¡500 FOREROS...!.

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Mikel escribió:Yo no me he dao por aludido... 8)
Lo dirás por Tropic.¿No?. :lol:
Mikel, eres de lo que no hay, das mas guerra que los chavalines de ikastola :cuñao:

Alborotador, alborotador, Marc, dale un pollazo! :axe:

:D :D :D :D :D ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Si hay que dar pollazos contar conmigo :D
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

OMEGA escribió:Si hay que dar pollazos contar conmigo :D

:lol:
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

en muxos sitios se realizan ese tipo de limpiezas, lo se por q soy el tonto q me registro hasta en paginas de travelos como hace marc :lol: , y de vez en cuendo me llegan avisos de cancelaciones de cuentas, es normal, yo opto por limpiar, incluso ya dije en su dia q podriamo hacer limpieza individual y eliminar post antiguos inutiles, seria un buen lifting, yo msmo soy pecador y tengo 2 cuentas, una la mia de siempre y otra q abri ...no recuerdo ya, LIMPIEZA YA. :wink:
Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

Si además,para leer no hace falta estar registrado!! Qué problema hay.

LIMPIA EL FORO.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

ESKORPION* escribió:en muxos sitios se realizan ese tipo de limpiezas, lo se por q soy el tonto q me registro hasta en paginas de travelos como hace marc :lol:

:esono:
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

ya lo dije en el otro hilo, aparte de que llebava tiempo pensandolo para mis adentros interiores, que me parecia bien la idea de limpiar hay gran cantidad de usuarios que por no llegar el email de confirmacion o por lo que sea, tienen cero post. incluso apostaria algo que mas de uno que si que a llegado a postear a menudo, intentó registrarse dos o tres veces con distintos nombres, hasta que lo consiguio dejando a medio terminar el registro en varios nick, porq hay algunos nombres que se parecen bastantes cambiando algun numero y tal.
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

:( en algunos comentarios me siento aludido...pro bueno yo soy usuario reg es cierto q posteo poco pro en estos momentos estoy aprendiendo he habierto algunos ilos y tal vez por no hacer algun search he preguntado de mas sobretodo lo del logo y eso pro hay usuarios como yo q tal vez debemos leer y aprender para poder participar mas,siento sana envidia de tios empiezan a leer y responden en todos los post,si kereis hacer limpia lo veo bien propongo una opcion abrir un post y q todo el q entre deje ahi su firma se pone un plazo y al resto se les avisa q tal vez estan de mas aki al q le interese ya movera el culo pa q no se lo levanten y al q no hara caso omiso del aviso y es limpiado,saludos y por mi parte intentare estar mas activo pro aseguro q mi presencia en el foro es casi diaria desde q soy usuario mi novia me ve entrar aki y me dece q acabo de entrar a clase pq cada dia aprendo algo nuevo.

ciao
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Animo Micro, tampoco es una competición de post, se ve claramente quien participa y quien no.

Habrá a quien simplemente le guste leer mensajes,pero es que ni han rellenado el perfil,mensaje de presentación y mucho menos personarse en la Galeria de Calibreros.

Osea, nada de nada. :sad:

Tranqui Micro los superas con creces. :) es mi opinión personal.

Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

Gracias Angelito estamos cerca haber si coincidimos en alguna kedada y nos conocemos. gracias de nuevo
saludos
Responder