¿Francisco Franco?.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
esto no era un foro de calibras?? tal vez todos estos comentarios creen diferencias entre usuarios y dentro de poco tendremos q crear otos foros como: clubopelcalibrarojos y clubopelcalibrafachas el pasado pasado es yo lo dejaria ahi y respecto a lo del nick seria joderle la libertad de expresion a una persona nos guste o no,tal vez esa persona al incribirse ya consiguio su proposito nada mas q darle importancia a alguien q en este foro no la tiene. espero no molestar anadie con mi opinion y si es asi pido disculpas a kien se sienta ofendido.
saludos
saludos
Esa persona nunca penso en inscribirse de verdad en este foro, no utilizó una cuenta e-mail real, nunca llegó a activar su usuario, etc...
Seguimos igual, dandole bombo al rollo, a raiz de una estatua, un nick... es lo mismo
Seguimos igual, dandole bombo al rollo, a raiz de una estatua, un nick... es lo mismo

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Esto es un foro de coches, cierto, pero tampoco es un forofrikisopelcalibra, estamos en la seccion general del foro y no se esta intentando hacer cambiar la ideologia a nadie, la mayoria de estos comentarios son hechos objetivos, no rojos.
Seria limitar la libertad de expresion de un tio... si ese tio fuera enserio, (un colega mio se apellida franco y me pareceria una solemne estupidez mirarle raro solo por eso, dichosos apellidos). Si el susodicho del q hablamos solo lo ha hecho por chingar, fuera con el, asi lo veo yo, ademas q como ha dicho Mikel, ni sikiera escribio bien el segundo apellido, asi q mucha ideologia de derechas no tendra. Personalmente, repito, personalmente, no me molaba nada eso de q el ultimo registrado fuera ese y estuviera ahi tres dias, estuve a punto de darme de alta otra vez con otro nombre solo xq se kitara, pero al final no lo hice.
Si las cosas se dicen con sutileza y respeto, no se ofende a nadie, asi q tranki, q no ofendes a nadie con tu opinion, no tienes xq disculparte. Puede q yo no haya guardado ese respeto del q hablo en algun momento, pero en todo caso ha sido xq no me lo merecen, lo digo abiertamente.
Yo ya no doy mas bombo al tema... I Promise...
Un cordial saludo.
Seria limitar la libertad de expresion de un tio... si ese tio fuera enserio, (un colega mio se apellida franco y me pareceria una solemne estupidez mirarle raro solo por eso, dichosos apellidos). Si el susodicho del q hablamos solo lo ha hecho por chingar, fuera con el, asi lo veo yo, ademas q como ha dicho Mikel, ni sikiera escribio bien el segundo apellido, asi q mucha ideologia de derechas no tendra. Personalmente, repito, personalmente, no me molaba nada eso de q el ultimo registrado fuera ese y estuviera ahi tres dias, estuve a punto de darme de alta otra vez con otro nombre solo xq se kitara, pero al final no lo hice.
Si las cosas se dicen con sutileza y respeto, no se ofende a nadie, asi q tranki, q no ofendes a nadie con tu opinion, no tienes xq disculparte. Puede q yo no haya guardado ese respeto del q hablo en algun momento, pero en todo caso ha sido xq no me lo merecen, lo digo abiertamente.
Yo ya no doy mas bombo al tema... I Promise...
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Mikel escribió:Como hechos objetivos son que ayer amanecieron en Madrid varias estatuas de personajes republicanos, llenos de graffittis de "rojos", "leninista", "Hijo de puta", "Viva Franco", etc...
Mira esto:
Detenida por sufragar pintadas a favor de Franco
La mujer, de 64 años, le pagó tres euros a un joven y agredió al policía que le pidió la documentación.
(Agencias)
La retirada de la estatua de Franco de los Nuevos Ministerios de Madrid ha generado historias de lo más peculiar. Agentes de la Policía Nacional detuvieron este lunes a una mujer de 64 años que había pagado tres euros a un joven para que realizara pintadas en favor del dictador en el lugar de donde fue retirada la efigie.
Cuando los agentes se acercaron a pedirle la documentación, la mujer incluso llegó a golpear en la cara a uno de ellos.
Los hechos tuvieron lugar en torno a las 18.15 horas de este lunes. Un joven estaba realizando pintadas con frases en defensa de Franco en el pedestal, ahora vacío, que durante tanto tiempo estuvo ocupado por la estatua del dictador. Los policías, que estaban de paisano, vieron la escena y se acercaron al joven. Éste contó a los agentes que una mujer le había dado tres euros para que hiciera las pintadas.
La versión del joven coincidía con lo que los policías habían visto minutos antes, cómo la mujer que señaló el chico guardaba una bolsa de plástico con los objetos que había entregado al menor para que escribiera en la base ubicada en la Plaza de San Juan de la Cruz.
La mujer, como después pudieron comprobar los agentes, salió de casa perfectamente pertrechada para que alguien realizara las pintadas en su lugar.
Agredió a un policía
Los policías se acercaron a la mujer para pedirle la documentación. La sorpresa de los agentes se produjo cuando esta mujer se negó a identificarse e incluso intentó agredirles, llegando a golpear en la cara a uno de ellos. Los policías no tuvieron más remedio que detenerla y trasladarla a la Comisaría de Chamberí.
María Ángeles B.T., que es el nombre de esta mujer, fue acusada de los delitos de desobediencia, amenazas graves, resistencia y deslucimiento a la acción policial. Pero como no tenía antecedentes penales, la mujer quedó en libertad con el arsenal que llevaba consigo: tres brochas, unos guantes de látex y cuatro botes de pintura de colores amarillo, rojo, negro y blanco.
No me gustaria tener una abuela asi... te da la paga si le pintas la casa. Ademas q poco practica, vive anclada en el pasado, no sabe q existen los Sprays?!?!
Se sabe si llevaba imprimacion pintura base y laca para el cabado tambien? Se sabe si obligo al chico a ponerse guantes o mono de pintor? Yo hubiese pedido mas pasta sin duda, por tres euros como mucho pongo "vi" del "viva" ni una letra mas.
Joder con la puta vieja.
Un cordial saludo.
Se sabe si llevaba imprimacion pintura base y laca para el cabado tambien? Se sabe si obligo al chico a ponerse guantes o mono de pintor? Yo hubiese pedido mas pasta sin duda, por tres euros como mucho pongo "vi" del "viva" ni una letra mas.

Joder con la puta vieja.
Un cordial saludo.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Pues están los sociatas, que lo "tiran" todo...
Ahora en Guadalajara han tirado una estatua de Franco con prismáticos incluídos...y de paso otra de Primo de Rivera...
P.D.: Las hordas rojas...
Ahora en Guadalajara han tirado una estatua de Franco con prismáticos incluídos...y de paso otra de Primo de Rivera...

P.D.: Las hordas rojas...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
- tantarantantan
- Calibrero Silver
- Contactar:
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Mucho mas wapo el perro q el pavo... como vamos a comparar...205rallye escribió:Pero ese no era el perro de Torrenteeeee?????????????

Pues deben de kedar dos estatuas, una en Zaragoza q debe de ser bien grande y otra mas no me acuerdo donde han dicho.
Un cordial saludo.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
En un pueblo de aqui cerca a 15km tenia un chalet para veranear, verlo por dentro es impresionante, esta dejado de la mano de dios pero eso limpio tiene que ser una pasada, los bajos de la casa tenian una cocina de esas de hierro fundido enorme, que pena que no saldria por la puerta, menuda pieza de museo, los cuartos de baño una pasada, con esas bañeras de patas de fundido y lacadas, en fin que pena no poder sacar unas cuantas cosas de hay, los anticuarios pagarian mucho dinero.