Las fotos del V6 en venta a 600€
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Si sale adelante esto... cuantos mas seamos a menos tocamos apokinar, todo seria saber q kiere cada uno del carro, yo por mi, el catalizador, la caja del filtro de aire y luego, nimiedades. Manolo V6 la caja de cambios. Si el motor no se vendiera y se destripara, esto seria otro cantar. Si se fuera a llevar a cabo, podiamos hacer un listado tanto de interiores como de exteriores, tema de motores y demas y ver q kiere cada uno y q se podria subastar en Ebay, por ejemplo, para amortizarlo.
Empiezo un listado de todas las cosas susceptibles de ser traficadas
Palieres
Embrague-Volante de inercia-F25
Motor
Motronic 2.8
Frenos de disco V6
Colectores de escape
Linea de escape
Interior
Aire acondicionado
Ruedas
Paragolpes trasero
Manillas puertas
Parasoles
Filtro y tubo de admision de goma
Caudalimetro
Sensores alarma interiores
Velocimetro
Palancas limpias
Botones-reles y fusibles varios
Faro
Luces traseras
...
...
Creo q hay unas cuantas cosas q se podrian vender o colgar en Ebay, creo q se podria amortizar rapidamente.
Un cordial saludo.
Empiezo un listado de todas las cosas susceptibles de ser traficadas
Palieres
Embrague-Volante de inercia-F25
Motor
Motronic 2.8
Frenos de disco V6
Colectores de escape
Linea de escape
Interior
Aire acondicionado
Ruedas
Paragolpes trasero
Manillas puertas
Parasoles
Filtro y tubo de admision de goma
Caudalimetro
Sensores alarma interiores
Velocimetro
Palancas limpias
Botones-reles y fusibles varios
Faro
Luces traseras
...
...
Creo q hay unas cuantas cosas q se podrian vender o colgar en Ebay, creo q se podria amortizar rapidamente.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Me estoy dando cuenta que todas estas operaciones virtuales no llegan nunca a nada, me parece que si esta que eran 600E€ no salio la del turbo que son 3.000€ es completamente imposible.
Por cierto sigue existiendo el vehiculo en cuestión.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Pues yo creo que es hablar por hablar, porque 2 ocasiones no forman un todo, ni llegan ni a medio estadistica, y jodidamente llegan a rumor 
Pero si os empeñais en verlo tan negativo y tan critico...
pues adelante, todos "matagatos"

Pero si os empeñais en verlo tan negativo y tan critico...

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Pues yo creo que es hablar por hablar, porque 2 ocasiones no forman un todo, ni llegan ni a medio estadistica, y jodidamente llegan a rumor
Pero si os empeñais en verlo tan negativo y tan critico...pues adelante, todos "matagatos"
![]()
Bueno , algo de estadística descriptiva, probabilidad y combinatoria aprendí en la universidad:
2 sucesos independientes con 2 resultados idénticos.
100% de casos con el mismo resultado: NEGATIVO.
Saludos

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
La verdad es que la compra de un vehiculo por parte de varios sea cual sea la finalidad de la compra es muy compleja como se ha visto, debido a multiples factores pero sobre todo a uno los €.
Si la compra fuera hecha por dos todavia tendria alguna posibilidad pero por tanta gente siempre en el momento de concretar el tema (o sea de poner el dinero encima de la mesa) habra alguien que no pueda.
Si la compra fuera hecha por dos todavia tendria alguna posibilidad pero por tanta gente siempre en el momento de concretar el tema (o sea de poner el dinero encima de la mesa) habra alguien que no pueda.
Pero eso no es por falta de organizacion, y tampoco indica una linea de actuacion tipica de todo el mundo. Es por las pajas mentales que se hacen algunos, "me lo compro me lo compro"
cuando no se ha hecho antes sus propios calculos... 
En el caso del V6 creo que lo que faltó fue interes. Si no interesa, logicamente la gente no se mueve, y no hay chamba.
Esto me parece mas razonado que un "ya lo decia yo, si es queeee...."
o no?

En el caso del V6 creo que lo que faltó fue interes. Si no interesa, logicamente la gente no se mueve, y no hay chamba.

Esto me parece mas razonado que un "ya lo decia yo, si es queeee...."

Carlos , ese V6 estaba PARA DESGUACE, no valía ni para quemarlo...Carlos escribió:La pena es que se han pasado dos buenas oportunidades, sobre todo la del V6 ya que el precio era interesantisimo.
Si no lo compré, no fue por falta de 600€, al final le ofrecí 500 y me dijo que no, pero aparte de los tapizados, y 4 facturas FALSAS de reparación de motor, ese coche no vaía nada de la ostia que llevaba, además de no tener papeles...
Hay que hacer una kdd, e ir a por él...pero en "B", claro, nada de pagar el IVA...
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Tarde o temprano habra que hacer una kdd por Sitges.Marc escribió:Carlos , ese V6 estaba PARA DESGUACE, no valía ni para quemarlo...Carlos escribió:La pena es que se han pasado dos buenas oportunidades, sobre todo la del V6 ya que el precio era interesantisimo.
Si no lo compré, no fue por falta de 600€, al final le ofrecí 500 y me dijo que no, pero aparte de los tapizados, y 4 facturas FALSAS de reparación de motor, ese coche no vaía nada de la ostia que llevaba, además de no tener papeles...
Hay que hacer una kdd, e ir a por él...pero en "B", claro, nada de pagar el IVA...
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Has organizado esto del V6 tu, Carlos? Lo ha organizado alguien? Xq yo no, ni sikiera me he molestado en volver a mirar este hilo desde el ultimo post q escribi.Carlos escribió:Me estoy dando cuenta que todas estas operaciones virtuales no llegan nunca a nada, me parece que si esta que eran 600E€ no salio la del turbo que son 3.000€ es completamente imposible.
Podeis hacer recuento de todos los anuncios q ha habido de cosas asi... y sumarlos a la estadistica si kereis.
Lo del turbo aun no se ha dicho la ultima palabra, estoy en contacto con dos pavos q les interesaba lo q Mister Milenio keria pero luego no keria o luego no le llegaba o las facturas...
He de decir q lo veo mal para q salga adelante, aun habiendo conservado ciertas esperanzas hasta ahora.
Invito a kualkiera al q no le llegue para comprar coches enteros por medio kilo y kiera alguna pieza a q se estrese coordinando algo asi entre unos cuantos, Carlos, te animas? no? Pues criticas constructivas solo a ser posible, una vez obtenido el resultado es muy facil hacer recordar a la gente "si ya lo dige yo en su dia..." Nostradamus ya hubo uno en su dia.
Sin acritud de cualkier tipo.
Un cordial saludo.
Esto es lo que pretendia evitar, que se hirieran sensibilidades de gente que se esta mojando fuertemente en esta clase de operaciones...

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ya se que organizar una compra entre varios es compleja Alumnoeuiti_SS y más hablando de ya de ciertas cantidades, por ejemplo el V6 me le hubiera comprado aunque fuera para quemarlo si estuviera más cerca y tuviera sitio ya que el otro 8v y las piezas del siniestrado me lo ocupan todo, cuando me dio por comprar el 8v que tengo dado de baja tuve que ir a Olvega (provincia de Soria a 200 Km clavados de Burgos) a verlo primero y luego con una grua a por el, el total de la operación fue 600€, para luego no hacer nada con el ya que compre este otro.
Como buen inversor no invierto mi dinero en negocios que no veo claros o rentables, y en este caso no veo muy claro el negocio.
En el caso de que quiera recuperar la inversión que hice en el citado 8v no me seria muy dificil recuperar el dinero pero en proyecto turbo lo veo más dificil.
Espero que no te haya molestado mis comentarios.
Como buen inversor no invierto mi dinero en negocios que no veo claros o rentables, y en este caso no veo muy claro el negocio.
En el caso de que quiera recuperar la inversión que hice en el citado 8v no me seria muy dificil recuperar el dinero pero en proyecto turbo lo veo más dificil.
Espero que no te haya molestado mis comentarios.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Yo aun no estoy amasando recambios, por ahora intento vivir al dia y si me toca alguna averia pues me tendre q buscar la vida, pero ya digo q ni ando recopilando recambios para en un hipotetico futuro no tener q buscarlos. En relacion con lo q dices de la inversion, no lo entiendo muy bien, yo no pensaba recuperar la inverion q iba a hacer con este coche, iba a pagar algo q consideraba OK por algo q keria, no hay mas. Despues, q haya regalito o no, es secundario (q lo iba a ver, y mas aun si pusiera la lista de minucias q me ha pedido la gente en caso de q lo compraramos), pero ya digo q esto ahora no me importaba.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
mirar aqui tenemos un pensamiento en grupo y un compañerismo muy bueno q me gusta ver como varias personas unen sus ilusiones... pero lamentablemente en la calle solo cuenta lo q tu pienses como unica persona individual... no des cuentas a nadie, no hagas tratos a pachas... solo tu y tu instinto, q en esta vida hay q saber buscarselas.... por eso creo como marc, q los tratos entre varias personas nunca salen...
Turbo X-perience
Si, bueno, pero reiterado...
léase compra de coches, pelotillas, compra de piezas, o temas tabús...
Me niego a pensar así, pero a veces no queda otro remedio...
Somos hijos del individualismo y la realidad, y la gente, cuanto más jovén, aún más, me temo...

Me niego a pensar así, pero a veces no queda otro remedio...
Somos hijos del individualismo y la realidad, y la gente, cuanto más jovén, aún más, me temo...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.