CALIBRA TURBO LOCALIZADO EN DESGUACE CASI NUEVO
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Buenos días:
El avistamiento fue de lujo, el coche estaba impecable tal y como os anuncié. Era un embargo, o sea que os podéis imaginar.
Me he quedado toda la tapicería de piel, con asientos y todo, o sea que tengo para vender todo lo mio a muy buen precio. Lo voy a postear ahora mismo en el mercado.
Tengo un boton de elevaluces para el primero que me lo pidió, ahora mismo no caigo quien fue.
ME LO DECIIS VOSOTROS.
Ahora mismo, me visto y me piro a recoger toda la tapicería, uintentaré pillar ELEVALUCES PARA TODOS.
Saludos y hasta el lunes.
Marc
El avistamiento fue de lujo, el coche estaba impecable tal y como os anuncié. Era un embargo, o sea que os podéis imaginar.
Me he quedado toda la tapicería de piel, con asientos y todo, o sea que tengo para vender todo lo mio a muy buen precio. Lo voy a postear ahora mismo en el mercado.
Tengo un boton de elevaluces para el primero que me lo pidió, ahora mismo no caigo quien fue.
ME LO DECIIS VOSOTROS.
Ahora mismo, me visto y me piro a recoger toda la tapicería, uintentaré pillar ELEVALUCES PARA TODOS.
Saludos y hasta el lunes.
Marc
Marc: Ayer te llame dos veces y estaba apagado, si quieres llamame hoy a partir de las 3.
En principio lo complicado de montar el motor, es que hay que cambiar más piezas.
Motor
Centralita
Intercooler (el de serie es un mierda, mejor poner uno bueno)
Desplazar todo el sistema de AA
Conectores que no tiene el 16v (turbo, etc...)
asi más o menos.....
La caja de cambios yo dejaria la tuya que tiene aquello que ya sabemos y cuando pete pues le plantas una F28 con la tapa del transfer que te la hago yo en mi curro con la po... y ya esta.
Si quieres os acompaño el sabado.
Un saludo
En principio lo complicado de montar el motor, es que hay que cambiar más piezas.
Motor
Centralita
Intercooler (el de serie es un mierda, mejor poner uno bueno)
Desplazar todo el sistema de AA
Conectores que no tiene el 16v (turbo, etc...)
asi más o menos.....
La caja de cambios yo dejaria la tuya que tiene aquello que ya sabemos y cuando pete pues le plantas una F28 con la tapa del transfer que te la hago yo en mi curro con la po... y ya esta.
Si quieres os acompaño el sabado.
Un saludo
Marc: Vaya putada me hubiera gustado quedar porque no hice nada. Si quieres que quedemos el finde me lo dices, me bajo las herramientas o vamos a mi garaje y hacemos lo que quieras. Asi hablamos del turbo ese que tengo cosillas en mente.
Kike: Si el motor lo vas a tirar para que lo prensen me lo quedo yo y lo desmonte por chapurrear, seguramente la culata sea irreparable. Si lo tiras me llamas y si me lo puede llevar me lo llevo. Si puedes venderlo y te sacas pasta, no lo dudes.
Un saludo
Kike: Si el motor lo vas a tirar para que lo prensen me lo quedo yo y lo desmonte por chapurrear, seguramente la culata sea irreparable. Si lo tiras me llamas y si me lo puede llevar me lo llevo. Si puedes venderlo y te sacas pasta, no lo dudes.
Un saludo
- TonyCalibri
- Calibrero Bronze
- TonyCalibri
- Calibrero Bronze
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled