográfico, a los de fuera nos toca meter las máquinas por vías rápidas (qué suplicio, eh) :badgrin: y los de Madrid seguro que se volcarán en coordinar un poco la orquesta, algo realmente difícil y agotador, y muy digno de mención, tal y como se vio el pasado octubre.

Y por la fecha, no me voy a molestar siquiera en proponer una. Lo ideal en pos de la asistencia es un fin de semana de puente (festivo el viernes o el lunes) y a principios de mes. Como no se va encontrar una fecha buena para todos, el que pueda/quiera irá, y los que no a otra cosa. Me incluyo en esto.
JSo16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por JSo16v »

valencia es una buena zona...siempre me a encantado,de echo mi cali lo compre alli :lol: preciosa...
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

estoy viendo q a algunos os gustaria valencia...por mi perfecto!!! si me decis algunas fechas interesantes puedo moverme haber si me hago con un albergue q hay en el parque de la albufera q es un antiguo cuartel de bomberos y tiene una capacidad para 70 personas creo recordar esta a 50 metros de la playa y seria totalmente para nosotros con comedor sala de tv y las habitaciones ect los calis dormirian en la puerta y ahi esta muy vigilado por q es un ecosistema protegido mientras no pongamos ciegas a las perdices nadie dira nada y las zonas de ambiente no estan lejos,esto de lo q estoy hablando esta situado en el Saler cerca del lago.
JSo16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por JSo16v »

Micro escribió:estoy viendo q a algunos os gustaria valencia...por mi perfecto!!! si me decis algunas fechas interesantes puedo moverme haber si me hago con un albergue q hay en el parque de la albufera q es un antiguo cuartel de bomberos y tiene una capacidad para 70 personas creo recordar esta a 50 metros de la playa y seria totalmente para nosotros con comedor sala de tv y las habitaciones ect los calis dormirian en la puerta y ahi esta muy vigilado por q es un ecosistema protegido mientras no pongamos ciegas a las perdices nadie dira nada y las zonas de ambiente no estan lejos,esto de lo q estoy hablando esta situado en el Saler cerca del lago.
aver k dice el personal...a mi me encanta desde luego,ojala vuelva a ir de nuevo.

salu2
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
sergio 16v
Calibrero Gold

Mensaje por sergio 16v »

lo mejor seria hacer una encuesta con las tres ciudades mas nombradas que parecen ser madrid, zaragoza y valencia. la fecha tmb es importante haber que os parece el finde del 13 viernes de agosto al 15 lunes que es fiesta.
Responder