He pedido cita y me la han dado para este sábado a las 12H.
Bueno, más bien, me la ha dado Alex, KV_6...
He quedado con él...pa porsiakaso...enseñarnos los Calibras, que le eche un vistazo para cosillas suyas y qué coño...un enchufillo no viene mal...que por estos lares es lo que se estila...
Que ya se sabe...cuando vas con el Break eres un señor...un joven previsor y con clase...
Cuando te ven con el Calibra...un macarra traficante...
Y todo porque sus mulieres no les dejan tener uno...
A Alex le llaman allí el del "coche raro" (V6)...cuando vean el Turbo a ver qué dicen...
Ya os contaré; creo que está en total orden, pero nunca se sabe con estos señores...
P.D.: Me apuntaré en la mano lo del fusible 19...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Mikel escribió:Este sábado me toca pasar por el aro...
He pedido cita y me la han dado para este sábado a las 12H.
Bueno, más bien, me la ha dado Alex, KV_6...
He quedado con él...pa porsiakaso...enseñarnos los Calibras, que le eche un vistazo para cosillas suyas y qué coño...un enchufillo no viene mal...que por estos lares es lo que se estila...
Que ya se sabe...cuando vas con el Break eres un señor...un joven previsor y con clase...
Cuando te ven con el Calibra...un macarra traficante...
Y todo porque sus mulieres no les dejan tener uno...
A Alex le llaman allí el del "coche raro" (V6)...cuando vean el Turbo a ver qué dicen...
Ya os contaré; creo que está en total orden, pero nunca se sabe con estos señores...
P.D.: Me apuntaré en la mano lo del fusible 19...
No creo q tengas problemas mikel, buen apunte lo de la P.D ya iba yo a preguntar.
Ajusticiado en la itv? ni de coña, vete con unas cadenas al cuello, gafas oscuras chandal blanco y nike ultimo modelo, unas bolsitas de arina por el coche y pasas seguro.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
OMEGA escribió:Ajusticiado en la itv? ni de coña, vete con unas cadenas al cuello, gafas oscuras chandal blanco y nike ultimo modelo, unas bolsitas de arina por el coche y pasas seguro.
Lo has clavado OMEGA, tengo " Fichado " a un poseedor de un Cali en mi barrio, que va de esa guisa.
Igualito + pelo teñido rubio sideral ( rondará los 45 ) coloraó para 3 bodas y mirando la calle como si fuera el tendido 0 y le hubieran concedido 2 Orejas y el rabo, ganador, chuleta, macarril.
Toma nota Mikel , puedes triunfar por los accesorios.
Un Saludo.
PD: El Cali del " Elemento " es Rojo por su puesto.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
a mi me toka ir el viernes pufff y estoy mas kagao k naa haber lo k pasa ya hos kontare tengo k kitar un par de kosillas y ponerlas komo deben ir jajajaja un saludito kompañeross chao
Angelito dixit:
Igualito + pelo teñido rubio sideral ( rondará los 45 ) coloraó para 3 bodas y mirando la calle como si fuera el tendido 0 y le hubieran concedido 2 Orejas y el rabo, ganador, chuleta, macarril.
Toma nota Mikel , puedes triunfar por los accesorios.
Tomo cumplida nota.
Lo del tendido cero me ha gustado mucho...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
a mi tb me da cagalera cada vez que tengo que ir a la ITV, los hijo putas me lo miran a fondo les da rabia que este tan bien, en el c20xe preparado tenía que haberlo llevado en enero pero como tengo los otros y no lo iba a usar no lo he llevado y lo iba a dejar para el verano pero con la kedada en Grana he pedido cita y voy el lunes.
Ya me estoy poniendo malito, jejeje
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Fui hoy a pasarla QUE HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA ahora no pasa ni la defensa de fibra ni separadores ni nada que no sea lo original o con papeles. A donde vamos a parar que cojones les molestara las putas defensas, esto es todo presion de las putas casas porque la de la casa cuesta 6oo euros y la de fibra ni la mitad, y todo asi, por mi no me quedaba de brazos cruzados si hay algun levantamiento ahi me vereis el primero...
Excepto un bobo** que tenía dudas del tubarro que llevo y al
que le he contestado con cara de perro que está homologado y he sacado los papeles del mismo...
Todo hay que decirlo; iba con Alex (KV_6).
Luego unas fotitos y una caña y a visitar a unos colegas mecánicos suyos que estaban destripando un Toledo y un
Golf VR6...
P.D.: Luego pondré, o Alex, alguna foto comprometedora...
**:Parece ser que es el tocapelotas de la ITV... :
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Carlos: Explicanos un poco el tema de gases por favor.
por ejemplo mi dato (0,08 )El pavo me dijo que estaba
muy bien, y que es un dato porcentual.(¿ ?)
Alex: Cuando puedas pon esa foto comprometedora...
o pásamela.
Y ahora la inevitable batallita:
Después de despedirme de Alex, me vuelvo pa´ "casa" y
a eso de la altura de Torrelavega, diviso un León amarillo a lo lejos...
Buen tiempo, poco tráfico, autopista...y me digo...
¡¡A POR ÉL...!!!.
El caso es que me acerco y observo que el pavo (pelo pintxo, y gafas naranjas...) me mira por el retro...acelero y levanto, suena la turbina, y el pavo vuelve a mirar, acelera, acelero, mira, le veo, así unas seis veces, ya acojonado...,que el tuneta me intenta dejar atrás...con el consabido resultado...jejeje...
El caso es que analizando el percal y tras un kilómetro de prolegómenos y jugueteos y sin que el pavo se quitara de en medio a pesar de chuparle el culo repetidamente, reduzco a cuarta y sin pisar a fondo, le adelanto en un santiamén por la derecha y me pongo delante, más que nada para que viera bien lo de Calibra...jajaja...
Pasados un par de minutos cuando ya hemos dejado atrás Torrelavega y doy por sentado que el leoncillo (¿El rey León?)
se da por ajusticiado, veo por el retro que viene a mi caza...pobre...pisotón... yo iba a 150Km/h más o menos y el vendría a no menos de 180Km/h...
Ummmm...Condenada fregoneta que se pone a adelantar a no más de 100Km/h cuesta arriba y freno...da igual, mejor... , me da caza el León...iluso...vuelve la fregoneta a la derecha , reduzco, pisotón a 3/4 de gas y veo una cosa amarilla empequeñecerse y al pavo real que se queda sin plumas...
En fin...eso es todo amigos...
Ya sé, ya...llamadme abusón...esta vez era solo un TDi FR de 150cv, pero jóder qué a gusto me quedé...
Estos son los pavillos que van diciendo que el Calibra es un coche "pasado"...y qué coño, había que celebrar lo de la ITV...
Pero verle al pavo mirar no menos de 7 veces por el retro cada vez que aceleraba...fue todo un espectáculo...
Acostumbrado a ajusticiar con su petrolas...esta vez era ajusticiado...y eso duele...
Notaba miedo...lo presiento...Lo sé....
P.D.: Hell on wheels...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Esa combinacion se da mucho, ayer en el Feuvert habia alli uno.. solo cambiaba en que el Leon era gris.. es la nueva version del Seat Makinero que todos hemos visto... por cierto, el tio que hizo el video ese del Seat makinero, tiene (o tenia) un Calibra 16v jeje creo que era de Muskiz o por ahi..
Vectra A GT C20NE Ich bin autobahnraser!!
Tuning??? nein danke!!