QUIZÁS VENDA EL CALI TURBO
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
QUIZÁS VENDA EL CALI TURBO
QUIZÁS VENDA EL CALI TURBO, tanto calis no puedo el 16v preparado nunca lo venderé y el 8v me va muy bien le piso a saco y no se rompe ni a la de dios, y da pena venderlo.
Por tanto cuando termine de dejar nuevecito al cali turbo me pensare que hacer, si quedarmelo y vender el 8v inrrompible o quedarme con el turbo y disfrutar de velocidades y aceleraciones vertiginosas y tener un mayor mimo con el coche(en cuidados me refiero).
No sé lo pensaré, y ahora que me he metido en la Fase I, jejej, estoy como una chota.
Por tanto cuando termine de dejar nuevecito al cali turbo me pensare que hacer, si quedarmelo y vender el 8v inrrompible o quedarme con el turbo y disfrutar de velocidades y aceleraciones vertiginosas y tener un mayor mimo con el coche(en cuidados me refiero).
No sé lo pensaré, y ahora que me he metido en la Fase I, jejej, estoy como una chota.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Ya esa era mi idea tenerlos todos, pero en la realidad eso solo lo puede hacer gente de pasta, y yo no puedo tirar con tantos.Que tal Toni?
Sabes lo que haria yo, no vender ninguno de los tres .
No ahora en serio si dices que el 16v no lo vas a vender nunca, yo venderia el 8v, el turbo es un coche mucho mas exclusivo y aunque necesite de mas mimo, las sensaciones son de infarto.
Saludos
Lo que tu dices es lo ideal quedame coon el turbo que de motor lo tengo nuevo,y cuando acabe con el estara de todo impecable, pero no se, yo tampoco necesito tanta velocidad por las carreteras que me muevo.
Hay que estudiar el tema jejeje
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
jejejeje eso nunca Mikel!!!!
Un V6 tuve comprado recuerdas pero lo pense y preferí el turbo.
Yo lo que quiero es respuesta rapida en carretera secundaria con curvas y subidas, el 8v para eso va perfecto el turbo tb pero el v6 no vale, es lentoro y solo acelera en autopista a a altas rpm
jejeje
a lo mejor poniendoles 2 reactores de los F16 que ya estan en desuso el 8v anda mas todfavia y eso si que es respuesta rapida, no crees Mikel

Un V6 tuve comprado recuerdas pero lo pense y preferí el turbo.
Yo lo que quiero es respuesta rapida en carretera secundaria con curvas y subidas, el 8v para eso va perfecto el turbo tb pero el v6 no vale, es lentoro y solo acelera en autopista a a altas rpm
jejeje
a lo mejor poniendoles 2 reactores de los F16 que ya estan en desuso el 8v anda mas todfavia y eso si que es respuesta rapida, no crees Mikel



* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 5617
- Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
- Ubicación: Palencia
- Contactar:
toni piensate las cosas.
el mantenimiento del cali turbo, liquidos, frenos, filtros todo es mas caro y con menos kilometros q en los demas calibras, supone un gasto superior el asegurarlo, gasta mas gasolina, no se... las averias suelen ser mas costosas... el cali turbo para tenerlo bien mantenido cuesta su dinero... el 8v es bueno, bonito y barato, si no tienes dinero por mucho q te duela vende el turbo, si crees q podras mantenerlo, quedate con el turbo.
q conste q yo mas de una vez he pensado en deshacerme del turbo por eso mismo, por lo caro q me sale ya simplemente echar 40 euros de gasolina solo los fines de semana... pero mira poco a poco aqui sigue mi turbete, y de momento sin problemas.
mi consejo esq si puedes manterlo, manteen el turbo.
si no un 8v sabra como hacer q te desahogues...
el mantenimiento del cali turbo, liquidos, frenos, filtros todo es mas caro y con menos kilometros q en los demas calibras, supone un gasto superior el asegurarlo, gasta mas gasolina, no se... las averias suelen ser mas costosas... el cali turbo para tenerlo bien mantenido cuesta su dinero... el 8v es bueno, bonito y barato, si no tienes dinero por mucho q te duela vende el turbo, si crees q podras mantenerlo, quedate con el turbo.
q conste q yo mas de una vez he pensado en deshacerme del turbo por eso mismo, por lo caro q me sale ya simplemente echar 40 euros de gasolina solo los fines de semana... pero mira poco a poco aqui sigue mi turbete, y de momento sin problemas.
mi consejo esq si puedes manterlo, manteen el turbo.
si no un 8v sabra como hacer q te desahogues...
Turbo X-perience
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
Yo venderia el 8v, de esos hay mas que turbos, en el caso de que en un futuro te diese el arrebato, encontrarias uno antes, hay mas motores de ese tipo (por si no esta gueno), motor mas sencillo...
Si no quieres venderlo, baja temporal, seguro fuera, una lona y al garaje.
Saludos
PSD: ¿Nunca te vas a por uno llevandote la llave de otro? jeje
Si no quieres venderlo, baja temporal, seguro fuera, una lona y al garaje.
Saludos
PSD: ¿Nunca te vas a por uno llevandote la llave de otro? jeje
Vectra A GT C20NE Ich bin autobahnraser!!
Tuning??? nein danke!!
Tuning??? nein danke!!
Toni escribió: Yo lo que quiero es respuesta rapida en carretera secundaria con curvas y subidas, el 8v para eso va perfecto el turbo tb pero el v6 no vale, es lentoro y solo acelera en autopista a a altas rpm
Pues le saca más de 1 segundo en el Km desde parado el V6 al 16v, ya veo lo lento que es:
http://www.zeperfs.com/duel.php?IdA=737&IdB=788

- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3076
- Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
- Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
- Contactar:
Tu crees, depende con el 16v que lo enfrentes.talaveracali escribió:
Toni ,no a provado un V6 como el de arriba manda.
Sacar un segundo al 16v,es mucho te lo digo yo que fui ajusticiado por uno.
V6
Marc cuando bajes con el v6 probaremos como va el 16v preparadop frente al v6 por estas carreteras veremos quien tiene que espera con las cervecitas, jejejee
Las coas hay que demostarlas, no creeis
suponer....


* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Kike el sabdo lo probaremos frente a mi 8v que esta como salio de fabrica pero con poquisimos km y veremos como va.kike8v Publicado: Lun Mar 21, 2005 14:16 Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
te cambio el turbo por mi cali mas 100 euros,tu has visto ni cali ehhhhhh,illo se me olvido decirte qe alomejor el cali da ki tiene alguna fase en la centralita,no se estaba tuneao y a lo mejor trucao no se
Mi 8v anda muchisimo (0-200 va muy bien) y quiero probarlo frente a otros cali, vamos a subir todos los calis a la vez por una autopista que hay con unas subidas impresinantes, salimos todos y nos pegamos en el carril de la izquierda y solo pasamos a la derecha cuando podamos adelantar
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Por cierto Marc si he probado un cali V6 de un to de Baza (Granada). y ese por lo menos era un muermo de coche, solo en la autovia iba bien y si siquiera eso lo note..
No lo debería tener fino.
No lo debería tener fino.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Pues voy a bajar con el audi A4 1'8T Quattro 180CV y cuando quieras nos metemos en curvas, con el C20Xe no tienes nada que hacer, son 30CV, motor turbo (mejores recuperaciones) y tracción TOTALToni escribió:Tu crees, depende con el 16v que lo enfrentes.talaveracali escribió:
Toni ,no a provado un V6 como el de arriba manda.
Sacar un segundo al 16v,es mucho te lo digo yo que fui ajusticiado por uno.
V6
Marc cuando bajes con el v6 probaremos como va el 16v preparadop frente al v6 por estas carreteras veremos quien tiene que espera con las cervecitas, jejejee
Las coas hay que demostarlas, no creeis
suponer....![]()


Con el V6 en curvas no me voy a meter, pq es ABSURDO, pero en autopista, te destrozo
