Venta de piezas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Venta de piezas
Vendo las siguientes piezas :
retrovisores de color rojo ,radio pioneer de 45x4 de cd frontal y bastante equipadita, ordenador de abordo, alarma gt que yo tenia en mi calibra con sensores de movimiento dos mandos y la funcion para que se suban los cristales solos cuando pulsas el boton,autoalimentada pa esos cabrones que les gusta lo ajeno (yo desde que la puse no me lo intentaron abrir ninguna vez) y alguna piececilla mas es que me tenio que desacer de mi preciada maquina y tengo algunas cosillas, si se os ocurre algo preguntarme que alomejor lo tengo
Gracias y un saludo
retrovisores de color rojo ,radio pioneer de 45x4 de cd frontal y bastante equipadita, ordenador de abordo, alarma gt que yo tenia en mi calibra con sensores de movimiento dos mandos y la funcion para que se suban los cristales solos cuando pulsas el boton,autoalimentada pa esos cabrones que les gusta lo ajeno (yo desde que la puse no me lo intentaron abrir ninguna vez) y alguna piececilla mas es que me tenio que desacer de mi preciada maquina y tengo algunas cosillas, si se os ocurre algo preguntarme que alomejor lo tengo
Gracias y un saludo
Este coche es un puto pura sangre
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Me interesa el retrovisor Izquierdo ( Color Rojo ) , por 30 €.
Confirma que está disponible y concretamos por MP.
Un Saludo.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
talaveracali escribió:Siguiendo orden de preferencia me quedo con los dos.Angelito escribió:Me interesa el retrovisor Izquierdo ( Color Rojo ) , por 30 €.
Un Saludo.
Aldo mandame un privado para como mandarmelos.
Perdona TalaveraCali

Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar: