Tras haber leido un post que hay aqui (creo que fue Tropic el que lo inicio), voy a hacer un pedido de latiguillos metalicos Goodridge a los UK, ya puestos voy a pedir alli tambien las pastillas de freno delanteras, como liquidos en general no envian, he comprado el Ferodo DOT 5.1 ya que el mio seguro que se puede denominar como "gran reserva".
El coche lleva actualmente discos delanteros taladrados y rayados (Urpa) y pastillas Roadhouse

Bueno, la duda que tengo es sobre las pastillas de freno. En el sitio donde voy a comprarlas tienen las EBC en sus diferentes colores, las Ferodo DS 2500, 3000, las Ap Racing (prohibitivas) y unas llamadas Mintex, buscando por ahi he visto que las Mintex estas no van nada mal, hay una version de calle, otra que dice que no se debe usar para coches de calle y otras que son "mega racing" y casi prohibidas en coches de no competicion.
Supongo que lo de no usarlas en coches de calle sera debido a que necesitan cierta temperatura para funcionar en condiciones optimas, eso si, tendran mayor rendimiento en caliente ¿no?
Entonces... ¿cuales cojo? Estoy entre las EBC Green, las Ferodo DS2500 y las Mintex "no recomendadas para coches de calle", las intermedias. No me importa que se gasten rapido, tampoco quiero cambiarlas cada 3 meses pero vamos, que si las tengo que cambiar todos los años, no pasa nada.
Se me olvidaba, otra opcion que tengo mas a mano son las Textar que me salen baratillas y tampoco son de las peores.
Saludos y gracias.