OIC 2005 - Ya es una REALIDAD.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
http://www.clubgsispain.com/uploads/oic2005/index.html
Ha pasado casi un año desde la primera edición, en la que todos pensamos que debería ser un referente en el mundillo Opelero.
Este 2005, y tras una dificil búsqueda, hemos dado con un sitio que pensamos va a ser el marco ideal para no sólamente esta edición, sinó las venideras, de la OIC 2005, Opel InterClubbing.
Aquí queda adelantado datos significativos que iremos ampliando con el tiempo.
PLANING OIC 2005
OIC 2005 - AERÓDROMO DE TARDIENTA (HUESCA)
VIERNES 25 (Por la tarde, a partir de las 16:00)
Recepción de los coches en la entrada del aeródromo. Identificación. Entrega planing y planos. Acampada.
Cena en grupito.
SÁBADO 26
Mañana
Continua la recepción de vehículos. Identificación. Entrega planing y planos.
Conocernos y acabar de montar las tiendas.
Medio Dia
Mega Barbacoa en las instalaciones del Aeródromo, disponemos de 3 o 4 barbacoas para nosotros.
Tarde
Liga de Paint Ball por equipos, o bien,
Pájaro UY UY UY (atracción propia del recinto), o bien,
La Monegrina (atracción propia del recinto, paseo en cosechadora).
Noche
Cena todos juntos y bar en las instalaciones
DOMINGO 27
Mañana
Desayuno
Excursión por los alrededores del Embalse de la Sotonera, rutilla todos juntos.
Fotos individuales y grupos.
Medio Dia
Mega Barbacoa en las instalaciones del Aeródromo, disponemos de 3 o 4 barbacoas para nosotros.
Tarde
Actividades varias del Aeródromo de Tardienta Despedida (de aquellos que no se queden hasta el Lunes 28)
Noche
LUNES 28
Mañana
Tras desayunar, levantamos el campamento base, y nos despedimos. Hasta otro año!
Precio por NOCHE X PERSONA = 15€ Hay que traer tienda de campaña.
Precio por NOCHE X PERSONA = 24€ En albergue 3 estrellas en las instalaciones. SOLO 16 PLAZAS.
Organizan:
Team Calibra 026
Club Astra G
Club Astra H
Locos Por El Manta y Coetaneos
Vectra Y sus Amigos
clubGSIspain
http://www.clubgsispain.com/uploads/oic2005/index.html
Ha pasado casi un año desde la primera edición, en la que todos pensamos que debería ser un referente en el mundillo Opelero.
Este 2005, y tras una dificil búsqueda, hemos dado con un sitio que pensamos va a ser el marco ideal para no sólamente esta edición, sinó las venideras, de la OIC 2005, Opel InterClubbing.
Aquí queda adelantado datos significativos que iremos ampliando con el tiempo.
PLANING OIC 2005
OIC 2005 - AERÓDROMO DE TARDIENTA (HUESCA)
VIERNES 25 (Por la tarde, a partir de las 16:00)
Recepción de los coches en la entrada del aeródromo. Identificación. Entrega planing y planos. Acampada.
Cena en grupito.
SÁBADO 26
Mañana
Continua la recepción de vehículos. Identificación. Entrega planing y planos.
Conocernos y acabar de montar las tiendas.
Medio Dia
Tarde
Liga de Paint Ball por equipos, o bien,
Pájaro UY UY UY (atracción propia del recinto), o bien,
La Monegrina (atracción propia del recinto, paseo en cosechadora).
Noche
DOMINGO 27
Mañana
Desayuno
Excursión por los alrededores del Embalse de la Sotonera, rutilla todos juntos.
Fotos individuales y grupos.
Medio Dia
Tarde
Actividades varias del Aeródromo de Tardienta Despedida (de aquellos que no se queden hasta el Lunes 28)
Noche
LUNES 28
Mañana
Tras desayunar, levantamos el campamento base, y nos despedimos. Hasta otro año!
Precio por NOCHE X PERSONA = 15€ Hay que traer tienda de campaña.
Precio por NOCHE X PERSONA = 24€ En albergue 3 estrellas en las instalaciones. SOLO 16 PLAZAS.
Organizan:
Team Calibra 026
Club Astra G
Club Astra H
Locos Por El Manta y Coetaneos
Vectra Y sus Amigos
clubGSIspain
Yo tb lo digo en el sentido positivoMikel escribió:Ummmmm...![]()
Creo que Agur lo dice en el sentido positivo...¿No?.
Yo, si voy...ir y volver en el día: sábado...que yo ya no estoy para tienditas de campaña...![]()
![]()

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
OMEGA escribió:Contrato?? no jodas eso quiere decir que alguno hara el loco por la pista??Marc escribió:por cierto Alex:
¿hay alguna forma de saber el texto que va a tener el contrato que decías que habría que firmar (por coche)?
Gracias.
Recuerdo perfectamente que decía que todos los asistentes debían firmar un contrato, y por eso, antes de desplazarme, en caso que lo haga, quisiera leerlo, como todo lo que firmo.
Saludos.
Tropic escribió:A ver cuando te estiras y ORGANIZAS algo tu...agur escribió:A eso le llamo yo una buena ORGANIZACIÓN
No te puedes hacer una idea de las ganas que tengo de organizar algo, sobre todo con algunos de vosotros

El tuyo creo k todavía lo tengo, aunke presiento k lo voy a utilizar poco, tanto como tu número de cuenta...Marc escribió:ya has pedido los móviles a todos?agur escribió:A eso le llamo yo una buena ORGANIZACIÓN

Ya lo imaginabaNo te puedes hacer una idea de las ganas que tengo de organizar algo, sobre todo con algunos de vosotros

Sobre quejarse, y a la vez no arrimar hombro para que salga una ORGANIZACION de la ostia, como a ti y a todos nos gustaria, ya ni hablamos... eh?

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...