Poco más que decir después de la información que nos facilitó Tiefer:
Tiefer escribió:En cuanto al pedido conjunto de los latiguillos, la tienda donde lo he mirado es una de las 2 que aparecen en la pagina del propio fabricante de los latiguillos http://www.goodridge.net/ .
Hay 2 tipos de latiguillos, en funcion del material de las uniones, unas son en acero inxodable y otras en en zinc plateadas, tambien se puede pedir un certificado Tüv pagando algo mas.
Se puede elegir el color de los racores de union y se piden por juegos para las 4 ruedas.
Juego de 4 en Zinc: 51.70 libras
Juego de 4 en Acero inoxidable: 68.15 libras
Certificado Tüv: 15 libras maximo para los juegos de Zinc y 19 libras maximo para los juegos de Acero inoxidable (hay varios precios)
Estos precios son con impuestos incluidos y sin portes.
Aqui en principio soloo venden los que tienen las uniones en Zinc y no dicen nada de colores ni de certificados Tüv, el precio es el mismo, 51.70 libras con impuestos, este precio es por ejemplo para un Calibra 16v y es el mismo que para un 8v.
Quizas se podria preguntar si se pueden pedir sin impuestos.
Acabo de hacer la simulacion de un pedido de 40 unidades en http://www.demon-tweeks.co.uk/, los portes con impuestos saldrian 62.70 eur recibiendolos en 48 horas. Los portes para un juego son de unos 30 eur jeje.
1 Libra = 1.4422 euro
Todo aquel que pueda estar interesado, que lo haga saber.
Una cosa que no me ha quedado clara:
los portes con impuestos saldrian 62.70 eur recibiendolos en 48 horas
los 40 juegos??
Osea, a 1,5 euros por juego??Los portes, claro.
O sea, 51,70, unos 77 euros mas 1,5 de portes.Redondeando a 80 euros.
Es necesario tmb homologar eso??
Pq joder, si tiene el certificado TUV es como si nada, pq habra que homologarlo con proyecto y todo el rollo igualmente.
Tengo que pensarlo, desde luego me parece que esta muy bien de precio.
El precio de los portes seria de UN solo paquete hasta aqui, luego habria que repartirlos, no ocupan mucho asi que no creo que cuesten mucho los portes en la peninsula.
La modalidad de envio que aparece en la pagina es 'Euro 48', que digo yo que seran repartos en 48 horas para la zona europea (mu poco tiempo me parece a mi).
Los latiguillos metalicos y la itv no se llevan muy bien, aunque es como todo... segun donde te toque ni los miran.
El certificado Tüv realmente no valdra para nada, quizas si los vas a homologar si que sea necesario para dar datos de los latiguillos. No estoy seguro de esto, no se que datos hay que dar si quieres homologar unos latiguillos.
El precio de este certificado varia en funcion del tipo de uniones que tengan los latiguillos y del tipo de latiguillo (creo que hay 4 clases), digo yo que esto ira en funcion del coche para el que vayan destinados.
Los mejores seran los de uniones en acero inoxidable, son mas caros, algo tendran, ya me voy a informar.
Un saludo
Vectra A GT C20NE Ich bin autobahnraser!!
Tuning??? nein danke!!
Yo tengo puesto latiguillos metalicos y nunca me han dicho nada en la ITV, de eso no se dan ni cuenta, ademas es una mejora para el coche, tendrían que danos las gracias y todo por ponerlos
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)