Hola a todos,he tenido un golpe en el porton trasero del calibra,y necesito saber si el porton trasero es identico en todos los modelos o si dependiendo del modelo cambia algo, para asi,cojer uno en un desguace y volver a ponerlo.Me han dicho que si,pero quiero estar completamente seguro de ello.Un saludo para todos los que hacen posible este gran foro.
el-santo escribió:Hola a todos,he tenido un golpe en el porton trasero del calibra,y necesito saber si el porton trasero es identico en todos los modelos o si dependiendo del modelo cambia algo, para asi,cojer uno en un desguace y volver a ponerlo.Me han dicho que si,pero quiero estar completamente seguro de ello.Un saludo para todos los que hacen posible este gran foro.
bienvenido ,te vale de cualquier calibra,por cierto que modelo de calibra tienes???,saludos
Ok,muchas gracias a los dos,me habeis solucionado un problema y me habeis animado tambien,xq estaba un poco bajo de moral despues de tener un golpe el dia del estreno del coche...Muchas gracias,un saludo desde Bilbao
Si,parece ser que el freno de mano estaba destensado,y fue cuesta abajo d culo hasta dar en un arbol.La luna trasera esta intacta,pero como forma parte de la pieza....
El que este el freno de mano destensado es una cosa tiica de los Opel con freno de disco atras, y a que llevan un tambor dentro del disco y las zapatas no se aproximan solas.
Mi Calibra es de color rojo,aunque de momento solo lo he sacado un dia,y con que resultado xdddd jajajaj.Por eso dudo que lo tengas controlado,aunque = justo ese dia lo viste
el-santo escribió:Ammmmm,vaya.Y que me recomiendas para que no vuelva a suceder?Simplemente apretar mas el freno de mano?
Habria que aproximar las zapatas, para lo cual hay que quitar la rueda, quitar la pinza de freno y por ultimo sacar el disco tambor, una vez quitado se aproximan las zapatas hasta que el tambor entre justo, luego volveriamos a montar todo en el mismo orden que lo habiamos quitado.
el-santo escribió:Mi Calibra es de color rojo,aunque de momento solo lo he sacado un dia,y con que resultado xdddd jajajaj.Por eso dudo que lo tengas controlado,aunque = justo ese dia lo viste
Pues ayer vi un Calibra rojo yendo a Basauri...a eso de las +- 15,30H. ¿Erais vos?.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Gracias Carlos,por cierto tu Calibra es igual que el mio,en cuanto al modelo y el motor.
Mikel,ese creo que no era yo,porque saqué el coche a eso de las 16:00 aprox,e iba en direccion a Artxanda
otra cosilla calibreros,jeje ,me podria servir la luna trasera ke esta intacta o tengo ke koger el porton kon ventana nueva???en el taller me intentan decir ke tengo ke koger porton kon luna ;porke forma parte de la misma pieza,todo se agradece para facilitar la vida del calibra
Muxas gracias tio ya me keria sacar los cuartos el taller,pues me decian ke me saldria la broma por un ojo de la cara y ke la luna no servia.,,,se agradece esta colaboracion, mi pekeñin podra disfrutar de un extra mas ya ke me ahorro pasta.gracias jesucrixto,"dios calibra" jeje
el-santo escribió:Muxas gracias tio ya me keria sacar los cuartos el taller,pues me decian ke me saldria la broma por un ojo de la cara y ke la luna no servia.,,,se agradece esta colaboracion, mi pekeñin podra disfrutar de un extra mas ya ke me ahorro pasta.gracias jesucrixto,"dios calibra" jeje
Tanto tanto como dios.... ya me gustaria ya.... Que me esta costando dios y ayuda dejar a punto el cali, cuando salgo de una me meto en otra.
Cierto, no necesitas la luna si la tuya esta bien. Desmonta con cuidado la tuya y montalá en el otro porton, y a correr
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Gracias a todos x los consejos ayer pille el porton.Cuando me lo enseñaron n sabia que decir,es que tenia una capa d mierda.....jajajajaj.Me decidi a cojerlo le he pasado el trapo varias veces y ya parece otra cosa.Ya me quedo mas tranquilo,tiene algun q otro rayon,pero weno,nada q no se pueda solucionar,un saludo