Nuevo calibra turbo en el club
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Nuevo calibra turbo en el club
Hola a todos he hecho algo de lo que seguramente no me arrepentire, comprarme un calibra turbo. Soy de Pontevedra y me gustaria llevar el calibra a un buen taller alguién podria ayudarme, os lo agradezco. Por cierto no sabeis lo que me alegro de que exista este club un saludo y hasta pronto.
Bienvenido Morenin y tu Turbazo.
Pasa y disfruta, los Turbos están de moda.
Un Saludo.
Pasa y disfruta, los Turbos están de moda.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- melior
- Calibrero Casual
Intentare informarme de algun buen taller por tu zona para que vallas a un sitio de confianza, que esa "fiera" hay que mimarla bien.
Y si el desplazamiento no es problema aqui en Vigo se de un par de buenos talleres, donde trabajan con todo tipo de "maquinas".
Un saludo.
Y si el desplazamiento no es problema aqui en Vigo se de un par de buenos talleres, donde trabajan con todo tipo de "maquinas".
Un saludo.
Un saludo
Calibra 2.0i 8v C20NE
Calibra 2.0i 8v C20NE
- sergio 16v
- Calibrero Gold
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- melior
- Calibrero Casual
Prueba a acercarte a Lalin, Talleres Iglesias.
Al parecer es un Bosch Service. Me lo recomendo mi mecanico, y yo confio en el. Puedes decir que vas de parte de Alejandro de Multiservicios Daytona de Vigo(es mi mecanico de confianza).
Espero haberte sido de ayuda, y cuida esa maquina.
Un saludo.
P.D: Espero poder ver pronto esa fiera "in person".
Al parecer es un Bosch Service. Me lo recomendo mi mecanico, y yo confio en el. Puedes decir que vas de parte de Alejandro de Multiservicios Daytona de Vigo(es mi mecanico de confianza).
Espero haberte sido de ayuda, y cuida esa maquina.
Un saludo.
P.D: Espero poder ver pronto esa fiera "in person".
Un saludo
Calibra 2.0i 8v C20NE
Calibra 2.0i 8v C20NE
Gracias por vuestro recibimiento.
Telvm, te agradezco esa información, la biblia del calibra turbo con esa información ya me siento más tranquilo.
Melior, me acercare ya que me queda bastante a mano gracias ya te contaré, por cierto cuando tenga la máquina lista a ver si damos una vuelta, un saludo.
Telvm, te agradezco esa información, la biblia del calibra turbo con esa información ya me siento más tranquilo.
Melior, me acercare ya que me queda bastante a mano gracias ya te contaré, por cierto cuando tenga la máquina lista a ver si damos una vuelta, un saludo.
- JSo16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
Buenas Morenin,aqui estamos para lo que aga faltaMorenin escribió:Gracias por vuestro recibimiento.

Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
- PACOCORTES
- Calibrero Bronze
Hola morenin, bienvenido y adelante con ese turbo ya veras como no te arrepientes, ademas la recomendacion de Telvm es sagrada para los turberos a mi particularmente me ha salvado al 100%
pues estaba pegao por completo y ahora a espensas de cambiarle el peloto, todo lo demas de momento bien.Los turbos son fieras que hay que mantenerlas y entretenerlas es lo que lo diferencian de los otros que hay que estar un poco mas encima de ellos, pero como se dice el que quiera peces que se moje el......, despues lo agradeceras cuando veas que va fino como la seda a sabiendas de que esta todo cambiado y tu eres tu propio medico, saler un poquillo mas caro pero es una maquina de precisión.
Un saludo

pues estaba pegao por completo y ahora a espensas de cambiarle el peloto, todo lo demas de momento bien.Los turbos son fieras que hay que mantenerlas y entretenerlas es lo que lo diferencian de los otros que hay que estar un poco mas encima de ellos, pero como se dice el que quiera peces que se moje el......, despues lo agradeceras cuando veas que va fino como la seda a sabiendas de que esta todo cambiado y tu eres tu propio medico, saler un poquillo mas caro pero es una maquina de precisión.
Un saludo

2.0- 16v - TURBO - 4x4 AÑO 95- 204c.