"Me la pela la culata: disfruto ajusticiando, no haciendo bocadillos con mayonesa del vaso de expansión"
juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua, me meooooo, , a ve q pasa el domingo en carretra, como nos trinquen los civiles!!!!!!pollazos por doquier aqui no vale escapar como hicimos de la poli de San Jose
"Me la pela la culata: disfruto ajusticiando, no haciendo bocadillos con mayonesa del vaso de expansión"
juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua, me meooooo, , a ve q pasa el domingo en carretra, como nos trinquen los civiles!!!!!!pollazos por doquier aqui no vale escapar como hicimos de la poli de San Jose
jajajaja,la verdad eske si,pareciamos fugitivos esperemos k no nos capte el personal...
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Marc escribió:Eso me recuerdo a lo que me pasó a mi, que ajusticié a un SAAB AERO de 250CV con mi C20Xe, me ganó sólo en punta y por los pelos, me rebasaba a 1Km/h más ...casi no pudo conmigo, y en recuperaciones, aún me está esperando.
Estos momentos, todos estaremos de acuerdo, son lo que hacen que amemos a este coche
Si, si...en tus sueños más húmedos...
Iría de paseo el del aero...algún jubileta...
Te recuerdo que en su momento te ajustició un Saab aero familiar...Busca, busca...had un search... ....
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Y el mio puede que llegue a 225 Km/h REALES, me saca 25Km/h, que sobre 200Km/h es poco más del 10%...
Si eso es REPASAR en punta...
Pues si, la verdad, eso es repasar muy seriamente...
Si el movil llamado CALIBRA_MARC circula a 225Km/h y el movil llamado SAAB_AERO circula a 250Km/h en dirección diferente (ibamos en paralelo) y en el mismo sentido, la velocidad relativa de alejamiento entre los dos móviles es de 25Km/h APROXIMADAMENTE.
Es la misma diferencia de velocidad que cuando estás parado en un semáforo y te pasa un coche por al lado a 25Km/h, ya ves lo rápido que se aleja...
Mikel, debes repasar un poco la física newtoniana ...
Mikel escribió:
25Km/h de diferencia en punta es mucho...
Técnicamente sí que es muy costoso ganar 25Km/h, pero no estamos hablando de la dichosa teoría, o de que si mi calibra casi pilla los 250Km/h, yo no dije eso.
El razonamiento que puse arriba es muy sencillo de comprender, lástima que no alcances
Perder perder.... lo que fijo que perdeis es el tiempo!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Perder perder.... lo que fijo que perdeis es el tiempo!
cada uno pierde el tiempo de alguna manera, unos discutiendo sanamente, otros currando , y otros pues no sé, cambiando el aceite ellos mismos del coche, en finn , como ibamos diciendo, mikel: