Lo que me faltaba por oir, que acelera más rapido un motor de gasoil que uno de gasolina con la misma potencia.
Me habre perdido algo, quizas algún cambio cosmico que ha variado las leyes de la quimica provocando que ahora el gasoil explota y la gasolina arde.
yo me guie por las mediciones de esa pagina de 0-140km/h y porque un amigo mio tiene un leon fr y lo probe y se que va muy bien aunq como le pises a fondo no sirve de nada mirar por el retrovisor que lo unico que ves es humo.al principio me asustara que ganara y me aprecia raro,ahora ya volvi cojer confianza en el calibra,tampoco tengo mucha esperiencia en montar en calibras ya que el unico que prove fue el 115 me gusto bastanate,aunque ami me gusta mas que empuje en la parte alta de las revoluciones,por eso mencanta el 16V.siguiendo con el tema tedei(yo soy anti-tedeis)hoy nos comimos,weno,ajusticiamos,a un a6 2.5tdi quattro con un subaru,no viene al caso pro ese otro ajusticiamiento a los tedeis!!!
Hace unos meses yo con mi petroleta break Hdi de 90cv a tabla rasa, conociendo la autopista y sin levantar el pie ni en curva -180-190 de marcador- y un pavo con el 2.5 TDi de 150 no tuvo cojones a adelantarme...
Lo de siempre, depende del carro y a veces mucho más del conductor, y el cto de la carretera...
Pero ese pike puede no ser muy justo...aunque no seré yo quien defienda a un petrolas...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Si, es una manera muy chulesca de decir "no quiso adelantarme"
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Que si Mikel, que no te falta razon, pero con ese coche no te adelantó porque no quiso, no porque tengas todo el conocimiento del medio ni las manos... Mientras tu tienes que tenertelas para sujetar el coche y mantener "esa" punta, el va ajustando la radio, tranquilamente mientras pone el intermitente y te adelanta...
Claro, solo si quiere
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Era un viejo de más de 60 tacos...
Se picó, viendo un simple petrolas break...pero le mojé la oreja...
Esos no pasan de esas velocidades...por muy buen coche que lleven...
Con el break les doy mucha guerra, con el Calibra voy a saco con estos guaperas con aros, estrella...que no se quitan de en medio al ver un coupe obsoleto... ...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Todo depende de la carretera, tiempo que le des, etc...
Y cuesta abajo lo he puesto 1 vez a + de 205Km/h. yendo a
Santander. Marca 220Km/h. de reloj.
En un "pike" entre un Saab 93 Dti, un 306 1.6 ò 1.8 y un Alfa Romeo 156 JTD de creo, por la época 105cv...me quedé solo con el Saab y el pavo, yo creo que acojonado o aburrido de mi, se quedó atrás...
Yendo a Bcn hace unos 4 años...eso si, vacié el depósito, me chupo un pelín de aceite...pero una hora a tabla rasa por autopista a +- 190Km/h de reloj...en plan bien, a ver quién podía más...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Pregunto:
¿Nunca te has encontrado un joven con un coche de esos?
¿Has perdido alguna vez? (aunque sea al parchís)..
Pues es raro la verdad...
Los buenos carros los suelen llevar viejos...
Los jóvenes, por aquí, por ejemplo, llevan BMW diésel, con las pegatas quitadas para parecer M3...apariencia, pero sin pelas...
Ayer me acordé de ti, me adelantó por sorpresa -iba suave- un Saab 95 2.2 Dti subiendo Saltacaballo..., me piké un poco para espabilarme y le pasé en la siguiente curva...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------