TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Renesis escribió:pos con eso y el margen de error del cuenta kms ya tenemos mis 160 no???
Contento puedes estar que a 160 solo tengas un error de 8 km/h nene
Normalmente ahi ya estan cantando 10 / 12... grrr....
coño hoy me e dado cuenta de una cosa me pongo a echar cuentas y me sale que a 3000 vueltas en 5º deberia ir a 105 y pienso para mis adentros internos coño esto no es normal si yo a 3000 voy a algo mas de 135 me pongo a mirar en el foro y en el manual y resulta que todo esta bien calculado y el manual pone que efestiviwonder mas o menos son 105. yo ya rayado digo coño q falla aqui, y cavilando llego a la conclusion de que no voy a 3000 rpm , entonces que es lo q falla? el marcador de las rpm resulta q tengo las esferas blancas, y las puso el tio que me lo vendio, yo pense q eso vendria de opcion o alguna historia, o que era en todos los cali asi, hasta q entre en este foro y me choco pues vi las fotos, pero me volvi a quedar tranquilo cuando explicaron en un post como cambiar las esferas y me dije las a cambiado el tio y no me preocupe mas.
historias para no dormir ya decia yo q iba mu bajo a 3000 rpm, pense q marchas mas largas tiene y q bien tira en bajas XDD
PD si me cuadra tambien que tuviera el ralenti tan bajo, a escasos 600 rpm juas
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Pacheking escribió:coño hoy me e dado cuenta de una cosa me pongo a echar cuentas y me sale que a 3000 vueltas en 5º deberia ir a 105 y pienso para mis adentros internos coño esto no es normal si yo a 3000 voy a algo mas de 135 me pongo a mirar en el foro y en el manual y resulta que todo esta bien calculado y el manual pone que efestiviwonder mas o menos son 105. yo ya rayado digo coño q falla aqui, y cavilando llego a la conclusion de que no voy a 3000 rpm , entonces que es lo q falla? el marcador de las rpm resulta q tengo las esferas blancas, y las puso el tio que me lo vendio, yo pense q eso vendria de opcion o alguna historia, o que era en todos los cali asi, hasta q entre en este foro y me choco pues vi las fotos, pero me volvi a quedar tranquilo cuando explicaron en un post como cambiar las esferas y me dije las a cambiado el tio y no me preocupe mas.
historias para no dormir ya decia yo q iba mu bajo a 3000 rpm, pense q marchas mas largas tiene y q bien tira en bajas XDD
PD si me cuadra tambien que tuviera el ralenti tan bajo, a escasos 600 rpm juas
Que rpm maximas te marca?
hay esta
la velocidad la marca bien, es decir no esta mal el reloj de la velocidad, en base a varias cosas pero sobre todo porq en la m30 han puesto radares a 90, y son muy estrictos a 95 ya caes, y la gente van todos a 90 justitos y si voy a 90 voy al ritmo de todos, luego mucha diferencia no debera haber , y segun manual y los calculoss debiendo ser 105 mas o menos a 3000 rpm me marca 135 o asi,,, casi 30 km se notarian mucho si fuera el problema del marcador de la velocidad no?
a ti te marca 105 a 3000 rpm? y a cuantas rpm vas a 135-140? quizas este mal puesta la aguja, o sea el sensor de las rpm? gracias apañeros
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
yo ya me estoy haciendo la pich.. un lio... vamos haber si tengo un 16v caja de cambio f-20 con ruedas 205/55/15 y voy a 3000 rpm que velocidad tiene que marca el velocimetro??