wenas!!! he leido un monton de veces lo del tema de subir las ventanillas con la llave como se hace???? la smias no suben creo..... es un 8v y una cosa mas muy de vez en cuando cuando abro con la llave y el cierre centralizado abre y al abrir la puerta los intermitentes empiezan a encenderse y a apagarse y el claxon empieza a pitar como si d un sistema d alarma se tratase. ¿es posible q tenga alarma?no tengo mando ni nada y dentro si q lleva unos sensores en el texo es q no tengo el manual del coxe el q m lo vendio no m lo dio....... yo he probado a cerrarme dentro del coxe y nada alguien m puede asesorar??
calibra 2000 c.c 8v 115cv
a veces lo justo no es lo correcto, es justo tener un cali 8v pero lo correcto seria un turbo 4x4 xD
El calibra tiene la alarma incluida en el equipamiento de serie, y se conecta al cerrar la puerta del conductor con el doble cierre(cerrradura en posicion horizontal).
los sensores interiores son de movimiento, y si no me equivoco el del lado del acompañante tiene un led indicador en el agujero central y el del piloto un pulsador para anular los sensores interiores.
Pero seguro que hay algun forero que te lo puede explicar con mas detalle.
Vamos a ver:
1.- La cerradura de tu cali tiene dos posiciones: Pongamos que bajas las ventanillas apagas el coche y sales del mismo, empujas la puerta para cerrarla e introduces la llave en la cerradura de la puerta del conductor: un giro de llave a la derecha y esperas (manteniendo al giro), los cristales deberían elevarse. Dejas que la llave vuelva sóla a su posición y la sacas de la cerradura. Tu cali quedará cerrado pero.... sin alarma.
Si, además del paso anterior, pegas un nuevo giro de muñeca a la derecha (no es necesario ser bestia...lo digo por si acaso) y te acachas un poquitín, verás que en el marco interior del lado del copiloto comienza a iluminarse una lucecita roja, primero fija y después intermitentemente: LA ALARMA. Ya puedes quitar la llave dejando que la misma vuelva a su segundo punto, e irte más tranquilo. con el convencimiento de que la alarma evitará de más de un chorizo te haga una faena en el tu flamante cali...
2.- Si cuando abres, aveces pita y se iluminan los intermitentes, es que algo anda mal en esa cerradura...
a mi cuando me pitaba era cuando abria desde la puerta del acompañante.
el coche esta con la alarma on y el doble cierre claro, ya que la alarma a parte de los sensores volumetricos tambien se activa por consumo si tu abres el maletero o la puerta del acompañante la del conductror no abre por el doble cierre y por eso pita.
si alguien le puede ayudar algo mas mejor yo al mes de comprarlo le puse otra alarma y no la conozco tanto como otros
sergio 16v escribió:a mi cuando me pitaba era cuando abria desde la puerta del acompañante.
el coche esta con la alarma on y el doble cierre claro, ya que la alarma a parte de los sensores volumetricos tambien se activa por consumo si tu abres el maletero o la puerta del acompañante la del conductror no abre por el doble cierre y por eso pita.
si alguien le puede ayudar algo mas mejor yo al mes de comprarlo le puse otra alarma y no la conozco tanto como otros
Yo el maletero lo abro sin quitar la alarma, al abrirlo en una posicion se desactiva temporalmente y cuando cierras el maletero, solo con empujarlo si hacer nada en la cerradura se activa otra vez el led, pero solo lo puedes abrir en una posicion nada mas para que no salte la alarma, pero el coche no se abre solo se abre el maletero.