Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Esa fue mi táctica y no sirvió de mucho. Los malditos karts tenían menos salida que los de Getafe, y el interior de las curvas que se ve en negro en los vídeos deslizaba cosa mala. El kart se ponía de lado, pero luego no salía como se esperaba.TELVM escribió:El truco es no perder velocidad, tomar todas las curvas (que lo permitan sin salir volando) cruzando a saco el kart a pleno gas
. Así nuestro tonelaje pasa más desapercibido
.
Lo mejor para equilibrar la relacion peso potencia, la dieta del TropicTELVM escribió:El truco es no perder velocidad, tomar todas las curvas (que lo permitan sin salir volando) cruzando a saco el kart a pleno gas
. Así nuestro tonelaje pasa más desapercibido
.
Yo os desvelo el misteriofarrucu escribió:Es curioso, el thumbnail lo veo correctamente, pero el enlace sólo me devuelve el frame de imageshack sin imagen... Misterios de la red...TELVM escribió:Farrucu, aunque yo ahora si las veo a veces me pasa lo que a tí, que no se ven las fotos.
¿dos imágenes a la vez? No, yo con ver una sola me conformo. Es simple:Tropic escribió:Yo os desvelo el misteriotiene su logica.
A que abris 2 imagenes a la vez?Pues solo se abrirá una. Un metodo de ahorro de ancho de banda, una sola descarga de imagen por ip a la vez
OMEGA escribió:Una pregunta, el Cali azul fotocopia del mio de quien es???