fuga agua

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
rubio_sport
Calibrerito Novato

fuga agua

Mensaje por rubio_sport »

hola gente!! alguien m puede explicar para que sirve el boton q esta situado a la lado de los del elevalunas?? :roll:
un apunte mas m pierde agua y no es d la culata, los manguitos tampoco, hemos revisado el radiador y tampoco, desde bajo se ve el carter mojado que cae desde arriba pero no localizo la fuga, un amiguete mio mecanico m ha comentado que es posible q sea el tapon del bloque creo q m dijo es q fue por el movil y la cobertura era pesima si alguno m puede ayudar depende del dia pierde muxa agua y hay dias q 4 gots
:oops: gracias gente!!
calibra 2000 c.c 8v 115cv
a veces lo justo no es lo correcto, es justo tener un cali 8v pero lo correcto seria un turbo 4x4 xD
ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

El boton sirve para q si subes las lunas con el presionado, no paren de subir aunq se encuentren algun obstaculo.

Respecto a lo otro... no se puede decir mucho, puede haber una fuga donde menos te lo esperes, habria q ver la situacion
Opel Calibra 16v
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

El mio pierde agua aunque es mi poquito por los termocontactos que lleva el radiador, y hoy sin falta he ido a por arandelas de cobre para corregirlo. La verdad es que me ha costado encontrar la fuga, asi que revisa bien el radiador no vaya a ser por hay por donde te pierda.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
sergio 16v
Calibrero Gold

Mensaje por sergio 16v »

el mio perdia un poquitin por los manocontactos del radiador pero asombrosamente se elimino la fuga.

si cae por el bloque o es un tapon o la bomba del agua casi seguro y por lo que dices de que unos dias pierde mas que otros casi que estaria seguro que es la bomba pero sin ver el coche.......

saludos
_pescao
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por _pescao »

puede ser tb k sea por un tapon de esos k hay en el bloke motor el mio tb perdia por ahi esos tapones no kuestan nada lo malo es kitarlos kuesta mucho son 4 tapones creo recordar
opel calibra 16v 150cv año 92 blanco nevera
sergeos
Calibrero Casual

tapone?

Mensaje por sergeos »

si son como hacia adentro por lo menos en el20seh lleva creo que tres adelante bajo multiple de escape y como 2 atras bajo el de admision , incluso uno pegadito de cerca del motor de partida siempre es conveniente cambiarlos todos de una vez ya que si cambian uno la presion aumentara en el circuito y los otros pueden estar debiles y rebentara por ahi nuevamente
el kadett es lo mejor que me ha pasado
Responder