se q es dificil...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Oki, la imagen del club esta en tus manos... 

Para ver si el vehiculo ostiado lleva el ET correcto y clarificar las causas del accidente?OMEGA escribió:¿Porque los de csi aunque sea de dia con un sol de la ostia siempre llevan la linterna encendida para mirar las cosas?

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
joder oki tio eres un crack!!!!
el logo ese q habeis puesto me parece el ideal vamos a darle tiempo a oki a ver q idea,ansioso estoy por ver con q nos sorprende, lo de poner esos carteles a los calis q veamos me parece bien yo por ahora voy poniendoles un papel con la dire del club me parece algo como mas intigrante solo ponerle la dire y ya esta q entre y lo vea.
saludos.
el logo ese q habeis puesto me parece el ideal vamos a darle tiempo a oki a ver q idea,ansioso estoy por ver con q nos sorprende, lo de poner esos carteles a los calis q veamos me parece bien yo por ahora voy poniendoles un papel con la dire del club me parece algo como mas intigrante solo ponerle la dire y ya esta q entre y lo vea.
saludos.
Que estareis tramando, malandrines 
Como estas afinando tocayo, 4 pinceladas y ya se ve un calibra!
Por ahi van los tiros, sorprendenos!

Como estas afinando tocayo, 4 pinceladas y ya se ve un calibra!

Por ahi van los tiros, sorprendenos!

- oki02
- Moderador
bueno yo a lo mio sigo dando palos de ciego en tema de dibujos hasta encontrar el definitivo (veo calibras ya hasta en la sopa
) os pongo dos bocetos mas

al final conseguiré sacarle todas las vistas posibles del coxe...
también podeis opinar y sugerir...
A mi gusto prefiero darle otra vuelta más, que se sepa que es un coxe y que los calibreros lo sepamos identificar (en el primero que puse intento reflejar eso)

al final conseguiré sacarle todas las vistas posibles del coxe...
también podeis opinar y sugerir...
El perfil es el rasgo caracteristico por escelencia la mayor parte de los club's de calibra utilizan ese punto de vista del coxe. Pero ahora todos los logos que hacen referencia a un coxe utilizan el perfil del mismo dibujado con dos lineas (vease el nuevo ford focus) como ya hicieron en su día con el calibra.Me gusta mas la de perfil,
A mi gusto prefiero darle otra vuelta más, que se sepa que es un coxe y que los calibreros lo sepamos identificar (en el primero que puse intento reflejar eso)
La nueva era japo se acerca

Hombre:
Desde mi modestilla opinión, a veces se nos escapa lo más evidente y lo más discreto suele ser lo de mejor gusto.
Y si además lo tenemos a diario delante de nuestras narices y no lo vemos, mejor vendamos nuestros calis y comprémonos unos trastos de esos para conducir sin carnet:
Con permiso del poseedor del Copyrigth:

En una de esas pegatas que se retiran y sólo dejan las letras.
(esto para calis oscuros. Para calis claritos, al revés)
Desde mi modestilla opinión, a veces se nos escapa lo más evidente y lo más discreto suele ser lo de mejor gusto.
Y si además lo tenemos a diario delante de nuestras narices y no lo vemos, mejor vendamos nuestros calis y comprémonos unos trastos de esos para conducir sin carnet:
Con permiso del poseedor del Copyrigth:

En una de esas pegatas que se retiran y sólo dejan las letras.
(esto para calis oscuros. Para calis claritos, al revés)
2.0I 16V X20XEV 136CV SPORT EDITION
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Hay hay, para cuando camisetas (los del norte tenemos envidia de los calibreros del Sur).Tropic escribió:Aqui veo un logo para camisetas muy guapo
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Pos ni idea 
La verdad es que no domino nada nada el tema...
Hablare con mi primica, que pilota de impresion de camisetas, a ver como se puede hacer algo.
Las hacemos para la quedada norteña
que con tanto trajin de ir y venir y tanto retraso, se merece el aliciente 

La verdad es que no domino nada nada el tema...
Hablare con mi primica, que pilota de impresion de camisetas, a ver como se puede hacer algo.
Las hacemos para la quedada norteña