Castrol Formula RS 10w60 -precios-
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Castrol Formula RS 10w60 -precios-
Hoy me ha pasado el precio del oro este, despues de pretar y negociar con el. Me comento que este aceite se lo gastan 2 clientes aqui, nosotros podremos ser los 3
y uno de ellos es un concesionario que tienen un bicho llamado Viper, creo que me comento que cada cambio unos 11l del preciado material liquido. El precio por garrafa es de 50€ los 4L, si compramos 2 o mas cajas (4 garrafas por caja 8 garrafas) baja a 48€ los 4L. Como un cambio con filtro son los 4L, el que quiera un litro mas para rellenar o tener puedo envasar en botellas 1L haciendo de una garrafa 4 botellas, ya que comprar 2 garrafas para tener un poco es dinero, ya que el aceite pierde propiedades al abrirlo y tenerlo tiempo parado.

POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Castrol Formula RS 10W-60 es un lubricante 100% sintético, desarrollado para proporcionar el máximo rendimiento en todo tipo de automóviles con motores de cuatro tiempos. Su formulación única aprovecha la tecnología de las bases sintéticas para fabricar un lubricante de excelentes características, tanto a altas como a bajas temperaturas, indicadas para motores de gasolina o diesel, incluso los turboalimentados. Especialmente diseñado para motores de competición, sus prestaciones han contribuido a los éxitos de Mercedes Benz y de Jaguar en los campeonatos mundiales de Sport Prototipos.
Castrol Formula RS 10W-60 proporciona un elevado nivel de seguridad y protección de motores de alta potencia tanto en la carretera como en circuitos de competición. En la formulación de este lubricante se ha puesto particular énfasis en salvaguardar la vida del catalizador acoplado a la nueva generación de motores europeos que utilicen la gasolina sin plomo.
Castrol Formula RS 10W-60 proporciona un elevado nivel de seguridad y protección de motores de alta potencia tanto en la carretera como en circuitos de competición. En la formulación de este lubricante se ha puesto particular énfasis en salvaguardar la vida del catalizador acoplado a la nueva generación de motores europeos que utilicen la gasolina sin plomo.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
La pagina de Castrol.
http://www.castrol.com/castrol/castrolh ... oryId=3115
La ficha tecnica del aceite.
http://amtulld002.bp.com/bpglis/lubtds. ... enDocument
http://www.castrol.com/castrol/castrolh ... oryId=3115
La ficha tecnica del aceite.
http://amtulld002.bp.com/bpglis/lubtds. ... enDocument
POWERED BY ECOTEC <->CDI
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Re: Castrol Formula RS 10w60 -precios-
En Donosti lo llevamos dos personas, un pavo con un porsche y yo... Solo falta q ahora lo vean algunos lo del Viper y se apunten, cuando mas de uno ha estado tan reacio desde siempre, aunq rectificar es de sabios. Yo no lo cambio. Como nota: En el motor V6, la temperatura del aceite con dia caluroso y coche cargado puede llegar a los 150ºC... NO ME KIERO IMAGINAR A CUANTO LLEGA EN LA TURBINA DEL TURBO EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS. Para ponerse a cantar: Donde esta mi tubina... leré.OMEGA escribió:Hoy me ha pasado el precio del oro este, despues de pretar y negociar con el. Me comento que este aceite se lo gastan 2 clientes aqui, nosotros podremos ser los 3y uno de ellos es un concesionario que tienen un bicho llamado Viper, creo que me comento que cada cambio unos 11l del preciado material liquido. El precio por garrafa es de 50€ los 4L, si compramos 2 o mas cajas (4 garrafas por caja 8 garrafas) baja a 48€ los 4L. Como un cambio con filtro son los 4L, el que quiera un litro mas para rellenar o tener puedo envasar en botellas 1L haciendo de una garrafa 4 botellas, ya que comprar 2 garrafas para tener un poco es dinero, ya que el aceite pierde propiedades al abrirlo y tenerlo tiempo parado.
Lista de interesados:
Omega
Alumnoeuiti_SS 8 litros
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
205rallye escribió:No es por nada, pero , MARC, tu que estas cerca de girona, hoy me he pillado el catalogo de gt2i y tienen un aceite 100% sintetico igol 10w60, en botes de 2 litros, por 25 euros. Sale mas o menos igual, pero lo teneis mas cerca, NO????
¿pero es CASTROL?
Por el mismo precio, prefiero hacer un pedido conjunto, además, tengo que ir a Girona, que tengo a más de 100Km (200Km ida y vuelta).
- 205rallye
- Moderador
NO NO, marca IGOL, es francesa y esta muy metida en el mundo de la competicion. Yo lo decia por si acaso. Si te interesa mas el otro, tu mismo.
De todos modos, pasate por alli y echa un vistazo que ese garito esta de puta madre, o por lo menos intenta pillar un catalogo.....
De todos modos, pasate por alli y echa un vistazo que ese garito esta de puta madre, o por lo menos intenta pillar un catalogo.....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Pero si en Francia ya no quedan franceses...
Eso me decía una pava que vive ahora en Basauri, se casó con un vasco, casi huyendo de Versalles porque
"está lleno de moros y negros"...
Si el rollo va por lo de "made in Germany"...me temo que el márketing hace furor...menos lobos con los alemanes...que no es para tanto...salvo los precios...
Yo de momento, tiro con la Mobil 1 0-40W; es más barata, la tengo siempre a mano y me va bien...aparte del poquito uso y machaque que hago de mi Turbo.
Más adelante ya veremos...
Pero se agradece el detalle Omega.

Eso me decía una pava que vive ahora en Basauri, se casó con un vasco, casi huyendo de Versalles porque

Si el rollo va por lo de "made in Germany"...me temo que el márketing hace furor...menos lobos con los alemanes...que no es para tanto...salvo los precios...
Yo de momento, tiro con la Mobil 1 0-40W; es más barata, la tengo siempre a mano y me va bien...aparte del poquito uso y machaque que hago de mi Turbo.
Más adelante ya veremos...

Pero se agradece el detalle Omega.

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
En mi curro, trato con mucha, mucha gente de todo tipo, incluyendo emigrantes...y los negros PEGAN siempre a sus mujeres...
También me lo ha ratificado mi cuñado, que es taxista...
Es su educación...Conozco varias incautas de aquí que se enrollaron con negros por hacer la "gracia"...y ya ves...
Respecto a que trabajan...depende con qué lo compares...
Un patrón de un pueblo costero de aquí (Kortabitarte) me dijo que para faenar quiere negros NUNCA peruanos, que son unos vagos y se escaquean...Dame un senegales que paso de peruanos, no curran nada...
Y ese es más duro que el sargento de hierro...Y un senegalés de la tripulación es como su hermano.
Bataglias...

Es su educación...Conozco varias incautas de aquí que se enrollaron con negros por hacer la "gracia"...y ya ves...
Respecto a que trabajan...depende con qué lo compares...
Un patrón de un pueblo costero de aquí (Kortabitarte) me dijo que para faenar quiere negros NUNCA peruanos, que son unos vagos y se escaquean...Dame un senegales que paso de peruanos, no curran nada...
Y ese es más duro que el sargento de hierro...Y un senegalés de la tripulación es como su hermano.
Bataglias...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
Mikel escribió:En mi curro, trato con mucha, mucha gente de todo tipo, incluyendo emigrantes...y los negros PEGAN siempre a sus mujeres...![]()
![]()
Exacto, pq en su país es LO NORMAL, igual que las madres pegan unas palizas que te cagas a sus hijos con 3 o 4 años, es la EDUCACION.
De todas formas, los moros no les rien tampoco las gracias a sus mujeres, ya me entiendes.
Los problemas que tenga cada uno en su casa con su mujer, me la pelan, lo que REALMENTE ME IMPORTA, es que no vengan a este país a DEDICARSE AL ROBO.
De todas formas, tu cuñado taxista, el del SKODA a 240 de marcador?

Calla, calla...que ahora la mujer se ha hecho taxista también...
Uno el Superb Tdi 130cv y la otra el Octavia Tdi 110cv...
No me gustan, pero para taxista, excelente opción opino.
Familia de taxistas...y ya te digo que en Bcn no sé...pero aquí ganan una pasta..."Solo" hay unos 750 en Bilbao...
Mujeres del siglo XXI...enlazando temas...
A ver..Me creo lo del 240Km/h porque me lo dijo él...lo que no mecreo evidentemente es que fueran reales...
Ten en cuenta que ese motor llega -con overboost o no...- a los 145cv reales...y el marcador lleva el del V6 de 193cv...con 7000 rpm y 270Km/h...
Uno el Superb Tdi 130cv y la otra el Octavia Tdi 110cv...
No me gustan, pero para taxista, excelente opción opino.
Familia de taxistas...y ya te digo que en Bcn no sé...pero aquí ganan una pasta..."Solo" hay unos 750 en Bilbao...
Mujeres del siglo XXI...enlazando temas...
A ver..Me creo lo del 240Km/h porque me lo dijo él...lo que no mecreo evidentemente es que fueran reales...
Ten en cuenta que ese motor llega -con overboost o no...- a los 145cv reales...y el marcador lleva el del V6 de 193cv...con 7000 rpm y 270Km/h...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
Eh...que me piko...
Ah, releo...has dicho peor, no mejor...VALE.
Tú y yo, los destrozapost...You know man...
Castrol SI, pero de momento...hay otros muchos gastos y cambiando el Mobil 1 0-40W a los 5000Kmts...no creo que tenga problema, máxime por mi coducción habitual de crucero y 95% de autopista.

Ah, releo...has dicho peor, no mejor...VALE.

Tú y yo, los destrozapost...You know man...

Castrol SI, pero de momento...hay otros muchos gastos y cambiando el Mobil 1 0-40W a los 5000Kmts...no creo que tenga problema, máxime por mi coducción habitual de crucero y 95% de autopista.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
bueno, yo si compro castrol, desde luego a los 5.000 Km no lo voy a cambiar, pq si haces números, te sale a cuenta poner aceite mineral asqueroso y meter en una cajita la diferencia de pasta que te ahorras, y cuando se envejezca prematuramente, pues eso que tienes para gastar, ¿no?
Yo el castrol, lo cambiaría cada 10.000
Yo el castrol, lo cambiaría cada 10.000