Tropic, intenta que sea mañana lo antes posible y seguimos con el plan.Logroño y 3000 euros.
Plan B:
Pongo mi coche break y vamos 2 este sábado(Mikeles) en él a Vigo para no cargarlo y que quepa lo máximo posible.
Luego montamos el chiringo. (Pasta, trasferencia)
Suponiendo que el pavo acceda a vender por piezas...
Plan C:
Lo olvidamos.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Milenio escribió:Pues a ver, he hechado calculos a todo lo que le estoy haciendo ahora al coche: que si tapizado, que si pintura nueva, que si toda la obra de afuera... ) y en un principio ascende a mas de lo que me pensaba :S . Ahora mismo no me puedo permitir ese pedazo de motor porque me quedaria con 10.000 pesetas para pasar 3 meses... me jode mucho porque me encantaria tener ese motorazo, a sido mi ilusion de siempre, pero hechando cuentas no me sale.. Siento averos fallado pero a mi me jode mas aun. A parte de que creo que tengo un problema de palier, y si me lo confirma el mecanico pues a ver como me las apaño... Lo siento de verdad, pero en total me sale un pelin mas caro de lo que yo tenia planeado en un principio (6000€)
Milenio:
No sé si crees que somos gilipollas, pero hacer todo eso que le estás haciendo al coche, no vale 6.000€, ni que lo tapices con piel de búfalo (como el extra del M3).
Eres un crio que ha hecho perder mucho tiempo a ALUMNO y mucho dinero a MIKEL en llamadas, a mi me daría vergüenza.
Espero que ahora la gente entienda pq te hablé de la forma en que lo hice desde un principio, pq ví del palo que ibas antes que abrieras la boca para decir que te parecía caro el coche de Gerard...
En fin, como dice un gran amigo mio vasco:
"El que se acuesta con niños, se levanta mojado de pipí."
Tropic, intenta que sea mañana lo antes posible y seguimos con el plan.Logroño y 3000 euros.
Plan B:
Pongo mi coche break y vamos 2 este sábado(Mikeles) en él a Vigo para no cargarlo y que quepa lo máximo posible.
Plan C:
Lo olvidamos.
Plan D:
Entrar a la sordi al desguace y tirar el coche por encima de la balla
Plan B:
Plan C:
Lo olvidamos.
Plan A:
A las 13:00 hablare con el, noticias en cuanto llegue a casa, a las 15:00 a mas tardar
Plan B:
Suponiendo la venta por piezas, tb se suponen precios estipulados por el notas, por lo que partiremos de cero otra vez... Pero bueno, que yo seguire con antena enchufada a lo que se pueda hacer.
Plan C:
Antes que hacer mucho el gilipollas para arriba y para abajo, perdiendo tiempo y dinero para no llegar a anda, es preferible. Pero bueno, hay opciones aun
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
En cuanto sepas algo Tropic, decidimos los pasos a seguir.
En caso de que no so salga adelante la compra completa propongo que los que sigan interesados em piezas lo comuniquen para pedir precio SOLO por esas piezas, todas juntas, para que sea mas facil que el tio ceda.
Siempre sera mas facil que venda la mayor parte del coche que pieza a pieza.
A ver marc... aqui el unico gilipollas eres tu... que desde el primer dia con el coche ya me metiais trolas... que si nunca deja fumar a nadie en el coche (tenia el cenicero de atras llenito de cigarros), que si es normal que el capot este "doblado", que si es normal el ruido que hace el coche, que si es normal lo otro... no colaba no...
Hechemos calculos va:
Kit rieger: no se cuanto valia pero voy poniendo el resto
Tapizado: 1350€
Pintar el coche de otro color: 2000 y algo euros
Lexus de mierda: 200€
seguro del coche: 1000€
mano de obra: no recuerdo cuanto era, pero alisar todo y modificar los paragolpes etc etc vale dinero...
Faro nuevo: 300€
El equipo de musica me costo en su dia 1200€, pero el equipo lo tengo ya comprado de hace casi 1 mes. Venga espavilao, hecha calculos a ver si realmente pasa los 6000€ o no. Que es muy facil criticar sin saber.
Y para que lo sepas, que este coche tuvo una buena ostia, que me lo dijo el mecanico, asi que no me vayas diciendo que el coche estaba perfecto porque perfecto no estaba, a parte que tenia bollos de una granizada, 2 llantas rozadas, el parachoques de alante algo mal, esta siempre hechando aire por los surtidores, el silencioso al mes se me acabo de romper (venga va, di que es culpa mia), a la semana le tuve que cambiar las correas de la direccion y mas cosas que ire descubriendo con el tiempo. Yo no digo que estuviera fatal, pero PERFECTO como tu siempre has dicho NO ESTABA. Y muchas mentiras digisteis (lo de que no dejaba que fumase nadie en el coche fue buenisimo... abriste el cenicero y estaba lleno de cigarros XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
A mi me jode mucho esto, no creas que lo hago por gusto, pero joder, si no me llega que quieres que haga? tambien tengo que comer digo yo.... y el piso no se paga solo.
me cago en to... que pasa ahora con el tema, joer si no hay gente seria que no se comprometa y no comprometa a los demas. La peña haciendo un esfuerzo de la ostia para ahora buscar otro plan que quien coño sabe si va a funcionar y encima haciendo de perder mas tiempo y dinero....yo lo que hemos hablado entre alumno y yo va a misa me considero una persona seria y responsable por que se de que van los temas el que vaya tirandose el pegote o fantaseando, joder que se vaya a un chat y se deshaoge
Que conste que yo iva en serio, y desde el primer momento ya iva diciendo que antes de nada me digerais cuanto me saldria todo para hechar los calculos. Y sino leer el principio del hilo y vereis como desde el principio iva diciendo que cuanto me costaria todo antes de empezar a planear nada. Que si no os creeis lo que me costara el mierda coche os escaneo la factura cuando me lo den y ya esta.
Venga señores calmense y no echen mas leña al fuego, busquemos soluciones y no nos tiremos los trastos a la cabeza.
Vayanse a la cama y mañana con noticias frescas de otros contactos, intentaremos sacar esto adelante
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Ni a mi ni a nadie creo que le interese la factura por que me imagino que tu ya sabias mas o menos lo que te iba a costar la reparación y todo lo que le estas poniendo al coche. que nadie te va a discutir tampoco que es una pasta pero joder
Lo que esta claro que un motor y una caja de cambios no la vas a encontrar por tres duros joer, a mi la reparacion de la caja de cambios me costo 2100 euros tio, no se lo que pensabas que te iba a costar el motor, la ecu, y la caja de cambios, 500 o 1000, todo! esta claro que si no se puede no se puede pero joder, tu fijate el panorama ahora eso lo dices desde un principio y solucionado, pero ahora ya ves, bueno a ver como sale la cosa
desde un principio ya decia que antes de que planearais nada me digerais un precio para yo hechar calculos... vosotros haveis empezado a planear, y yo seguia diciendo que me digerais un precio mas o menos... Y si, sabia cuanto me costaria lo del coche, lo que pasa es que no contaba con que me digera que ese coche havia tenido una buena ostia y havia que arreglar unas cosillas que no esperaba... en cuanto me recupere voy al taller, saco fotos de todo lo que hay que arreglar y veis como no estoy d coña joder. Ara si me disculpais me vuelvo a la cama porque no me encuentro nada bien.
el dichoso car es del 92 al 94, relojes negros 280, sin airbag, peloto antiguo, y la verdad es que es una pasta lo que pide por el puto coche pero el tio no cede un centimo
Cuando envie los mensajes preguntando con los precios q consideraba cada uno justos? Me da igual la razon... tu has tardado de los q mas siendo y sabiendo q te iba a tocar apokinar el q mas. Yo no necesito factura alguna por lo q ya te he dicho antes.
Calmemonos, por lo menos hasta saber q pasa mañana.
Quizas todo a ido muy rapido,la gente a puesto buen empeño en ello y habia que haber afianzado bien el montante fuerte de la operacion que es el motor y la c.cambios-transfer.
Pero coño yo se de gente que ha comprado en Alemania un turbo podrido ,solo para sacar el motor y transplantarlo a un Kadetty ha pagado 6000 €.
Sigo diciendo,hacedlo entre tres o asi,tarde o temprano el LET y la F 28 ,salen,solo hay que moverlo por la red.
Milenio escribió: Ara si me disculpais me vuelvo a la cama porque no me encuentro nada bien.
No me extraña, después de la enculada que te han pegado en el taller , debes andar como Lucky Luck.
Puedes poner las fotos que quieras, pero hace que tienes el coche de gerard bastante tiempo, y eso te lo puedes haber cargado tú solito (que por cierto ya te la has dado). Por Gerard sí que pongo la mano en el fuego, y ese cali hasta estuve pensando en pillármelo para mi pq estaba perfecto, sólo tenía el embrague un poco alto.
ME HA LLAMADO EL DEL DESGUACE.
ME DICE QUE VALE, QUE LO LLEVA A LOGROÑO, POR 3000 EUROS, DESPUÉS DE CONVENCERLE...PENSABA EN BILBAO...
LUEGO, QUERÍA QUEDAR EN MIRANDA Y QUE LLEVÁRAMOS UNA GRÚA...ME HE NEGADO.
DESPUÉS ME SALE CON EL IVA...
QUE HAY QUE PAGAR EL IVA APARTE DE LOS 3000 EUROS...
ME HE NEGADO.LE HE DICHO QUE ACORDAMOS UN PRECIO FINAL...3000 EUROS EN LOGROÑO.
ME HA REGATEADO PARA PAGAR IVA, PARA HACERLO LEGAL, Y HACERLO SOBRE 2600 EUROS.ME HE NEGADO.
FINALMENTE HEMOS LLEGADO A ESTE ACUERDO:
3000 EUROS, EN LOGROÑO, TRANSPORTE GRATUITO Y PAGO DE 96 EUROS (osea, IVA sobre 600 EUROS) EN CONCEPTO DE IVA-FACTURA PARA HACERLO LEGAL, POR SI LAS MOSCAS...(CONTROL...)
Traducido; el coche nuestro en logroño
por 3.096 EUROS.
OPINEN.
¿MILENIO, TROPIC-AMIGO, DEMÁS..?.
ES LO QUE HAY.
Y NOS LO MANDA CUANDO QUERAMOS.
(PREVIAS FOTOS DE MELIOR, TEMA MILENIO O AMIGO TROPIC Y QUE LA PEÑA PONGA LA PASTA, CLARO)
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.