oki02 escribió:Marc escribió: viendo a una pandilla de ultras trasnochados llorando porque un gobierno derriba la escultura de un loco sanguinario.
¡¡ODIO A LOS QUE VAN DE NAZIS AL FUTBOL, Y DE FUTBOL NO SABEN NADA.!!
Esos q no tienen lo q hay q tener de uno a uno a dar la cara...
Frank T.
Desde el NORTE hasta el SUR... el "fraskito" hizo de las suyas. Historias andaluzas de fachorros me se a patadas, historias de mi abuelo por Aragon tambien, otro puñado, directas e indirectas y aki en E.H. no se kedaron cortos q digamos.
Cuantas estatuas hay de Hitler en Alemania? De Mussolini en Italia? Kien diga q Franko no era igual a estos, le dire q era la misma mierda solo q con menos poder, vamos, un media ostia al lado de los otros, pero este menor poder no implica una menor mala sangre, supo escakearse de la alianza con Hitler cuando intuia q se le acababa la mecha al nazismo, esto le permitio hacer y deshacer a su antojo todo lo q kiso en la peninsula con el consentimiento de USA, xq hay gente q cree q les debemos dar las gracias a los yankis por liberarnos del nazismo... cuando a nosotros el nazismo nos toko de refilon solo, a nosotros no nos libraron de nada. Aun tenemos una monarkia xq a el le dio la gana, aun tenemos partidos como la falange... y tenemos q tragar con el puto valle de los caidos, fruto del trabajo de esclavo del preso enemigo. Para q me salgan putas viejas llorando, o payasos diciendo alabanzas del pinche este. NOS HA JODIDO. Con la Iglesia no me meto... xq antes kien mandaba en un pueblo... ya se sabia, el alcalde, el medico, el cura y el bankero si lo habia. En muchos pueblos aun hay plazas del generalisimo, calle general mola... y cuanto mas al sur... mas, lo se de buena tinta xq tengo raices por alli.
Perdonar, puede. Olvidar, nunca.
Recomiendo a la gente q habla de postguerra, si sq no lo han hecho, q se lea "Los santos inocentes" de Miguel Delibes o en su defecto, q se vea la pelicula.
Un cordial saludo.
PD: Alguien sabe q gesta llevo a cabo Nobel para merecer unos premios a su nombre...? Invento la dinamita, esto lo sabreis mas de uno, pero sabeis con q fin la invento? El fin si q tiene tela... a ver si alguien lo sabe, yo si.