Hola de nuevo!!
A ver expongo "las quejas" que me surgen ahora... desde hace tiempo cuando paro después de unos 30 km de recorrido por autovía, al bajarse hay un olor a quemado de la leche, esto me lo hace desde hace ya al menos 2 años, pero como nunca se quema nada pues que no le hago caso.
No se si pudiera ser que NO llevo la tapa cubrecarter, me la quitaron hace tiempo pero cuando levantan el coche veo que hay la leche de aceite desparramado por alli debajo.
¿Alguien tiene la medida de la tapa cubrecarter? me la voy a hacer de aluminio porque menuda gracia es que pases un charco y te quedes sin direccion asistida ¿Cómo es que estos mamones del taller me la quitan y no me dicen nada? (Si, dijeron que estaba rota y que no se lleva y no pasa nada...)
Lo de la dirección es que al salir de estar aparcado un rato, cuando giro el volante para enderezarlo, es como si no tuviera asistencia la dirección y está muy duro, casi le doy el otro día a un coche al otro lado de la calle!!, pasando ese momento, vuelve a funcionar la dirección, y no me lo hace hasta que vuelvo a aparcar y volver a salir.
Noto que tiene que estar el coche aparcado un buen rato para que que haga eso, apunto que el otro dia en la revisión me tensaron la correa y/o la cambiaron.
¿puede ser cosa del líquido o es de la bomba directamente?
Gracias!!!
Olor a quemado y dirección asistida
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Olor a quemado y dirección asistida
Rellena tu perfil con tu ubicacion y aprovecha y pon en la firma tu modelo de calibra y año (fijate como la ponen los demas, o la mia
)
Sobre lo del olor, se me ocurre que el aceite que pueda rezumar de alguna junta acabe en el colector de escape en la parte inferior. En los 8v suele pasar con lo que rezuma de la tapa balancines, va cayendo y chorreando poco a poco y acaba muy cerca del colector...
Solo me he quedado sin asistida una vez y por pillar justo del lado derecho un charcazo bien gordo... y se recuperó enseguida. En mi caso nunca tuve cubrecarter, me consta que muchos foreros tampoco, y viven con ello
Eso si, a esa correa/bomba de direccion le ocurre algo. Floja, sucia, patina... no se, algo
Chirria mucho al girar a tope el volante?
Rellena tu perfil con tu ubicacion y aprovecha y pon en la firma tu modelo de calibra y año (fijate como la ponen los demas, o la mia

Sobre lo del olor, se me ocurre que el aceite que pueda rezumar de alguna junta acabe en el colector de escape en la parte inferior. En los 8v suele pasar con lo que rezuma de la tapa balancines, va cayendo y chorreando poco a poco y acaba muy cerca del colector...
Solo me he quedado sin asistida una vez y por pillar justo del lado derecho un charcazo bien gordo... y se recuperó enseguida. En mi caso nunca tuve cubrecarter, me consta que muchos foreros tampoco, y viven con ello

Eso si, a esa correa/bomba de direccion le ocurre algo. Floja, sucia, patina... no se, algo

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...