cada uno pierde el tiempo de alguna manera, unos discutiendo sanamente, otros currando , y otros pues no sé, cambiando el aceite ellos mismos del coche, en finn , como ibamos diciendo, mikel:
COMO deciamos para gustos, colores!, amigo marc para mi no hay actividad mas placentera con el cali q cambiarle yo mismo el aceite.
ESKORPION* escribió:
COMO deciamos para gustos, colores!, amigo marc para mi no hay actividad mas placentera con el cali q cambiarle yo mismo el aceite.
Claro tio, que cada uno gaste su tiempo como quiera!!!
Esto es perder el tiempo? Sera mejor pagar para que te lo hagan, y encima mal...
Por cierto, ya veo que "el rio suena..."
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:
Esto es perder el tiempo? Sera mejor pagar para que te lo hagan, y encima mal...
¿Me explicas como se puede CAMBIAR EL ACEITE MAL? Mi no comprender...
por cierto, no sé en tú tierra, pero en la mia, por 3€ de mano de obra te cambian el aceite y el filtro....y de momento "no me lo han cambiado mal", aunque con la FACTURA, siempre podría pedir responsabilidades.
Dentro de mis conocimientos mecánicos, no entra cambiar aceite, no por la dificultad, eso lo hace un mono, sino pq para mi sería complicado determinar con qué fuerza hay que apretar el tornillo del carter sin pasarlo, como el dia que pasé una bujía en otro coche, apretando...
Prefiero dedicarme a cambiar cosas que si las hago mal, no pasa nada, como CLAVAR el coche.
Tropic escribió:
¿Me explicas como se puede CAMBIAR EL ACEITE MAL? Mi no comprender...
por cierto, no sé en tú tierra, pero en la mia, por 3€ de mano de obra te cambian el aceite y el filtro....y de momento "no me lo han cambiado mal", aunque con la FACTURA, siempre podría pedir responsabilidades.
Dentro de mis conocimientos mecánicos, no entra cambiar aceite, no por la dificultad, eso lo hace un mono, sino pq para mi sería complicado determinar con qué fuerza hay que apretar el tornillo del carter sin pasarlo, como el dia que pasé una bujía en otro coche, apretando...
Prefiero dedicarme a cambiar cosas que si las hago mal, no pasa nada, como CLAVAR el coche.
Saludos!
Marc
Aspirar el aceite en vez de vaciarlo es cambiar el aceite mal, por ejemplo.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Yo he visto cambiar el aceite aspirando con la maquinita esa en la Opel de Llanes, por ejemplo...in person, al coche de una pava asturiana amiga mía...
Y le dije al jefe del taller que a ver qué forma era esa de cambiar el aceite ...
Respuesta:
Bahhh...sale todaaaaaaa todaaaaaa y todaaaaaaa...
Y allí no fueron 3 euros, seguro...
Por cierto era un Astra Dti 100cv, de los que tragannnn y tragannnn y tragannnnnn aceite...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.