LABELS IN SITGES: THANKS, MYSTIQUE!!!!

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Marc escribió:
Tropic escribió: Oki, solo 3 mensajes mas arriba tienes esto... :roll:

Por cierto Marc, como van los sobres? :mrgreen: hace tanto tiempo que no me acuerdo si te di mi direccion o no.... :lol: ;)

Pues 3 mensajes más arriba ahora tienes esto:
Marc escribió:me faltan muchas direcciones todavía, bueno, las personas que me han mandado la dirección, las recibiran el viernes.

Saludos.

:mrgreen:

Sí que la tengo.
Marica :burla: lo que te estoy preguntando es eso, si tienes mi direccion o no :)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Lo de la notificacion del foro, sumado a hotmail va pa cogerlo "con pinzas" :roll:

Lo primero, cambiad a otra cuenta leñe... :? Que rebotan al menos 5 o 6 correos diarios de avisos por mp/respuesta en hilo de cuentas HOTMAIL desactivadas, llenas, o porque simplemente le sale de los huevos...

y fijo que llegado un punto, el foro hará un "give up" diario de reintento de envios para ese puto dominio.... :roll: (Conclusion, os quedais sin notificacion)

Hotmail es con mucho el proveedor que mas guerra me/nos esta dando en las comunicaciones foro/usuario :razz:

Seguido de yahoo pero muy de lejos.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

yo tengo como cuenta de aviso la nuestra (marc@teamcalibra026.es) , y tampoco llegan, debe ser alguna tontería de esas que cuesta tanto de encontrar...
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

por cierto, ya han salido, dentro del sobre hay una sorpresa para cada uno ;)
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Marc escribió:por cierto, ya han salido, dentro del sobre hay una sorpresa para cada uno ;)
:besito: :chondo:

Que es Marc? Que es? :chondo:

Lo de las notificaciones, yo creo que sera alguna mamonada mas del hosting, que el foro Marc, ten en cuenta que las notificaciones y el envio de mails no tienen configuracion para el admin, solo activarlas/desactivarlas por usuario, como cada usuario podria hacer, o anularlas por completo...
jesucrixto
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por jesucrixto »

Muchas gracias por las molestias MArc, te habras quedao seco de tanto pegar sellos y sobres :wink: A ver qee la dices a la parienta :lol:
Imagen
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO :(
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

jesucrixto escribió:Muchas gracias por las molestias MArc, te habras quedao seco de tanto pegar sellos y sobres :wink: A ver qee la dices a la parienta :lol:
Yo me hago una idea :rofl: :jaja: :rofl:
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

jajajajajaaj, que cabroncete... :lol:
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

gracias marc por las pegatas acaban de llegar hoy.. de lo del tapón de gasofa no me has dixo na entiendo ke no tienes ¿verdad?
La nueva era japo se acerca
Imagen
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

oki02 escribió:gracias marc por las pegatas acaban de llegar hoy.. de lo del tapón de gasofa no me has dixo na entiendo ke no tienes ¿verdad?

pues no tio, pero sé de un cali abandonado en color rojo, aunque para el caso, es lo mismo la tonalidad del mismo, me acercaré el viernes, pq ayer ya pasé y ajustucié tapa del remolque, tapas taloneras, y quiero ir a por los paragolpes el viernes :lol:
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

para que resulte que no este abandonado sino muy lleno de mireda.

la cara del dueño despues de rapiñar to lo que este a tu alcance estaria graciosa :lol:

Pero vamos que si esta abandonado.... luego te paso la lista de cosas que me hacen falta :wink:

PD: las pegatinas estan xulas pero veo un problema a la hora de pegarla al coxe. se necesita un trasportador de vinilo para poder todas las letras a la vez (yo tengo un rollo de eso en mi curro.... lastima que solo tengamos un rollo, que pese muxo y que es un poco cantoso llevarselo, si no lo pondria a disposición de los foreros.)
Imagen
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

oki02 escribió:para que resulte que no este abandonado sino muy lleno de mireda.

perdona, si yo te digo que está abandonado, está abandonado, ha dado una vuelta de campana ;)
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

oki02 escribió:
Pero vamos que si esta abandonado.... luego te paso la lista de cosas que me hacen falta :wink:

No tio, pq no me voy a poner en medio de la calle con el capó abierto a desmontar, si quieres venir un finde a BCN, cuando llegues te llevo, y luego te recojo.

Esto no es el OESTE, aquí están los MOSSOS, ¿sabes?

8)
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Me mandó MYSTIQUE un rollo de AERONFIX, son eso mismo lo puedes hacer.

Saludos.
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

no si yo lo tengo relativamente facil por que para mi no hay problema de hacer lo que me de la gana con el material de oficina (solo faltara que me pusieran pegas :evil: ) lo decia para el resto de foreros a la hora de pegarlas..

No tio, pq no me voy a poner en medio de la calle con el capó abierto a desmontar, si quieres venir un finde a BCN, cuando llegues te llevo, y luego te recojo.

Esto no es el OESTE, aquí están los MOSSOS, ¿sabes?
hombre padrino lo supongo!! no te hiba a decir que me cogieras el caudalimetro o los asientos!!

lo que me hace falta a parte del tapon es el triangulito del espejo izquierdo (lo que esta en el interior de la puerta) pero ya lo conseguire por algun cosiderado que lo tenga en venta.

¡Tampoco es para que te juegues el tipo! :wink:

Aqui en alicante yo me he puesto a desmontar el silencioso en medio la rambla con la policia local pasando y no me dijeron ni media...

bueno si vinieron el Richal y los primos para ver si necesitaba ayuda para "aligerar el coxe" :lol:
Imagen
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

oki02 escribió: bueno si vinieron el Richal y los primos para ver si necesitaba ayuda para "aligerar el coxe" :lol:

Te sacas el "lapicero" como dice Tropic, y ya verás como corren... :lol:
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Tambien me han llegado hoy, gracias Marc. :wink:
¿Que es eso del pipicero?.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

Carlos escribió:¿Que es eso del pipicero?.
viewtopic.php?t=4481

lo de los Richal es para mear y no exar gota.

El otro dia los pitufos locales pillaron a dos desgüazando una moto en mitad del paseo de la playa que estaba con piton y todo.

y cuando les preguntaron que es lo que hacian ellos digeron. "es la moto de mi primo que la estamos arreglando que no anda"

"pero si tiene puesto el piton y el bloqueo!!"

y saltan "anda pos por eso va ser que no andaba, no se preocupe jefe que ahora mismo se la quitamos de aqui"

les pidieron los datos pero no les hicieron más.
A las 2 horas de haber limpiado hasta el aceite del carter apareció el dueño con una cara de perro amargao bastante considerable. :lol: :lol:

seguro que somos nosotros intentando llevarnos la tapita del paragolpes y nos meten 6 meses en chirona.
Imagen
PACOCORTES
Calibrero Bronze

Mensaje por PACOCORTES »

Hola Marc, navegando un poco por el foro he visto este post y si es posible me apunto me da lo mismo el color las que sobren , seria bueno si son interiores, ya me diras si es posible y lo que valen y te mando el dinero,Ok, un saludo.
2.0- 16v - TURBO - 4x4 AÑO 95- 204c.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

PACOCORTES escribió:Hola Marc, navegando un poco por el foro he visto este post y si es posible me apunto me da lo mismo el color las que sobren , seria bueno si son interiores, ya me diras si es posible y lo que valen y te mando el dinero,Ok, un saludo.

aún quedan paco, pasame por privado tus datos.

Saludos.
Responder