Bueno chicos, si alguien sabe de un astra gsi 8v, en buen estado y buen precio a ser posible en madrid o cercanias, a mi hermano pequeño se le a encaprichado...
una pregunta, existe en este modelo el seh o solo esta el de 115 cv?
Tambien dice que le molaria un cali ecotec , que es un vicioso del cafe descafeinado
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Mi hermano pequeño tambien tiene un Astra GSi 8v, le a heredado de mi otro hermano,si a podido aguantar a mi hermano lo aguantan todo.
Hay 4 versiones de Astra GSi una 8v otra 16v ambas en 2 litros, luego salieron 1.8 ecotec y 2.0 ecotec.
buenas,yo tengo el astra gsi 1.8 16v ecotec,anda muy bien ese coche(es q le hecho el motor),muy fino y de consumos pues mas o menos como mi calibra,ahora lo he pintado todo(blanco,como era) y me ha quedado de oleeeeeeeeee,entre el 8v y el 16v yo me quedaria con el 16v,son 125cv
saludos
Calibra 2.0 16v 150cv(sigue en mi recuerdo)
Astra GSI 1.8 16v 125cv
CBR600RR LA MACHINE
Ningun Astra montó de serie un 20SEH, solo C20NEs.
Sobre entre un 1.6 16v y un 2.0 8v supongo que sera pa gustos, pero conociendo como conozco el 8v, no lo cambio por un 1.6 ecotec, nono...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
A mi me molaba-mola el 2.0 16v. el C20XE, el Astra Gsi mas gitano de todos, ese era el coche de mis sueños en modo realista y al final acabe con 2'5 litros de cilindrada y 2 cilindros mas q el Astra... el Calibra era algo q ni me lo planteaba xq pensaba q se escapaba por todos lados de mis posibilidades. Con el V6 me ha dado una peligrosa vena inconformista y derrochadora las contadas ocasiones en q mi bolsillo me lo permite, sera el reverso tenebroso.
Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Jue, 24 Mar 2005, 22:43, editado 1 vez en total.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Cuando yo iba al colegio me encantaba el Astra GSI, ya decia que me lo compraria algun dia, cuando fui a mirarlo fue cuando ya no venia asi de agresivo, y como el Cali creia que se me iba de precio busque de 2ª mano pero no veia ninguno que me gustase, asi que decidi mirarlo nuevo.