Desmontaje de Salpicadero
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Desmontaje de Salpicadero
Jelou people:
Hoy tengo que agradeceros que gracias a todos los "hilos" que escribis en el foro sobre desmontajes de salpicaderos consiguiese desmontar entero un vectra GT.
Tengo una amigo en la PELO que me guardaba un coche para cambiar el salpicadero al mio, y gracias a vosotros lo he conseguido.
Ahora queda el desmontar el mio y montar el del Vectra GT por culpa de los p....s ladrones.
Un saludo
Hoy tengo que agradeceros que gracias a todos los "hilos" que escribis en el foro sobre desmontajes de salpicaderos consiguiese desmontar entero un vectra GT.
Tengo una amigo en la PELO que me guardaba un coche para cambiar el salpicadero al mio, y gracias a vosotros lo he conseguido.
Ahora queda el desmontar el mio y montar el del Vectra GT por culpa de los p....s ladrones.
Un saludo
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Deja que los demás ladren...
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si necetitas alguna explicación cuando lo vayas a montar no dudes en preguntar.
P.D. El La Torre vi un vectra con tus mismo asientos(los que llevan ajuste lumbar) no se si duraran mucho no se les veia mal.
P.D. El La Torre vi un vectra con tus mismo asientos(los que llevan ajuste lumbar) no se si duraran mucho no se les veia mal.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Esos asientos a mi me vendrian de perlas, xq se me cargan los riñones cosa mala conduciendo, pero bueno, no deben de ser reclinables, no? Con todo esto centro las energias en buscar el cuero q aunq se me vayan a cargar igual... podre tirarme el moco de llevar cuero (aunq con los riñones jodidos).Carlos escribió:P.D. El La Torre vi un vectra con tus mismo asientos(los que llevan ajuste lumbar) no se si duraran mucho no se les veia mal.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
el cuero mola, pero ayer me meti en el cali a unos 25 grados a la sombra... y no veas me quedaba pegao al asiento... me da miedo el verano y los asientos de cuero...
la solucion q me dan es algo mala, tintar todas las lunas del coche, ademas de macarra no me gusta la estetica q le da al coche... no creo q lo haga y seguire pegado al cuero.
la solucion q me dan es algo mala, tintar todas las lunas del coche, ademas de macarra no me gusta la estetica q le da al coche... no creo q lo haga y seguire pegado al cuero.
Turbo X-perience
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No son reclinables, dento de la serie de asientos que monta el cali debia de habebia alguna serie con ajuste lumbar por que lo he visto en foto, pero sera imposible encontrarlos.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Si, pero son menos deportivos, algo mas anchos y menos cerrados de orejas. No he visto ningun MV6 con cuero en desguace y eso q he visto un par, pero todos 2.5 litros.Mikel escribió:Por cierto: ¿Los asientos de cuero del Omega MV6?.
Son una opción muy interesante...y quizá valgan...
A mi los cristales tintados si me gustan bastante, eso si, el coche entero, si no, nada.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.