ese video ya lo tenia(esque tengo una gran coleccion de video de motor)y no me parece el STi,me parece el de 217 cv,un amigo mio lo tiene,tiene un calibra 16V(sin ordenador,que yo me pensaba que todos los 16V lo tenian)y tiene un calibra turbo,y dice que va mejor el subaru pero a altas velocidades la cosa cambia
sti 265 cv , 5,5 s a los 100 240km/h punta.
en aceleracion gana el subaru en punta gana el cali.
pondremos la fase 2 y se acava el problema.
ja ja ja,.
aunque hay que reconocer que el subaru es un coche muy bien parido, y pensado para correr, buenos frenos ,buenas suspensiones, una muy buena y resistente tracion 4x4.llantas ligeras y ventiladas.
bamos que de origen , eso esta ya preparado para correr.
Jal escribió:El Impreza de 218cv hace el 0-100 en 6,5 segundos, pero el STI de 265 lo clava en 5,5.
Te funde Mikel
Menos lobos...
Del STi tengo una prueba reciente (3 meses, Search) que colgué...y para NO variar en los coches gasolina actuales,
NO llega a los datos anunciados por el fabricante...
Se queda en 5,7 segundos. Con 265cv...
Revisad el post con las comparativas de los Imprezas y del Calibra Turbo que añadí y las del Calibra Turbo...
En punta y otras mediciones, le supera el Calibra Turbo.
Recordad que empataban a 4 mediciones, de 8 totales...
No está mal para un coupe entradito en años...
P.D.: Como dice Edu, haced una Search.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
oscar calibra escribió:sti 265 cv , 5,5 s a los 100 240km/h punta.
en aceleracion gana el subaru en punta gana el cali.
pondremos la fase 2 y se acava el problema.
ja ja ja,.
aunque hay que reconocer que el subaru es un coche muy bien parido, y pensado para correr, buenos frenos ,buenas suspensiones, una muy buena y resistente tracion 4x4.llantas ligeras y ventiladas.
bamos que de origen , eso esta ya preparado para correr.
Le ponemos la fase 2 tambien al Subaru y no lo ves ni salir
Mikel escribió:Lo justo es a igualdad de potencia.
O en su caso, lo realmente justo es comparar coches de la misma añada...
Aunque sea bastante más reciente, el que más se acerca, por edad, es el Impreza 2.0 Turbo de 218cv...y a ése, se lo come el Calibra Turbo...
Mikel lo que es justo es aceptar la superioridad del Subaru porque de serie tiene mas potencia, no hay mas.
Lo injusto es lo que tu haces, que como pierde el Calibra, empiezas que lo justo seria compararlos de la misma añada, con la misma potencia, etc etc.
El Calibra turbo nacio con 204 c.v y el Subaru Impreza mas potente con 285, los quieres comparar?? pues comparalos de serie, que pierde?? pues no remiendes los resultados con, si le pusiera una fase?? si los igualaramos de potencia?? si le frio un huevo en el capo??
Seamos serios
Es igual que si yo digo, el FERRARI 360 modena pule a mi Cali 16v , pero si los igualo a años y lo potencio a 700 c.v ni me ve
Llegas tarde... esta discusión ya la tuve con Martyn.
Como dice Edu;
¡¡¡¡¡¡¡¡HAD UNA searchhhhhhhhhhhhhhhh...!!!!!!!!!
Pero luego pide sopitas humilde y públicamente...
No Mikel no, a mi no me digas que busque, porque entre otras cosas me leo todos los posts del foro, hasta la ultima coma y se lo que se discute y se deja de discutir.
Insisto no es justo los remiendos que intentas hacernos creer cada vez que el Calibra Turbo pierde en algo, que si años, potencias, etc, los datos son los datos, tus remiendos son parches para desviar la atencion, si el Calibra Turbo pierde en aceleracion con el Impreza, no empiezes que si a igualdad de potencia seria diferente ni con cosas parecidas, porque si el Calibra Turbo no tiene 285 caballos para poder batir al Impreza en aceleracion, no es culpa del Subaru que si los tiene, es culpa del Calibra que no fue capaz de alcanzarlos
1.- Yo he puesto datos y comparativas. (Post)
¿Qué es eso de remiendos?.
2.- Pongamos 265cv al Impreza Sti.
3.- ¿Acaso crees que el Calibra Turbo no podía haber salido a la
calle con más caballos?.
Ahora los coches tienen más caballaje (Modas, como las llantas), pero son descafeinados... (Ejemplo TT V6; que seguro pensabas se pulía al C.Turbo con sus pedazo 250cv...)
4.- Lo de la aceleración...cuidadín, depende del modelo
de Impreza... (125cv, 218cv, 225cv ò 265cv)
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.