GRAN TURISMO 4
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- 205rallye
- Moderador
GRAN TURISMO 4
La verdad, me sorprende que todavia nadie haya dicho nada acerca de esta pedazo de obra de arte digna del mas inspirado Kazunori.
Para el que no lo sepa, SALE EL CALIBRA DTM en version opel, y en version vauxhall.
Tambien, que sepais que se les puede hacer fotos a los coches, asi que en cuanto consiga esa maquinaza, me lio a echarle fotos como un cabron y las colgare por aqui.
Tambien he de decir que salen TODAS las versiones existentes del 205 turbo 16, asi como las del renault maxi 5 turbo y ..........
..............sale hasta el DELOREAN!!!!!!!!!!!
Podemos dejar este hilo para hablar de esta maravilla y para colgar las fotos que hagais.
QUE OS PARECE???????
Para el que no lo sepa, SALE EL CALIBRA DTM en version opel, y en version vauxhall.
Tambien, que sepais que se les puede hacer fotos a los coches, asi que en cuanto consiga esa maquinaza, me lio a echarle fotos como un cabron y las colgare por aqui.
Tambien he de decir que salen TODAS las versiones existentes del 205 turbo 16, asi como las del renault maxi 5 turbo y ..........
..............sale hasta el DELOREAN!!!!!!!!!!!
Podemos dejar este hilo para hablar de esta maravilla y para colgar las fotos que hagais.
QUE OS PARECE???????
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Anteayer vi una entrevista en la TV con el pavo japonés o lo que sea el creador y dijo, si, que en tres años harán uno muy superior...
Que empezaron tres de plantilla y acabaron 80 pavos haciendo el jueguecito de marras...
Un realismo increíble...al empezar a ver la entrevista, salían imágenes del juego y yo pensé que era un circuito real...
La verdad, es que paso como de la mierda de estos juegos...
pero si me interesa que esté ahí el Calibra, claro, y unas fotos...marchandooooo... 
Que empezaron tres de plantilla y acabaron 80 pavos haciendo el jueguecito de marras...
Un realismo increíble...al empezar a ver la entrevista, salían imágenes del juego y yo pensé que era un circuito real...

La verdad, es que paso como de la mierda de estos juegos...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
- 205rallye
- Moderador
Pues en cuanto consiga hacerme con ese maquinon os colgare unas foticos......
Por lo que tengo oido, YA ESTAN TRABAJANDO EN EL GT 5, y por lo que tengo entendido, se incluiran daños en los vehiculos
, no se si para bien o para mal, ya que si hay mas poligonos que mover, habra menos coches que poder enseñar.
Mikel, yo tambien pasaba de muchos juegos, hasta que los probe. Y una cosa te digo, merece la pena comprarse la ps2 SOLO POR EL GT4, y mas aun si teneis el volante original para el GT con un radio de giro de 900 grados (dos vueltas y media) y un asientico en condiciones (www.playseats.nl). Os digo que no hay quien me saque de aqui...........
Por lo que tengo oido, YA ESTAN TRABAJANDO EN EL GT 5, y por lo que tengo entendido, se incluiran daños en los vehiculos

Mikel, yo tambien pasaba de muchos juegos, hasta que los probe. Y una cosa te digo, merece la pena comprarse la ps2 SOLO POR EL GT4, y mas aun si teneis el volante original para el GT con un radio de giro de 900 grados (dos vueltas y media) y un asientico en condiciones (www.playseats.nl). Os digo que no hay quien me saque de aqui...........
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Pos aki otro q lo tiene, no he jugado mucho rato... pero es una puta pasada 
Tengo el 1, el 3 y el 4, este 4 es una jodida maravilla (todos lo son, por supuesto) la variedad de coches es increible, aunq sigo echando de menos ferrari y lamborghini, el dia q estos salgan en un GT, sera el juego perfecto

Tengo el 1, el 3 y el 4, este 4 es una jodida maravilla (todos lo son, por supuesto) la variedad de coches es increible, aunq sigo echando de menos ferrari y lamborghini, el dia q estos salgan en un GT, sera el juego perfecto

Opel Calibra 16v
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No es lo mismo, ademas eso es un plagio (y malo) de un countach (q por cierto no me gustaba nada)205rallye escribió:Hombre, si echas de menos lamborghini, puedes pillarte el Cizeta Moroder V16T, que parece un puto lamborghini, y si mal no recuerdo, creo que montaba motores suyos........

Sigo en mis trece, kiero lamborguinis, y sobretodo, CAVALLINOS!!
Opel Calibra 16v
Por desgracia asi esAlvaritoPal escribió:Será cuestión de problemas con las licencias....

Lo q yo no se, es si no han ni intentado negociarla, o simplemente ferrari y lambo se han negado rotundamente.
Y es raro, pq esta volkswagen y audi (dueñas de lambo) y fiat (grupo dentro del cual se encuentra ferrari)

Opel Calibra 16v
ToReTTo escribió:No, no lo sacaran pa pc, ya q es algo exclusivo de sony y polyphony para playstationOMEGA escribió:Yo soi mas de ordenador que de consolas, creo que me he acostunbrado mucho al manejo del teclado, ¿lo sacaran para pc? yo quiero provar joooo.