Yo hasta ahora, el mejor cliente p2p que he probado es el overnet híbrido, solamente el núcleo controlado por el ed2k-gui (versión linux). Y ahora parece que el mldonkey está pegando fuerte, usa la mayoría de las redes que hay ahora a la vez, bittorrent, edonkey, overnet, kademlia, gnutella 1 y 2, fasttrack, soulseek y conexión directa (http, ftp). Está en constante evolución.
Pues yo uso el Bit Comet y la verdad, estoy bastante contento. Con medias de 115 / 120 kb/s y picos de 130 y 140. Ultimamente va un poco peor. Pero estoy muy contento con el.
205rallye escribió:Pues yo uso el Bit Comet y la verdad, estoy bastante contento. Con medias de 115 / 120 kb/s y picos de 130 y 140. Ultimamente va un poco peor. Pero estoy muy contento con el.
Y tu que linea ADSL tienes?? a mi el Emule nunca me ha bajado a mas de 50 con la linea de 512
205rallye escribió:Pues yo uso el Bit Comet y la verdad, estoy bastante contento. Con medias de 115 / 120 kb/s y picos de 130 y 140. Ultimamente va un poco peor. Pero estoy muy contento con el.
Y tu que linea ADSL tienes?? a mi el Emule nunca me ha bajado a mas de 50 con la linea de 512
A mas de 50?? pues tu como lo tienes configurado a mi no me pasa se 20 ni pagando con una 512
A mas de 50?? pues tu como lo tienes configurado a mi no me pasa se 20 ni pagando con una 512
Tengo el Emule v0.44d Phoenix 1.12 con webcache y me baje un archivo word que explicaba en varias paginas como configurar como es debido el Emule y el webcache para que trabaje lo mejor posible.
Yo cuando enciendo el Emule empieza a bajar a 10/15, a la media hora a 20/25 y cuando ya lleva un rato entre 35/50. Depende mucho del archivo que me este bajando, lo compartido que este, las fuentes disponibles....
1º - no tengo adsl, tengo cable, un mega.
2º - A mi el emule me va como el culo, y no tiene nada que ver con la conexion, es por que estan cerrando servidores a saco. Prueba el torrent y veras que va mucho mejor, pero hazlo pronto, porque me temo que se lo estan cargando tambien.
La unica alternativa fiable que veo que no pueden joder, es el P2M (peer2mail) ya que no pueden acceder a tus correos.
Al final nos mandaremos los cd's al estilo de toda la vida....