Buenaas, pues que el último golpe que me dieron atras me jodieron el silencioso intermedio (el trasero estaba recién cambiado y transmitió el golpe), lo malo que los hijos de la grandissima puta de la Mutua Mad me dicen que el parachoques me lo arreglan, pero que el silencioso ya estaba viejo, y le digo yo al puto perito, y si el parachoques tampoco esta nuevo, porqué me lo arreglas?
Bueno, como esto parece que se puede prolongar x lo que me ha dicho el abogado del RACE, pasa algo x circular con el silencioso intermedio destrozao?
Grache
Silencioso intermedio
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Silencioso intermedio

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
mmmmm pon una keja por escrito en mutua quejandote de eso, te tienen que pagar todo todo y todo si la culpa no fue tulla claro
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Hola.
Una historia con jugo:
Una compañera de curro la dieron un golpe en una rotonda en el morro del coche. La culpa era del otro coche. Hasta aqui sin problemas.
Cuando dio el parte a la Mutua, el perito que fue a ver el coche dijo que se lo reparaban todo, menos el antiniebla que ya estaba roto
. ¿Como puede tener el morro de decir que ya estaba roto el antiniebla?, cuando el parachoques estaba partido, y lo que quedaba del antiniebla era una bola de chapa.
Protesto (varias veces y la ultima por escrito) directamente a la Mutua (no al perito, ni al taller) y al final se lo cambiaron.
Yo que tu si se ponen pesados y ves que no decen, puedes llamar a la OCU, que les molan estas historias con las aseguradoras.
Saludos y suerte.
Una historia con jugo:
Una compañera de curro la dieron un golpe en una rotonda en el morro del coche. La culpa era del otro coche. Hasta aqui sin problemas.
Cuando dio el parte a la Mutua, el perito que fue a ver el coche dijo que se lo reparaban todo, menos el antiniebla que ya estaba roto

Protesto (varias veces y la ultima por escrito) directamente a la Mutua (no al perito, ni al taller) y al final se lo cambiaron.
Yo que tu si se ponen pesados y ves que no decen, puedes llamar a la OCU, que les molan estas historias con las aseguradoras.
Saludos y suerte.