PEDIDO CONJUNTO LATIGUILLOS REFORZADOS FRENOS (GOODRIDGE)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Hay un hilo sobre la mejora del sistema de frenos donde se habla de todo el piecerio involucrado, incluso como se montan los latiguillos
Juraria que los latiguillos de Calibra son todos iguales. Por el lado de las pinzas fijo, asi que por el otro lado casi que tambien 
Este post concreto es de cuando miré la compra online.
viewtopic.php?p=63658#63658
Me interesaria la compra, pero no me apunto porque de momento hay otras prioridades
Suerte!!

Este post concreto es de cuando miré la compra online.
viewtopic.php?p=63658#63658
Me interesaria la compra, pero no me apunto porque de momento hay otras prioridades

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Buenas, los precios iniciales estan en la primera pagina del post. Estamos a la espera de ver que precios nos ofrecen por hacer algun pedido majo.
Dicho esto, los de Demon Tweeks me han respondido pidiendome mas datos sobre los kits que se pedirian, por lo que os pido que pongais al lado de vuestro nick, el modelo de coche (equivalencia inglesa si la tiene), motor y año de fabricacion.
Este fin de semana mandare el mismo mail a las otras 2 opciones que tenemos a ver que nos dicen.
Saludos
LISTA:
1.- Tiefer - Opel Vectra A GT/Vauxhall Cavalier Mk3 SRi, C20NE, 1993
2.- LokoGT
3.- Talaveracali
4.- Omega
5.- Haduken
6.- Jordi150
7.- ¿Juanjo?
8.- Jal
9.- Randy
10.- Jordi 150
Dicho esto, los de Demon Tweeks me han respondido pidiendome mas datos sobre los kits que se pedirian, por lo que os pido que pongais al lado de vuestro nick, el modelo de coche (equivalencia inglesa si la tiene), motor y año de fabricacion.
Este fin de semana mandare el mismo mail a las otras 2 opciones que tenemos a ver que nos dicen.
Saludos
LISTA:
2.- LokoGT
3.- Talaveracali
4.- Omega
5.- Haduken
6.- Jordi150
7.- ¿Juanjo?
8.- Jal
9.- Randy
10.- Jordi 150
Vectra A GT C20NE Ich bin autobahnraser!!
Tuning??? nein danke!!
Tuning??? nein danke!!
Se sabe algo Tiefer??
2.- LokoGT - Vectra GT
3.- Talaveracali
4.- Omega
5.- Haduken
6.- Jordi150
7.- ¿Juanjo?
8.- Jal
9.- Randy - Astra GSI (Astra MK3 verdad?)
10.- Jordi 150
11.- GSI16S (Vectra A 2.0-16 88-91)
Los demás son todos calibras que imagino que llevarán los mismos.
2.- LokoGT - Vectra GT
3.- Talaveracali
4.- Omega
5.- Haduken
6.- Jordi150
7.- ¿Juanjo?
8.- Jal
9.- Randy - Astra GSI (Astra MK3 verdad?)
10.- Jordi 150
11.- GSI16S (Vectra A 2.0-16 88-91)
Los demás son todos calibras que imagino que llevarán los mismos.
Hola, estoy a la espera de que todo el mundo ponga el modelo exacto, supongo que los Calibras llevan todo los mismos latiguillos, y puestos a generalizar, a no ser que haya algun v6 o turbo, todos montamos los mismos frenos.
Dicho esto, hay un pero, con el Vectra A por ejemplo hay que especificar el año, ya que segun la web de Demon Tweeks, hay 2 tipos (quizas luego sean iguales) dependiendo del año, uno es hasta el 92 y el otro hasta el 95 (pre y post restyling).
He puesto un post en el club Astra G pero nadie se ha animado, asi que en principio, serian los 11 kits de los que estamos aqui.
Acabo de mirar otra vez esta web, solo aparece el Calibra 16v y no se especifica fecha, osea que todos los que llevan disco de 256 mm de diametro, montan los mismos latiguillos.
Hoy o mañana mando respuesta a ver que nos dicen y con estos datos reenvio el correo a las otras 2 tiendas.
Saludos
Dicho esto, hay un pero, con el Vectra A por ejemplo hay que especificar el año, ya que segun la web de Demon Tweeks, hay 2 tipos (quizas luego sean iguales) dependiendo del año, uno es hasta el 92 y el otro hasta el 95 (pre y post restyling).
He puesto un post en el club Astra G pero nadie se ha animado, asi que en principio, serian los 11 kits de los que estamos aqui.
Acabo de mirar otra vez esta web, solo aparece el Calibra 16v y no se especifica fecha, osea que todos los que llevan disco de 256 mm de diametro, montan los mismos latiguillos.
Hoy o mañana mando respuesta a ver que nos dicen y con estos datos reenvio el correo a las otras 2 tiendas.
Saludos
Tuning??? nein danke!!
Tuning??? nein danke!!
Creo que esos son los modelos. Espero que con eso te sirva y espero no equivocarme. Me encanta la cooperación.
2.- LokoGT - Vectra GT
3.- Talaveracali - C20LET
4.- Omega - X20XEV
5.- Haduken - C20NE
6.- Jordi150 - C20LET
7.- ¿Juanjo? - C20LET
8.- Jal - C20XE
9.- Randy - Astra GSI / Astra MK3 C20NE
10.- Jordi 150 - C20LET
11.- GSI16S - Vectra A 2.0-16 88-91
2.- LokoGT - Vectra GT
3.- Talaveracali - C20LET
4.- Omega - X20XEV
5.- Haduken - C20NE
6.- Jordi150 - C20LET
7.- ¿Juanjo? - C20LET
8.- Jal - C20XE
9.- Randy - Astra GSI / Astra MK3 C20NE
10.- Jordi 150 - C20LET
11.- GSI16S - Vectra A 2.0-16 88-91
Buenas, me dispongo a enviar los correos con los datos proporcionados por.... ya os vale.
Jordi150 quiere 2 kits?????? sale 2 veces en la lista..
1x Opel Astra G 2.0i 16v / Vauxhall Astra MK4 2.0i 16v (with rear discs) ->98 (136 hp)
1x Opel Vectra GT 2.0i 8v / Vauxhall Cavalier Mk3 Sri (pre-facelift, ->92) (129 hp)
3x Opel / Vauxhall Calibra Turbo 2.0i 16v Turbo 4x4 (204 hp)
1x Opel / Vauxhall Calibra 2.0i 16v Ecotec (136 hp)
1x Opel / Vauxhall Calibra 2.0i 8v (115 hp)
1x Opel / Vauxhall Calibra 2.0i 16v (150 hp)
1x Opel Astra F GSI / Vauxhall Astra MK3 GSI (115 hp)
1x Opel Vectra A 2.000 16v / Vauxhall Cavalier MK3 GSI 2.000 16v (150 hp)
Saludos
Jordi150 quiere 2 kits?????? sale 2 veces en la lista..
1x Opel Astra G 2.0i 16v / Vauxhall Astra MK4 2.0i 16v (with rear discs) ->98 (136 hp)
1x Opel Vectra GT 2.0i 8v / Vauxhall Cavalier Mk3 Sri (pre-facelift, ->92) (129 hp)
1x Opel / Vauxhall Calibra 2.0i 16v (150 hp)
Saludos
Tuning??? nein danke!!
Tuning??? nein danke!!
Jordi 150 ha pedido dos veces, aunque no sé si se habrá dado cuenta pq primero dice "me apunto" y luego dice "valen para el turbo? bueno, si no valen se los pongo al 16V".
Me encanta la cooperación. Ah, que ya lo dije, perdón.
2x Opel / Vauxhall Calibra 2.0i 16v (150 hp)
Así quedaría la cosa
.
Gracias por la ayuda.
Un saludo.
Me encanta la cooperación. Ah, que ya lo dije, perdón.
2x Opel / Vauxhall Calibra 2.0i 16v (150 hp)
Así quedaría la cosa

Gracias por la ayuda.
Un saludo.
No, le sume solo 1, lo que he visto es que en la ultima lista se añadio otro juego(Cali 16v), ¿el tuyo Bufon?
Bueno, respuestas de 2 de las tiendas:
Rally Design
Thanks for your mail. However we are sorry to inform that we are unable to discount those hose kits. You can get volume discounts on brake kits for the clubs. We can offer a 20% discount on the kit prices if you order three or more kits
Lo que yo entiendo, hacen descuentos pero concretamente en los kits de Goodridge no, ¿precios ajustados?
Brake hose shop
I can offer you a discount of 30%
Unfortunately for orders of more than two kits I normally have to send them DHL instead of post
This can be expensive depending on the weight
DHL 2 KG £24.70
DHL 4 KG £29.90
DHL 8 KG £36.40
Bien, señores, el precio sigue siendo favorable a Rally Design aunque no haga descuento, esperaremos a lo que dicen los de Demon Tweeks.
Mirando referencias para comparar precios me he dado cuenta que los kits de Rally Desing son los que tienen las uniones en Zinc, en latiguillo es en acero inoxidable, pero la union no.
Bueno, cuando me respondan de la otra tienda, decidimos.
Saludos
[/b]
Bueno, respuestas de 2 de las tiendas:
Rally Design
Thanks for your mail. However we are sorry to inform that we are unable to discount those hose kits. You can get volume discounts on brake kits for the clubs. We can offer a 20% discount on the kit prices if you order three or more kits
Lo que yo entiendo, hacen descuentos pero concretamente en los kits de Goodridge no, ¿precios ajustados?
Brake hose shop
I can offer you a discount of 30%
Unfortunately for orders of more than two kits I normally have to send them DHL instead of post
This can be expensive depending on the weight
DHL 2 KG £24.70
DHL 4 KG £29.90
DHL 8 KG £36.40
Bien, señores, el precio sigue siendo favorable a Rally Design aunque no haga descuento, esperaremos a lo que dicen los de Demon Tweeks.
Mirando referencias para comparar precios me he dado cuenta que los kits de Rally Desing son los que tienen las uniones en Zinc, en latiguillo es en acero inoxidable, pero la union no.
Bueno, cuando me respondan de la otra tienda, decidimos.
Saludos
[/b]
Tuning??? nein danke!!
Tuning??? nein danke!!
Sí, el kit que he añadido es el mío.
La verdad es que yo tampoco entiendo lo que te han mandado los de Rally Design. Por un lado dicen que no te pueden hacer descuento en esos kits y luego te dicen que hacen descuento para clubes si se piden más de 3?
Bueno, respondeles que somos un club y que la cantidad sumaría bastantes más de 3 a ver que dicen...
Un saludo.
La verdad es que yo tampoco entiendo lo que te han mandado los de Rally Design. Por un lado dicen que no te pueden hacer descuento en esos kits y luego te dicen que hacen descuento para clubes si se piden más de 3?
Bueno, respondeles que somos un club y que la cantidad sumaría bastantes más de 3 a ver que dicen...
Un saludo.
Pues el caso es que le he mandado a todos el mismo mail, diciendo que ese mail iba en nombre de 3 clubs y he puesto la cantidad de kits que serian..
Lo que yo entiendo es que en los kits de Goodridge no hacen descuento, en otros si, como ya os digo, los precios siguen siendo mas bajos que los de Brake Hose Shop con el 30% de descuento aplicado.
Saludos
Lo que yo entiendo es que en los kits de Goodridge no hacen descuento, en otros si, como ya os digo, los precios siguen siendo mas bajos que los de Brake Hose Shop con el 30% de descuento aplicado.
Saludos
Tuning??? nein danke!!
Tuning??? nein danke!!