nuevo miembro, ayuda y concentracion
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Novato
nuevo miembro, ayuda y concentracion
en primer lugar, no se a quien se le habra ocurrido la idea de hacer una pagina de consultas de coches, lo cual me parece estupendo de por si, pero es que....que exista una pagina dedicada al calibra y ademas con gente enrollada como lo que he leido, es lo que cualquier apasionado de este coche pueda esperar. muchas gracias a quien se le halla ocurrido. considero que los propietarios, usuarios, admiradores...de este coche somos un colectivo muy especial dentro del parking automovilistico. de hecho ha sido el coche que cuando no podia conducir siempre habia deseado tener de mayor, y ahora despues de largas esperas en bus urbano y zapatos quemados como peaton, ha llegado el momento de mi CALIBRA! cierto es que lo he podido comprar algun año antes, pero la falta de vehiculos deportivos de 2 puertas que intenten hacer sombra a nuestro distinguido calibra y el rememorar aquellas cosas q me gustan en la vida me ha hecho decidirme finalmente por la mejor opcion.CALIBRA, definitivamente.
pues bien estimados amigos, he adquirido un calibra usado porque la GM ha cometido el gran error de no evolucionarlo, aunque digan que hay sustitutos, pero nada que ver.
a este respecto, quisiera pediros ayuda por favor, porque aunque lo probe en su dia, me esta dando algun q otro tiron a 3000 vueltas en 2 y en 3 a 1500 en frio entre 60-80 kmh.
alguien ha pensado, o no se si existe ya, en una concentracion de calibras? wouldnt it be cool?
pues bien estimados amigos, he adquirido un calibra usado porque la GM ha cometido el gran error de no evolucionarlo, aunque digan que hay sustitutos, pero nada que ver.
a este respecto, quisiera pediros ayuda por favor, porque aunque lo probe en su dia, me esta dando algun q otro tiron a 3000 vueltas en 2 y en 3 a 1500 en frio entre 60-80 kmh.
alguien ha pensado, o no se si existe ya, en una concentracion de calibras? wouldnt it be cool?
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
-
- Master Calibreitor!
bienvenido, por favor rellena tu perfil asi sabemos de donde vienes y los calibrareros q tienes mas cerca tuya, sobre los tirones ......se ha hablado largo y tendido sobre ese tema aqui, buscate el hilo donde se hable de adelanto te dire q comienzes por lo tipico, bujias, cables de bujia, valvula de ralenti, manguitos de inyeccion.
.Sobre concentraciones?, has visitado el resto del foro?, date una paseo, sin irmas lejos se habla de eso en el hilo general. un saludo.

-
- Calibrerito Novato
muchisimas gracias a todos los que me habeis respondido en mi primeros pasos por este club. tengo q seguir investigando lo de los tirones. soy de asturias. he rellenado algo mas mi perfil, pero aun no estoy muy habituado al manejo de la pagina web con soltura, pero tiempo...
sube de vueltas pequeño!!!
cali 2.0 16v
cali 2.0 16v
- sergio 16v
- Calibrero Gold
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Saludos y bienvenido Carlitos
.
Comprueba que el filtro de aire no esté muy sucio, que los manguitos de aire no tengan poros ni grietas, que los cables de bujía y las bujías no estén muy añejos. Limpiar inyectores podría ayudar.

Comprueba que el filtro de aire no esté muy sucio, que los manguitos de aire no tengan poros ni grietas, que los cables de bujía y las bujías no estén muy añejos. Limpiar inyectores podría ayudar.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Hola Carlitos, bienvenido. Respecto a lo de las kedadas... ya las ha habido y las seguira habiendo, por eso trankilo.
Por los tirones... es empezar, empezar a cambiar todas mas minucias dignas de cambio siguiendo un mantenimiento decente, aparte de q nos curaremos en salud. Alguna pauta ya te han dado... asi q seria repetir mas de lo mismo. Animo.
Un cordial saludo.
Por los tirones... es empezar, empezar a cambiar todas mas minucias dignas de cambio siguiendo un mantenimiento decente, aparte de q nos curaremos en salud. Alguna pauta ya te han dado... asi q seria repetir mas de lo mismo. Animo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Bienvenido Carlitos, pasa y disfruta del Hogar de los Calibras.
Un Saludo.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Bienvenido al club 
Para lo que pueda servir con la averia, iba a escribir lo mismo que Telvm, asi que le quoteo

Para lo que pueda servir con la averia, iba a escribir lo mismo que Telvm, asi que le quoteo

TELVM escribió:Saludos y bienvenido Carlitos.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...