Rayito en el cali turbo

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
decibelios
Calibrero Silver
Mensajes: 589
Registrado: Dom, 22 Feb 2004, 17:36
Ubicación: Asturias

Mensaje por decibelios »

la waste hay que ajustarla para que abra a 0,7 bar
Corsa C20LET
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

Anoche volvi a Ciudad Real, y la cosa ya va a peor...

Resulta q acelero a fondo y apartir de las 4000 RPM las revoluciones suben deprisa deprisa y la velocidad se mantiene constante... Si en vez de acelerar a fondo voy pisando poco a poco el coche sube bien de vueltas...

Pense en dos cosas... embrague y turbo... el embrague lo he descartado pq creo q si patina lo haria siempre... me quedo mas con la opcion del turbo petado... pero q puede ser???

El coche me va bien pero se me revoluciona al pisar a fondo y subir de las 3700 RPM... lo he probado en 3º 4º 5º y 6ª

Help... :sad:
Turbo X-perience
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

... acelero a fondo y apartir de las 4000 RPM las revoluciones suben deprisa deprisa y la velocidad se mantiene constante ...
Raro. ¿Dices que el embrague esta bien :-k ?
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

el embrague ya esta tocadillo... pero esq es muy raro... pq a mi lo q me extraña esq acelerando con medio pedal pisado no se revoluciona y sube de vueltas perfectamente
Turbo X-perience
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

A ver si te entiendo: Si le metes zapatazo el motor sube de vueltas, pero el coche no gana velocidad acordemente. Si le pisas más suave, va normal.

Si es así, suena a embrague patinando.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

Si? la verdad esq el embrague ya esta muy tocadillo sale muy arriba... de todas maneras prefiero embrague antes q turbina frita... :?

Pues ahora viene la duda... meterlo en mi taller o llevarlo a integral 4x4...

gracias por toda la ayuda!!!
:wink: :wink: :wink:
Turbo X-perience
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

la verdad esq el embrague ya esta muy tocadillo sale muy arriba...
Hum, si te refieres al pedal del embrague, prueba a tensarlo hasta que quede a la altura del pedal del freno o pelín más alto. Hay una tuerca para eso en el cable que llega a la palanca sobre la F28.

Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

ya habia pensado en tensarlo... pero si va a seguir patinando q mas da no? el pedal esta muy duro y a lo mejor si lo tenso mas se podria partir?
Turbo X-perience
Responder