Kit Calibra DTM
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Kit Calibra DTM
He visto el calibra Dtm mil veces pero tengo la duda de que marca es el kit de carroceria, si lo venden o no, si se podria montar en un cali de serie, etc...
Alguien puede arrojar luz sobre esta curiosidad?
Gracias
Alguien puede arrojar luz sobre esta curiosidad?
Gracias
El Kit DTM es de Rieger, tengo un par de fotos de él pero no se colgarlas, creo que también hay una marca que hace las réplicas, al menos he visto la réplica del alerón que es el que le quiero poner yo al mio, el DTM original 490 € la réplica 175 €, el kit completo me parece que estaba sobre unos 4000 €.
Saludos!!
Saludos!!
-
- Calibrero Bronze
- Contactar:
Cierto cierto, pero para eso hay que preparar en torno a un cuarto de millón de las antiguas pelass!!
A ver si llega pronto el día en que se estandarizen algo más las suspensiones neumáticas, aumente la demanda y bajen un poquillo los precios, porque a dia de hoy para mi ese precio es prohibitivo.
Pero tienes toda la razón del mundo, es la mejor solución.
A ver si llega pronto el día en que se estandarizen algo más las suspensiones neumáticas, aumente la demanda y bajen un poquillo los precios, porque a dia de hoy para mi ese precio es prohibitivo.
Pero tienes toda la razón del mundo, es la mejor solución.
EX-CALIBRA, by Opel.
2.000 cc 16v 150cv.
Mercedes 190E 2.5-16 (204cv) y VW Transporter T3 1.6D (50cv)
2.000 cc 16v 150cv.
Mercedes 190E 2.5-16 (204cv) y VW Transporter T3 1.6D (50cv)
el cali de la foto blanco es el de Opel para dtm, lleva todos esos plastico para ensanchar y ser mas aerodinamico, porque un cali de mas 500 cv sin ensanchar es como un poco inestable. creo que con un cali de serie a fondo nadie tiene huevos a mover el volante porque por muy 0.26 se va a tomar por culo, el de la foto lo consigue a 240 sin problemas.
Telvm, se que ese cali no entra para nada en tus pensamientos, llantas enormes, plasticos y aleron enorme, pero personalmete creo que es obra de ingeniera. Si tuviera ese motor yo me dejaba el cali asi, de serie ni de coña.
Telvm, se que ese cali no entra para nada en tus pensamientos, llantas enormes, plasticos y aleron enorme, pero personalmete creo que es obra de ingeniera. Si tuviera ese motor yo me dejaba el cali asi, de serie ni de coña.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Cuestión de gustos, pero yo que tengo ese motor le voy a echar los dineros al motor, no a los plásticos.
A lo mejor con 500 CV y para correr en circuitos vienen bien todos esos plásticos, pero con 200 y por la calle, toda esa parafernalia es simplemente para pretender lo que no se es.
Y el hábito no hace al monje
.
A lo mejor con 500 CV y para correr en circuitos vienen bien todos esos plásticos, pero con 200 y por la calle, toda esa parafernalia es simplemente para pretender lo que no se es.
Y el hábito no hace al monje

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)