Remember los 80 y 90?

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

k tengo muxaas mas :D .
aki va la segunda cara del disco. 8)

Aerosmith - I Don't Want to Miss a Thing
Natalie Merchant - because the night
Bryan Adams - Run To You
Cher - Love and Understanding
Chicago - You Are The Inspiration
Crowded House - Fall At Your Feet
Irene Cara - What a Feeling (flashdance)
Go West - King Of Wishful Thinking
Level 42 - Lessons In Love
Lipps Inc - Funky Town
Cutting Crew - Died in Your Arms Tonight
Opus - Life is Life
Peter cetera - No explanation (Pretty Woman Soundtrack)
Phil Collins - Something Happened on the Way to Heaven
Phil Collins - Sussidio
Phil Collins-Heat on the street
Phill collins -Tell me why
Qeen - Show Must Go On
REM - Losing My Religion
REO Speedwagon - Keep On Loving You
Rod Stewart - Some Guys Have All The Luck
Roxette - It Must Have Been Love
Kansas - Dust in the wind
Simon and Garfunkel - The Sounds of Silence
Status Quo - In The Army Now
Steve Miller Band - Abracadabra
Starship - Nothing's Gonna Stop Us Now
Ten Sharp - You
Amber - This is your night
Toto - Africa
White Snake - Is This Love

Estas son para cuando estas con la novia y kieres ponerte romantico o hacer FRUS FRUS :D
Va que aun me kedan algunas.
Ficha de Evo
Imagen
Contactar:

Mensaje por Tropic »

:chondo: Sigue tio sigue :) Me estas recordando un trillon de momentos :) Y sinceramente, asi me he quedado al leer esta :o sobre todo por que no es una cancion "mitica" (como lo pueda ser ya "Is this love" de Whitesnake):
Peter cetera - No explanation
Evo Evo Evo... me has sorprendido! 8) no esperaba oir a nadie incluirla en su top ten, excepto a una chica que yo me se, que a buen seguro la lleva grabada a fuego en el alma :razz:

Amores de juventud! :lol: :lol: :lol: :wink:

P.D: Me has animado, como todo eso lo tengo en cassette lo tengo un poco apalancado, voy a intentar recopilar algunas en cd. Es que estamos hablando de hace entre 10 y 15 años señores, yo lo vivi en directo en su momento :) no en plan "remember" como muchos de vosotros ahora, tiernos jovencitos :santo: :lol: no lo digo por desmereceros si no porque no habia cd-r :cuñao:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Tropic dijo:

Es que estamos hablando de hace entre 10 y 15 años señores, yo lo vivi en directo en su momento no en plan "remember" como muchos de vosotros ahora, tiernos jovencitos

¡¡¡¡¡ Ya te digo !!!!

Como el tema de Loquillo , ¿ Donde estabas tú en el 77 ?

Un Saludo. 8)
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Encima es que estaba en plena edad del pavo! :roll: :lol: :lol: :lol:

Primeros escarceos serios en el terreno amoroso-sexual, bailecitos agarrados "con mucho arrime", juergas, alcohol, mañanas de no saber a cual de las de tu clase te comiste.... :rofl:

Que divertido y que inocente todo 8)
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

Yo en el 77 no era ni proyecto... me mola ver q hablais del pasado, intuyo q esa epoca 70-80 fue muchisimo mejor q la q me ha tocado vivir a mi, por comentarios de mi padre, amigos de el, vuestras palabras... de verdad q envidia sana me dais, me hubiera encantado ser de la movida madrileña de los 80...
Turbo X-perience
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Srg_turbo escribió:Yo en el 77 no era ni proyecto... me mola ver q hablais del pasado, intuyo q esa epoca 70-80 fue muchisimo mejor q la q me ha tocado vivir a mi, por comentarios de mi padre, amigos de el, vuestras palabras... de verdad q envidia sana me dais, me hubiera encantado ser de la movida madrileña de los 80...
Ehhhh no te pases! :lol: Yo naci en el 74, y mi memoria musical comienza en el 85 aprox :)

A partir del 88 es cuando empiezo a relacionar musica con las etapas de mi vida :) la musica que comenta Evo es mas de principios de los 90 que finales de los 80 :)
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

para mi es musica antigua... :lol: es musica buena, q con el paso de los años le he pillado el gustillo y cada dia me gusta mas, antes iba con mi padre (el gobierno o el pueblo??) en el coche (sin fumar y sin el movil) y me ponia la radio y ponia M80 y yo nooo por favor... y ahora soy yo el q en el taller busca M80 y la coloca todo el dia... y como vereis la nueva etapa de M80 es sobre musica de los 70 80 y 90... aunq se repiten muchas canciones pero esta muy muy bien
Turbo X-perience
Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

Anda que me dais una envidia........ :( lo k hubiera dado yo por nacer 10 años antes, la mejor musica de la historia, el cali recien sacado , buffffffffffffffff .

Las cosas han cambiado , si te gusta esa musica y encima a un xaval de mi edad te toman por un bixo raro y un carca, yo les digo :butthead: y pa xulo xulo mi pirulo :D

Aqui va otra ronda by EVO:

BLONDIE - MARIA
Alphaville - Forever young
Bryan Adams - Heaven
Anita Ward - Ring My Bell
Celine Dion - I'm Your Lady
Barbara Streisand - Woman In Love
Cher - Save Up All Your Tears
Complices - Es por ti
Crowded House - Four Seasons In One Day
Culture Club - Karma Chameleon
Duran Duran - Ordinary World
Eagles - Love Will Keep Us Alive
Europe - Carie
Fleetwood Mac - Little Lies
Foreigner - Waiting For A Girl Like You
Jon Secada - Just Another Day
Knack - My Sharona
Lionel Ritchie - Say You, Say Me
Mecano - El 7 de Septiembre
Mr. Big - Baby, It's A Wild World
Paul carrack - Looking Back Over My Shoulder
Peter Cetera - Glory of Love (esta para TROPIC)
Phil Collins,Genesis - Land of Confusion
Queen - I Want To Break Free
REM- What´s the frequency
Roxete - Listen to your heart
Spandau Ballet - Through The Barricades
Village People - In The Navy (jejejejejjej :mrgreen: )
Westlife - Mandy
F.R. David - Words

Estas ya para que tengais la discografia completa :wink:

A disfrutar 8)
Ficha de Evo
Imagen

Mensaje por Srg_turbo »

=P~ =P~ =P~

evo tio eres un crack! q años tienes, yo 19 y de mi piensan igual, me dicen: pero tio no te da verguenza ir con esa musica, o escuchan la musica y se rien... pero lo q disfruto yo conduciendo con la musica alta adelantando yupis por la carretera??
Turbo X-perience
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Anda que me dais una envidia........ lo k hubiera dado yo por nacer 10 años antes, la mejor musica de la historia, el cali recien sacado , buffffffffffffffff .
Jeeejejee, tranquilo, lo unico que podia hacer yo era babear ante el cali, a ver quien lo pagaba! :D

Pero haber empezado a bailotear y a ir a discotecas con los primeros pelotazos de Kylie Minogue, Jason Donovan, Rick Astley, Sandra, CC Catch, por poner varios ejemplos de lo que era el pop/dance superbailable de entonces.... mmmm 8)

Pagaria por vivir aquella epoca otra vez ;) Esas niñas y esa moda 8) Mis 14 añitos, un viaje de fin de estudios a Mallorca, playa, musica, y un monton de niñas españolas y guiris bailoteando y bebiendo sin parar... Que risas, mis primeros balbuceos en Inglés para cortejar a las inglesitas... :lol: :lol:

Jjajaaj, me voy a la cama, que me pongo melancolico :)
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

tropic esta noche soñara con tiempos pasados, mejores?? no se, pero pasados... jejeje
Turbo X-perience
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Srg_turbo escribió:tropic esta noche soñara con tiempos pasados, mejores?? no se, pero pasados... jejeje
No noo, no comparo, pero si me gusta recordarlo :) yo de cada momento, exprimo, carpe diem, el mejor momento es el preciso instante que transcurre ;)

Lo unico que puedo pensar que era mejor de aquellos tiempos no lo viví a fondo... el despertar de la electronica! :rofl: ;)
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

tu ahora estas en la cresta de la letronica, en pleno desarollo y ademas puedes hacer tus pinitos... antes lo mismo solo podian unos privilegiados... :wink:
Turbo X-perience
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Srg_turbo escribió:para mi es musica antigua... :lol: es musica buena, q con el paso de los años le he pillado el gustillo y cada dia me gusta mas, antes iba con mi padre (el gobierno o el pueblo??) en el coche (sin fumar y sin el movil) y me ponia la radio y ponia M80 y yo nooo por favor... y ahora soy yo el q en el taller busca M80 y la coloca todo el dia... y como vereis la nueva etapa de M80 es sobre musica de los 70 80 y 90... aunq se repiten muchas canciones pero esta muy muy bien

Sergio, una captura de lo que estoy escuchando ahora mismo:

Imagen

Un Saludo.

PD: Os pongo el Take On Me de A-Ah

http://s30.yousendit.com/d.aspx?id=0KKU ... DFESTF6KLD
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

Pues yo tengo 18 años tan solo y me empeze a interesar por esta musica hace 3 0 4 años .

La musica de ahora yo veia k no me llenaba y entonces descubri la musica de los finales de los 70, toda la decada de los 80 y muy principios de los 90, en fin me da cosa ir a los pubs el fin de por k te ponen una musica bomitiva, eso si antes de salir me pongo yo mi musica bien buena para motivarme.

Actualmente estoy inculcando toda mi buena musica a todos mis amigos y la mayoria caen a mis pies y me dan la razon, si es k no hay musica como esa.

UN SALUDO OCHENTEROS
Ficha de Evo
Imagen
Contactar:

Mensaje por Evo »

Esta musica me recuerda un gran momento de mi vida y es en el mes de junio de 1991 cuando mi padre trae a casa un coxe extraño k yo no sabia muy bien lo k era, dada mi corta edad unos 4 años, y me acuerdo cuando me monte en el por primera vez me parecio increible tener ese coxe, la gente nos miraba y el coxe era una pasada, pero yo sigo sintiendo lo mismo cada vez k veo el cali :wink:
Para mi esos años fueron increiblemente buenos.

Otro saludo calibreros
Ficha de Evo
Imagen
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Quique, cuando quieras limpiamos / dividimos este post en 2 para que tu ficha quede limpita, ok?

Espero sus orrrrrdenes camarrrada!! :cuñao:
quique
Calibrero Bronze

Mensaje por quique »

Tropic, no te preocupes, no me importa, pero si te empeñas...

El caso es que he leído todo lo que decís, y tiene gracia...

A la peña de "ahora" le va el "bakala" este makineto que no te dice nada (aparte de que la mayoría son versiones q-tres y aceleradas de canciones de antes, que por supuesto no tienen ni punto de comparación con las correspondientes originales...)

Yo soy del 72 y me tocó vivir todo esto de "muy cerca". Como Tropic bien dice, antes se respiraba otro aire... porqué?.. no lo sé, pero la mayoría de la gente coincide en ello. A priori puede parecer que a cada uno le tira más "su época" adolescente... Pero obviamente, y no lo digo yo, hay algo que no concuadra....los 90 no fueron iguales que los 80 (igual que otra persona mayor que yo podría hacer notar que los 70 fueron mejores que los 80...y así sucesivamente con los 60...)

Por lo visto , parece ser que vamos hacia "detrás"?

No me extraña con la crisis de valores de la sociedad actual. Aparte de que hay cada vez más gente (y más coches, eso se ve) La gente se ha vuelto un poco más materialista... se preocupa mucho por el look (antes también, pero de otra manera...) por cosas más banales como qué móvil lleva, si va vestido "a la moda" y estupideces por el estilo. Ahora hay que ser "guay" e ir "muy fashion".. todos con los mismos pelitos, y las gafitas de moda del rollo..las tías igual, todas con el corte de pelo este asqueroso de moda tipo hippylongo y los botines de puti....

Qué falta de originalidad! En los 80 íbamos cada uno de una forma.. Era la ley de la extravagancia.. esos pelos...esas ropas...esa música!

También es verdad que había menos gente y "más espacio" por persona. Ahora está todo infestado y la gente va a los "garitos de moda" (por lo menos en Valencia)...

Respecto a la música que habeis comentado... sí, no está mal, pero es muy "de la radio" o comercial de aquella época. Entonces se pinchaban unos temazos que la mayoría no son conocidos por el nombre del grupo o la canción, pero seguro que si oyeseis las tonadillas enseguida los reconoceríais...

En cualquier caso, no hay mal que no se cure con una buena inyección...
Yo tengo algunos "recopilatorios" mezclados que en su día iban a ser comercializados por Digital Records cuando se separaron de Contraseña.. en su momento eran los únicos que existían "mezclados" (y no con las canciones sueltas, como todos los demás...). Al final se echaron atrás y no lo hicieron por problemas de licencias... A los meses me encontré con que sacaron el famoso "Guitars & Machines" que llevaba más del 80% de mis temas (sin mezclar, claro...)... un poco raro...pero en fin...

En cualquier caso ya organizaremos algunos "recopilatorios" en quedadas y demás....
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Respecto a la música que habeis comentado... sí, no está mal, pero es muy "de la radio" o comercial de aquella época.
Aunque no te falte ni un apice de razon, la verdad es que siempre me dio igual "la etiqueta" de cualquier cosa :) Ni entonces ni ahora entiendo de marca, estilo, tendencia, ni tribu urbana (en todo caso soy un "calibrero" :cuñao:)

Depende de donde te muevas, te acercas a musica mas o menos "comercial" A buen seguro que no sonaban en ninguna discoteca ni radio las primeras canciones que me iniciaron en el gusto por el jazz, tampoco las conocia el ciudadano medio, pero tambien marcaron epoca para mi :)

Vestia y visto poniendome lo que me gusta comprado donde lo venden. Ahora lo que venden esta hecho para la moda, para que la sigamos a toda costa :roll: Yo creo que habia mas opciones en nuestra epoca, y mucho menos pijerio, marquismo y necesidad de marcar status social. Librando las distancias, era un poco como "Londres", ciudad cosmopolita, donde todo tiene cabida y ni tus pintas ni tu caracter desmarcan de nada, donde la moda es lo que te pongas ese dia :) De lo mas divertido que he hecho, y que es costumbre alli, comprar ropa de segunda mano en un mercadillo :cuñao: Eso seria tachado "de gitanos" aqui... :roll:

Etiquetado feroz. Igual es lo que menos me gusta del "ahora" y es lo que puede estar haciendo que muchos jovenes miren hacia atras, donde tal vez eramos un poco mas hippies (y mas en los 80, y mas en los 70, y mas en los 60... ;) )

Separamos el hilo si o no? :) :lol:
quique
Calibrero Bronze

Mensaje por quique »

sepáralo si quieres y llámale "remember" :lol: (vaya nombrecito...) o alguna horterada parecida..

Lo de la ropa.. qué me vas a decir... ahora se venden los pantalones ya rotos o con el efecto ese "desgastado" y TOD@S llevan los mismos..ji ji

Antes cogíamos aquellos que estaban ya para tirar y los "customizabamos" poniéndoles parches de grupos hevilongos y similares ja ja
Por no decir de la ropa de segunda mano. Claro que lo hacíamos! Ibamos a los mercadillos de los viernes o a unas tiendas donde te vendían Levis y otras marcas a 1.500 pelas.. menudas joyas!

Era otra época... nunca volverá (a menos que se extienda algún virus raro de esos que aniquile a media adolescencia....a king africa y a todas las sagas de gran hermano, el señor de los "gramillos" y similares...ji ji) 8)
Responder