Rayito en el cali turbo
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- decibelios
- Calibrero Silver
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- Registrado: Dom, 22 Feb 2004, 17:36
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Anoche volvi a Ciudad Real, y la cosa ya va a peor...
Resulta q acelero a fondo y apartir de las 4000 RPM las revoluciones suben deprisa deprisa y la velocidad se mantiene constante... Si en vez de acelerar a fondo voy pisando poco a poco el coche sube bien de vueltas...
Pense en dos cosas... embrague y turbo... el embrague lo he descartado pq creo q si patina lo haria siempre... me quedo mas con la opcion del turbo petado... pero q puede ser???
El coche me va bien pero se me revoluciona al pisar a fondo y subir de las 3700 RPM... lo he probado en 3º 4º 5º y 6ª
Help...
Resulta q acelero a fondo y apartir de las 4000 RPM las revoluciones suben deprisa deprisa y la velocidad se mantiene constante... Si en vez de acelerar a fondo voy pisando poco a poco el coche sube bien de vueltas...
Pense en dos cosas... embrague y turbo... el embrague lo he descartado pq creo q si patina lo haria siempre... me quedo mas con la opcion del turbo petado... pero q puede ser???
El coche me va bien pero se me revoluciona al pisar a fondo y subir de las 3700 RPM... lo he probado en 3º 4º 5º y 6ª
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Turbo X-perience
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- Master Calibreitor!
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Hum, si te refieres al pedal del embrague, prueba a tensarlo hasta que quede a la altura del pedal del freno o pelín más alto. Hay una tuerca para eso en el cable que llega a la palanca sobre la F28.la verdad esq el embrague ya esta muy tocadillo sale muy arriba...



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(Jonathan Livingston Seagull)