hola gente!! alguien m puede explicar para que sirve el boton q esta situado a la lado de los del elevalunas??
un apunte mas m pierde agua y no es d la culata, los manguitos tampoco, hemos revisado el radiador y tampoco, desde bajo se ve el carter mojado que cae desde arriba pero no localizo la fuga, un amiguete mio mecanico m ha comentado que es posible q sea el tapon del bloque creo q m dijo es q fue por el movil y la cobertura era pesima si alguno m puede ayudar depende del dia pierde muxa agua y hay dias q 4 gots gracias gente!!
calibra 2000 c.c 8v 115cv
a veces lo justo no es lo correcto, es justo tener un cali 8v pero lo correcto seria un turbo 4x4 xD
El mio pierde agua aunque es mi poquito por los termocontactos que lleva el radiador, y hoy sin falta he ido a por arandelas de cobre para corregirlo. La verdad es que me ha costado encontrar la fuga, asi que revisa bien el radiador no vaya a ser por hay por donde te pierda.
el mio perdia un poquitin por los manocontactos del radiador pero asombrosamente se elimino la fuga.
si cae por el bloque o es un tapon o la bomba del agua casi seguro y por lo que dices de que unos dias pierde mas que otros casi que estaria seguro que es la bomba pero sin ver el coche.......
puede ser tb k sea por un tapon de esos k hay en el bloke motor el mio tb perdia por ahi esos tapones no kuestan nada lo malo es kitarlos kuesta mucho son 4 tapones creo recordar
si son como hacia adentro por lo menos en el20seh lleva creo que tres adelante bajo multiple de escape y como 2 atras bajo el de admision , incluso uno pegadito de cerca del motor de partida siempre es conveniente cambiarlos todos de una vez ya que si cambian uno la presion aumentara en el circuito y los otros pueden estar debiles y rebentara por ahi nuevamente