¿Que sabemos de tropic??

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

OMEGA escribió:ya veremos cuanto tiempo o km tiene esa correa y luego :ploc:

no vas muy desencaminado...

Le he intentado sonsacar la edad o kilmetraje de esa correa, y ha dicho que teme que es vieja :lol:

LO AJUSTICIAREMOS aquí mismo!!!!!
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

dejarle ya hombre q bastante habra tenido con el sustazo...
Turbo X-perience
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Marc, vete preparando una orda de travelos!! :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Salvo en el C20NE (y 20SEH), en todos los demás Calis (C20XE, X20XEV, C25XE y C20LET) partir correa de distribución == válvulas a SEPU (como mínimo, de ahí p'arriba).

No le toquéis más los atributos a Maese Tropic que bastante mal lo habrá pasado, con su Cali roto lejos de casa :evil: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Marc escribió:
OMEGA escribió:ya veremos cuanto tiempo o km tiene esa correa y luego :ploc:

no vas muy desencaminado...

Le he intentado sonsacar la edad o kilmetraje de esa correa, y ha dicho que teme que es vieja :lol:

LO AJUSTICIAREMOS aquí mismo!!!!!

:jaja: maricas! :jaja: Llevo todos loz zumos, cambios y modificaciones que le hago al cali registrados en un tabla excel ;) En este caso concreto, ciertamente, no las tenia todas conmigo :-k. Se cambio motor a 20SEH justito antes de coger yo el cali, y el mecanico que lo hizo y que me dio una garantia de 9 meses me dijo que si, que se habia cambiado. Es decir, supuestamente, cogi la correa con 1000km, sumamos 35 mil o asi que le habré hecho yo, pues deberia estar aun sana.... Pero como solo tenia la palabra del mecanico que cambio el motor, yo ya estaba mosca y a puntito de cambiarla, tenia cita para primeros de abril para cambiarla :)

Ante la duda, para mi nena, la mas tetuda :burla: :chondo:

TELVM escribió:No le toquéis más los atributos a Maese Tropic que bastante mal lo habrá pasado, con su Cali roto lejos de casa :evil: .
La verdad es que rasca mucho quedarse tirado, y mas sin tenerlas todas contigo de que no te vaya a salir un tortazo "majo" :roll: Y lo peor era pensar que tuviera que volver a Vitoria a currar, sin poder llevarmela reparada :shock: :shock: O aun peor, que fuera realmente grave y me quedara sin SEH, y tener que volver a empezar de cero, estando apuntito de hacerle dos implantes que llevo largo tiempo planeando :caguen:

Por suerte tambien ocurria "a puertas de casa", con lo que las molestias finales han sido minimas. Pero vamos, que la nochecita sin dormir que pasé ayer con la incertidumbre encima, no se la deseo a nadie que aprecie su cali, nono... :sad: :sad:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Me alegro de que no haya sido nada grave. Tienes razón, las preocupaciones y el estrés de que todo eso te suceda lejos de casa... :(

Enhorabuena, y SEH por muchos años :pulgar:
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Menos mal que no a sido nada grave, sigue cuidando asi a Rocio!! :wink:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Me alegro Tropic, es raro que solo durara esos km, como dices, solo tenias su palabra, bueno el mal trago ya paso, si estas por Vitoria esta semana santa te doi un toque y quedamos para comer un dia si estas libre :wink:
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Oye, y porque no sus bajais p'a zaragoza esta semana santa?? Es que me molaria veros, pero el colega cribeat se pira a la playa (cabronazo) y yo estoy sin montura. :wink: :wink: :wink:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
bicen58
Calibrero Bronze

Mensaje por bicen58 »

Hola Tropic cuanto te costo la bromita de la corea ??? A mi la mia 22€ y tuve que cambiar la en el camino,ahora tengo siempre todas las coreas de recambio en coche( Distribucion, alternador y direcion asistida ) :wink:
El franchute ( socio N° 148 )2L 8S de 92 con 270000 km rouge vernis
Vicente
july19
Calibrero Gold

tropic

Mensaje por july19 »

joer nos tenias preocupados tio!!!pero supongo q tu estarias mal tambien
pues a cuidaros los 2 :wink:
((calibra 2.0 8v c20ne))
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

@Omega y 205rallye:
No puedo desplazarme en exceso con el coche, digamos que "estoy de guardia", por eso no puedo ir a la OIC a ZGZ... Nos veremos aqui Omega, y sorry "martinico" ;)

bicen58 escribió:Hola Tropic cuanto te costo la bromita de la corea ??? A mi la mia 22€ y tuve que cambiar la en el camino,ahora tengo siempre todas las coreas de recambio en coche( Distribucion, alternador y direcion asistida ) :wink:
Tengo la factura en el coche, no recuerdo el desglose, pero en total, cambio de correa distribucion y correa alternador, con 1,5 horas de mano de obra, 79€ y poco.

Por cierto, fantastico tu dominio y tu arrojo al cambiar tu mismo la correa, para mi quisiera yo esas cualidades 8) :pulgar:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

TELVM escribió:Salvo en el C20NE (y 20SEH), en todos los demás Calis (C20XE, X20XEV, C25XE y C20LET) partir correa de distribución == válvulas a SEPU (como mínimo, de ahí p'arriba).

No le toquéis más los atributos a Maese Tropic que bastante mal lo habrá pasado, con su Cali roto lejos de casa :evil: .
Soy de la misma opinión.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Tropic escribió:@Omega y 205rallye:
No puedo desplazarme en exceso con el coche, digamos que "estoy de guardia", por eso no puedo ir a la OIC a ZGZ... Nos veremos aqui Omega, y sorry "martinico" ;)

bicen58 escribió:Hola Tropic cuanto te costo la bromita de la corea ??? A mi la mia 22€ y tuve que cambiar la en el camino,ahora tengo siempre todas las coreas de recambio en coche( Distribucion, alternador y direcion asistida ) :wink:
Tengo la factura en el coche, no recuerdo el desglose, pero en total, cambio de correa distribucion y correa alternador, con 1,5 horas de mano de obra, 79€ y poco.

Por cierto, fantastico tu dominio y tu arrojo al cambiar tu mismo la correa, para mi quisiera yo esas cualidades 8) :pulgar:
La correa que cambie al motor que tengo en el pueblo me costo 24€ con iva incluido es Gates al igual que la que quite.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Culpable me siento. Desde q lei el hilo de Carlos... peor q no acordarse, acordeme un par de ocasiones y espere a enchufarme (entonces si q no me acorde). Es una jodienda petar algo en viaje o lejos de casa, si alguien peta algo por estos alrededores q me pegue un toke, q por lo menos me acercare por eso del apollo psicologico, la verdad q seria un gesto poder disponer de algo asi si se peta algo lejos de casa y hay algun forero alrededor.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Yo cambio la correa de la distribución cada 15.000Km.
kadette16sv
Calibrero Bronze

Mensaje por kadette16sv »

En principio todos los motores OHC de la PELO antes de que llegara Mr. SuperLopez a tocar laas gónadas con los costes, no rompen válvulas al partir correa.
Eso es lo que dicen, yo por mi parte conozco algún caso de algún 16SV que por no se que razón si se llevó vávulas, pero por lo que tengo entendido son casos aislados.

Salu2
El niño bebe SP 98.
Miembro fundador de la Plataforma "Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo" Seguramente me durará más a mi que a ti.
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Marc escribió:Yo cambio la correa de la distribución cada 15.000Km.
Al V6 no se lo harás :D
odeen16v
Moderador

Mensaje por odeen16v »

Cada 15000 Km ??? joe.... yopensaba cambiarla cada 50000 km mas o menos... me dejas acojonao...

Saludetes.

Me alegro que no haya sido mucho, tropic :)
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI :bate:
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
bicen58
Calibrero Bronze

Mensaje por bicen58 »

La correa se cambia normalmente cada 60 000 km .Cada 15 000 km se hace 9, o , 10 meses bueno digamos una vez al año ,a ti te gusta el bricolaje, te pasaras el tiempo debajo del coche :D
El franchute ( socio N° 148 )2L 8S de 92 con 270000 km rouge vernis
Vicente
Responder