tengo una duda con un cable:
Es negro y es un " supply ignition", si traducimos es el que suministra el encendido. Es un cable que va al interior del coche pero no se a donde va.
Ya que para arrancar, está el cable rojo/negro.
Alguna sugerencia?
no es el del relé de inyección.
este cable está situado en un conector(redondo negro) que está entre el alternador y el motor de arranque.
De éste conector salen cables como el de la luz de alternador, el que va a la llave del arranque, etc.
Decibelios, en mi fiera sale un cable así (¿negro de un solo polo?) desde por debajo del colector de admisión, y va a enhebrar a un conector verde justo por encima del peloto.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Sabemos de donde sale concretamente esa ignition supply? De la parte de baja tension de la bobina?
Intuyo que si, y aunque desconozco a traves de que conector, puede ir hacia la caja de fusibles, hacia la llave de contacto, o hacia la ECU.
Y mi apuesta mas fuerte es la ultima, hacia la ECU
Nota: A falta de info mas certera, tómese como mera hipotesis basada en los datos que se ven y en lo que "sepo" de Motronics
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
ya tengo la respuesta, es una alimentación para la luz de marcha atrás(sin fusible),y el conector de la izda es el que va a la caja de cambios (con fusible).
decibelios escribió:ya tengo la respuesta, es una alimentación para la luz de marcha atrás(sin fusible),y el conector de la izda es el que va a la caja de cambios (con fusible).
Supply ignition, supply ignition....
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...